GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/07/2006, 22:37
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado VAGs en el rally de Matienzo

Acabo de llegar del rally de Matienzo y en esta ocasion habia varios VAG dignos de mencion,a parte de los habituales del regional Cantabro,que por cierto esta cogiendo un nivel...que ya veremos lo que dura.Cada vez hay cacharros mas gordos,y el nivel de pilotos se sale,se tiran por cualquier cuesta abajo con el cuchillo en los dientes,y da igual en el cacharro en el que esten montados,se meten en tiempos de cabeza con saxos vts,205,...da igual cuesta abajo no se nota tanto la diferencia de potencia ,pero si la de manos,y esto ya empieza a ser algo serio.
Como os digo,si teneis oportunidad de ver algun rally de por aqui,no os lo perdais,lo disfrutas a tope.
Como siempre este ha terminado entero y con nota,como va.


Este Lupito se estrenaba en las carreteras cantabras,una pena que terminase el rally antes de tiempo con un mosqueante humo blanco.Esperemos que todo se solucione para el proximo rally.


Ha mi amigo Tarralo le han ido a poner este cacharro a su lado.Las comparaciones son odiosas .Tambien se estrenaba este vehiculo en el certamen Cantabro,y tambien con mala suerte,terminando subido en la plataforma tirando liquido de direccion,lo que me ha dado la oportunidad de ver detenidamente de lo que estabamos hablando.Un autentico kit car pata negra,frenos AP,suspension ohlins de botellas separadas,.........por alli se hablaba de 250cv,pero adivina que evolucion tendra eso.

El Leon de Pernia,que parece que ya se lo queda definitivamente su hijo,haciendo que este grupo N,vuele por las carreteras cantabras.

Ya dejamos el grupo y vemos a los demas.
Un clasico por las carreteras del norte.Espectaculo puro,y una gran efectividad.Ford sierra cosworth del preparador belga RAS.400 y pico caballos dominados con la maestria de Fernando Brizuela.Sus barridas son interminables.Solo por esto merece la pena ir a un rally.

El lider de certamen Eugenio Mantecon con el accent WRC con dos de los integrantes del equipo auto gomas,Cesar Gonzalez Raba que estrenaba el C2 S1600 ex-Cabo, e Ivan Helguera con el saxo S1600.

Total,jornada divertida,con ambiente racing,rodeado de amiguetes.Ya estoy deseando que llegue el proximo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/07/2006, 02:15
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

que grandes estos posts de rallyes !!!!

graciassss, graciassss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/07/2006, 12:16
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

juerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
a mi me ha pillao desprevenido ............no lo relaccionaba...............estas cosas se avisan............
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/07/2006, 12:45
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

dios como me gustan los rallys....ese lupito y ese mk1...
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/07/2006, 20:40
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Fernando Brizuela,sinonimo de espectaculo;Me hecho las manos a la cabeza cuando pasa LLamarada por el lateral y de lao.
Que guapo este post,reconozco que soy un Rallyeru de cuneta empedernido;haber si algun dia me toca pasar a la accion.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/07/2006, 21:11
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Ahi va alguna fotuca mas,que estando con esta gente por alli de risas,pocas pude sacar.









Aqui podreis encontrar mas fotos,y la clasificacion.
http://www.cantabriarallye.net/canta...rticle&sid=520

Última edición por digifante; 16/07/2006 a las 21:21
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/07/2006, 22:10
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Joer si esque cagonla PPPPPPPPPPPPPPPPPPP. Tenisa que haber ido. A ver si en el proximo nos vemos por aqui(con los golfos como no...XDDDD)

Saludos, German
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/07/2006, 22:29
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Sin embargo fui a la concentracion de clasicos del otro dia en Comillas y no te vi por ahi. Ahi pongo unas fotillas de lo mas destacado:






Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/07/2006, 11:12
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Ese golf mk1,está muy bonito, estuve hablando yo con el paisano,para hacer un cambio por mi mk2, pero me pareció un poco caro por el equipamiento que tenía, y encima está en el norte, demasiado lejos...aún así me sigue pareciendo muy guapo..
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18/07/2006, 22:57
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Ese golf mk1,está muy bonito, estuve hablando yo con el paisano,para hacer un cambio por mi mk2, pero me pareció un poco caro por el equipamiento que tenía, y encima está en el norte, demasiado lejos...aún así me sigue pareciendo muy guapo..
Buemo,por lo que comentaste,si que era un poco caro,pero el otro dia lo estube mirando detenidamente,y tendra poco,pero lo poco que tiene esta perfect.A estos tabacones que van conmigo no les gusta como va,dicen que valancea mucho,que va muy blando,pero el coche va siempre por el sitio,deslizando lo justo y sin bandazos,vamos que va muy muy neutro,y el tio lo deja navegar que da gusto verle.En las bajadas lo lleva siempre largo(velocidades largas)dejando que deslice un poquito,y si que es cierto que la carroceria se mueve,pero el conjunto va siempre amarrado.Tambien es cierto que siempre lleva buenos slicks,aun no conozco al tio,pero ya caera .
El lupito,me supongo,que lo han traido de canarias.
Con lo bien que quedarian esos baquets en mi MK1 .





Última edición por digifante; 18/07/2006 a las 23:18
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-