GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07/04/2005, 10:07
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

bienvenido chaval,yo tb tengo un mk3 gtd 1.9, importado de alemania y tambien el cabron venia sin elevalunas estoyy pensando en cambiarlo me han dixo que uns 200e ya se hara, y lo de la primera me pasa lo mismo es cogerle el trukiyo aunq simpre que se vaya con prisas se atasca la jodia, tb me goteaba un poco de aceite y me apretaron los tornilllo del turbo y debuti, no me cobrarn nada aunq aun suelta un pelin pero amos muy muy poco mientras tire bien no me preocupo q no tamos para mas gasto.
bueno pos animo tocayo de coche y a disfrutar del club
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 07/04/2005, 12:57
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

moreno, que llantas son las tuyas??esq son parecidas a las mias...y a ver si alguien me comenta lo de las luces! jejejej 200 lerus ponerle los elevalunas?? coño yo kiero! eso onde te lo han dixo?...weno, la verdad q con los problemas que dan..es pa pensarselo!! Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07/04/2005, 13:45
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

mis llantas son unas 195.50 r15, con una michelin pilot y lleva una gargata creo q de 6cm no lo se seguro por ahy anda.
lo de los elevalunas me lo dijeron en un tayer de mi barrio (pozuelo),que por uns 200e mas o menos los podria poner.
yo se los kiero poner,tb estoy mirando alarmas haber dond me la pueden instalar con un buen precio q no me salga muy cara y sea efectiva.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07/04/2005, 13:56
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by moreno

que por uns 200e mas o menos los podria poner.
Una pregunta...

¿con motores nuevos? Si es así está de putisima madre, a mi cada motor me cuesta 120€, así que fijate...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07/04/2005, 15:06
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

si, pero quiero saber la marca de las llantas.... las mias creo q son stillauto pero no se el modelo, 7j 195.50 R15, jejejej esq son mu parecidas....

Pos ya preguntaré a ver en Cadiz como está la cosa de los elevalunas...yo voy a montar una cobra x 240 lerus, instalación incluida... a ver si me podeis contestar lo de los faros....pq los mios tan un pokillo kemaos y ya q los cambio les meto los del Gti
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07/04/2005, 16:22
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

ESTA SEMANA HABER SI TENGO UN WECO Y LO PREGUNTO YA Q ME HAGAN PRESUPUESTO DE LOS ELEVALUNAS Y YA OS COMENTO.
LAS LLANTAS SE LAS PIYE A UN COLEGA NO SE QUE MODELO NI NA, EN EL CENTRO PONEN BBS PERO ES OCMO UNA XAPITA Q NO SE SI SE LA HANPEGADO O YO Q SE.
NO TE PUEDO DECIR MAS LO SIENTO.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07/04/2005, 16:23
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

AHH!! SABEIS DE ALGUN SITIO EN MADRID QUE SEA WENO APRA MONTAR ALARMAS UNA WENA ASI COMO DICE EL XENOM PERO POR MADRID.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11/04/2005, 20:05
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

esos faros del GTi!!! ejejjejejej...q pa una vez q tngo dineroooo!!! jueeeee...seguro que mas de 1 lo ha hecho y está por ahi callaitoooo!!!
jejejejej un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12/04/2005, 00:06
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

xenom
si se le pueden poner lso faros del GTI, pero asegurate que sea de tu misma hornada, ya que hubo dos conectores.
anterior al 9/95 (conector plano) y posterior al 9/95 (conector semi ovalado) es por eso que muchos necesitan adaptadores para los hella etc... pero si son de la miasma temprada no hay problem. (doy por hecho q llevas monofocales)
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12/04/2005, 19:35
clepeiron clepeiron esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 80
Predeterminado

No es por meterme ande no me llaman, pero de serie que io sepa los GTD mk3 trian los faros de doble optica (iguales a los del GTI), es más lo traian los GL 1.9TD y los GTD. Almenos eso es lo que yo he visto (compañeros que lo tienen). Lo del distinto conector, si que lo desconocia.
Un saludo.

PD- Ya podian haber sacado los de doble optica para el vento pero wenoo es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-