GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/02/2005, 18:20
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado

Que pasa Xenom!
Yo tb soy un alemanizado peo en gasolina. Vaya chollete el GTD por 1800 eypos eh? y ademas con cierre tio, eso es lo q mas echo de menos en el mio. Me tengo que conformar con direccion y MFA pero bueno, el coche me esta saliendo de puta madre para los 2000 q pague por el. Se nota que es un VolksWagen je je. Enhorabuena por tu coche.
Saludos Cántabros.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/02/2005, 19:01
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

jajajaja..muxas gracias...ademas el color es igual q el tuyo..jejeje...ademas tiene el techo electrico y un ekipillo de musica heredao del r5...bastante curioson...jejejejje jvc gd-501 + etapa jbl..2 parejas de 6x9 ..,+ cajoncito...etc..lo unico esq el turbo ta caskaete...pero weno..de momento se va a kedar asi...no esta la economia pa seguir soltandole pasta al nene...weno...pokito a poco...gracias a todos...a ver si cndo tenga pasta pillo lis faros con los intermitentes y unos antinieblas...pq los embellecedores esos me da a mi q vuelan mu rapido! jejejje
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/02/2005, 19:28
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Xenom

..2 parejas de 6x9 ..
<center></center>
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/02/2005, 20:14
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

si ya se q suena mu raroo...pero llevo 2 en la bandeja...sin amplificar y la otra pareja amplificada con la etapa...ahora a montar el interrupotor para desconectar la etapa cndo llevo muxo tiempo en el coche....q a veces acabo un pokillo harto de grave...jejejej
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/02/2005, 13:15
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

weno, respecto a lo del maletero...teniais razon...si giras la llave hacia la izquierda se qeda en posicion "cierre centralizado" jejejej asi se abre y cierra con este y la llave la puedes dejar en tu bolsillito...jejeje..weno, ahora otra preguntita...jejjej:
¿se puede instalar un receptor de mando a distancia? es decir para abrir y cerrar el coche sin necesidad de la llave..en el foro de r5 lo hacian sin problema...pillavan el del r19, o clio y les iba del tiri...existen modelos de Vag q los lleven y sea facil la instalación en el mk3 o es casi mejor pillar una alarma (cobra por ejemplo) q lo tnga y te dejas de rollos? espero vuetras respuestas makinas!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09/02/2005, 13:47
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Un amigo mío se lo puso a su novia en 30 segundos.

Vale 70€, y son 2 mandos y un receptor. El receptor se instala como una centralita de esas de los petroletas. Se desenchufa el conector del cierre de la centralita (detrás del piloto trasero derecho) y se enchufa ahí el receptor, intercalándolo en lo que se enchufaba antes directamente, no se si me entiendes...

Luego lleva dos pinzas que se conectan a los intermitentes, directamente "mordiendo" los cables, uno a cada línea (izquierda-derecha) para que se enciendan cuando le das al mando. No tiene más lío. Ya te digo, cuesta más desmontar 4 tonterías del maletero que hacerlo funcionar.



La otra opción, la de la alarma, mejor esa, así tienes alarma!! Por 150€ tendrás alguna decentilla, y todas llevan mando que actua sobre el cierre centralizado. Eso si, la instalación es bastante más compleja, aunque sabiendo identificar cada cable, no tiene más complicación que paciencia...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/02/2005, 15:29
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

Yo pondria una alarma con mando,aunque tardes un poco mas de tiempo en ahorrar para ponerla merece la pena.
Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09/02/2005, 16:24
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

la verdad es ya q me pongo...lo suyo seria la alarma..me han hablao muy bien de las cobra...¿cuanto puede salir? me imagino q de los 200 lerus no las baja nadie, nop? ademas lo suyo seria q te la montaran...pq tiene q ser tela de xungo...en fin... espero mas información...jejejjeje Gracias a tod@s por las respuestas
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 11/02/2005, 17:32
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

la que monte yo una META SYSTEM de esas autoalimentada yl al pesca 300 euros montada y va de lujo jeje
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 06/04/2005, 23:26
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

weno, pos nada....ya he visto la alarma que vi a amontar....una cobra, 240 lerus....weno, ahora un problemilla....PA VARIAR!!!! me he kedao sin luces de posición delantera.....las cortas y largas funcionan bien...pero me he kedao to cogio cnd he visto que no tiran las de posición, se man io las 2 a la vez??? q rarou nop? se le puede meter al mio los faros del GTI? esos que llevais casi todos...esq molan... Espero vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-