GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 04/02/2004, 10:26
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

tocara pasarles por al lao en punto muerto o a 1000 vueltas, jejejeje
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 04/02/2004, 10:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by mars

vigilar con lo que ponesi que aun os multaran por escadalo publico, por mi zona cada dia suelen hacer un control de ruidos, osea te paran ponen alado tubo de escape del coche un aparatito que te dice los decibelios que das como te pases pues multa si no te pasas mucho, yo he visto llevarse una moto precintada por exceso de contaminacion acustica y para recuperarla tubo que ir con el mecanico y llevarsela hasta el taller en grua no le dejavan circular hasta que le cambiara el escape.
yo cuando veo un madero levanto el pie del acelerador,quito la marcha,y te aseguro que si se quieren llevar mi coche,te juro que se llevan al coche y a mi dentro,y le desinflo las ruedas haber si tienen huevos a cargar el coche en la grua.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04/02/2004, 11:56
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Que a saco lupo!!, yo hago lo mismo, cuando los veo meto quinta aunque vaya a 60..
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10/02/2004, 12:38
vinolo vinolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

A mi me paso algo parecido, a unas 4000 petardeaba. Despues de un tiempo ademas de petardear en algunas ocasiones hacia como el corte de inyecion a esas revoluciones, vamos q la aguja caia y recuperaba cada vez q rozaba las 4000. mire y no vi na, parecia q daba chispa y eso.Todo rayado fui al mecanico y me dijo q era el delco q habia q cambiarlo asi q puese un de desguace y me duro uns dias porq me paso lo mismo.Al final tube q poner uno nuevo con la tapa tb, 300€ de broma, eso si todo solucionado y ahora va de pm.
Le pregunte al mecanico el porq de los petardeos y me dijo q era porq al llegar a las 4000, el delco no daba chispa cuando lo tenia q hacer y lo hacia mas tarde cuando se abre la salida de escapes prendiendo la mecla mas tarde y esplotando al principio del tubo.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22/08/2004, 23:25
Josep Mª Josep Mª esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Buf! Desde ayer que hice una salida un poco en plan a fondo de unos 20km, que los petardazos y petrditos mas pekeños, han augmentado considerablemente...demasiado, parece una makina de hacer palomitas!!
A que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23/08/2004, 23:36
Josep Mª Josep Mª esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Visto lo visto me autoconsesto y cuento por si a alguien le interesa.
He llevado el coche a un cento Midas que miraran como estava el tubo, lo han llevantado, y efectivamente el tramo del medio estava rajado en una soldadura (grieta de 5mm), Y claro, entraba el aire, efecto vacio, oxigenaba y detonaba...
De momento 82E con IVA, 20E mano de obra.
Ya os contaré la diferencia.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 27/08/2004, 01:48
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Los tramos segundo y tercero de golf gti del 88 valen 50 euros en las tiendas de recambios normales. Lo del petardeo es casi siempre porque tienes el escape rajao o porque has puesto el escape sin cortafuegos. A mi me lo hará hasta enero (ITV), la del año pasao la libre pero éste no creo que pueda ser.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-