GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24/09/2005, 12:57
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

pos mi cambio es duro de cojones....comparado con...cualkier otro coche. ya toy acostumbrado....pero joder...esq ta realmente duro...no tngo problemas con la marcha atras y las demas suelen entrar bien...pero...¿pq es tan durisimoooo????? con el cambio de valvulina mejoraria la cosa??
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 25/09/2005, 22:34
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

tan tan duro no creo que se le pueda hechar la culpa a la valvulina, revisa el sistema de varillaje o cable que seguro que necesita engrase y limpieza, de todas formas si cambias valvulina notarás bastante mejoría, ya pondré por aquí la que voy a hechar yo
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10/10/2005, 20:42
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

A ver, según investigaciones, la mejor valvulina que se le puede meter a nuestros vw es la castrol TAF-X, especial para audi-vw. yo ya la he pedido, viene en botes de 1L y es bastante cara parece ser, no me han dicho el precio exacto, cuando me llegue y la heche ya os contaré.
Un saludo

Información aquí:

http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubt...ocument&Click=
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11/10/2005, 14:57
Avatar de Cheese
Cheese Cheese esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 85
Predeterminado

joe...a mi lo q me pasa que lo q me cuesta un huevo a veces es quitar la 5ª para reducir...puff y bueno lo de la primera hay veces q si cuesta un poco...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 20/10/2005, 20:51
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

Yo le cambié la valvulina i todas las gomas a los 120.000km, y va de cine. Lo único és que cuando vas en caravana y el coche se calienta, el cambio va un poco mas tosco, pero es casi imperceptible..

Por lo que se refiere a entrar la 1ª en marcha, es una locura, creo recordar que lleva alguna história el cambio para impedir el cambio de 2a a 1a en marcha, por eso cuesta tanto.

Hay dos opciones:
a) paras y engranas la primera desde parado, después de haber pasado por el punto muerto y vuelta a embragar.
b) Haces doble embrague y entonces puedes perfectamente poner la primera en marcha desde 2a o desde 3a, és más, entra tan bien que parece que no haya engranajes en la caja de cambios. Ideal para atascos, incorporacion en rotondas (lo típico...paro...no paro), y subidas con mucha pendiente (la entras en segunda y el coche no sube y tienes que meter primera)

En cuanto a la marcha atrás.....paciencia....punto muerto, soltar embrague, y volver a embragar...y no rascará nunca,

Y sobretodo no forzar nunca la palanca, que si no entra, mejor no obligarla a entrar....que es cuando se jode el cambio....

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 20/10/2005, 20:59
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

ya, con los km es un fallo común en los mk3, el accionador al que llevan los cables de la palanca y que está encima del cambio coje holgura y no va bien, la mayoría de los casos es cambiar la pieza en cuestión, tengo que consultar el etos a ver el precio que me da que muy barato no debe ser
Saludos
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/04/2006, 12:08
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas a todos, retomo otra vez este enlace, porque tengo alguna dudilla.

Le he cambiado caja de cambio, le he cambiado valvulina por una mas liquida y ha mejorado muchisimo ya no rasca y los puntos duros no estan tan duros, hasta aqui parece que la cosa va bien.

Otra cosa que también le he metido hoy es el aditivo Slick50 que no es precisamente barato.

La pregunta es, cuanto tarda en lubricar la valvulina para notar cambios? 1 dia, 2, 3, o en Km... de la misma manera pregunto... y el aditivo en mezclarse y lubricar bien todo para que vaya todo mas fino?

es cierto que poniendo 2 veces el mismo aditivo y en el mismo momento podria mejorar mas?


a ver si alguien me lo aclara un poquito y muchisimas gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 28/04/2006, 13:42
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

en principio cuando la valvolina está caliente, ya debería haberse mezclado todo bien.

Otra cosa, que densidad has puesto en la nueva valvolina, como dato.?????

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28/04/2006, 19:19
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

No recuerdo exactamente el valor, pero lo miraré en el bote cuando pueda y lo posteo, de verdad... necesito un poco de animos de algun sitio, estoy MUY desesperado y desanimado...

estoy restaurando el Corrado, el motor es KR 1.8 - 16v, y el tema esta en que lo llevé a la VW porque rascaba un poco la 1a velocidad, y porque estaba lleno de puntos duros. me hicieron embrague, humos, circuito, etc... un monton de cosas, la factura, 1500€ y ni siquiera cambiaron la valvolina.

visto que no me solucionaron nada y despues de 2 meses de quejas y mas quejas y mas reclamaciones y discusiones etc... decido montar una caja de cambios en buen estado de un desguace, pero en muy buen estado.

Resulta que va peor que lo que yo llevaba, le he puesto la valvolina nueva y evidentemente le he puesto el aditivo slick50, que por cierto, ese aditivo no me ha hecho mejorar en NADA de NADA. La valvolina si que algo ha mejorado, pero del resto nada... esta ultima vez, 210€ la caja y 100 la mano de obra del cambio, total 300, y me quedo como estaba... estoy desesperado, ya no se de quién fiarme, ni de donde encontrar una caja de motor KR 1.8 16v.

Alguien sabe de algun sitio donde las reparen pero realmente no cueste mucho dinero? me refiero a mas bien poco pero que me la dejen bien, o alguien que pueda decirme que me vale mas la pena...

no lo comprendo, porque mi golf 1.8 8v va perfecto de cambio y el corrado NO

bueno perdon a todos por el tostón, pero ya no se ni donde acudir, ni en la VW ni en otros mecanicos, no hay forma de entrar una 1a como dios manda.... madre mia...

de verdad, si alguien del foro las sabe reparar, yo le pago, necesito algo de brillo...

weno lo dicho

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 14/05/2006, 14:35
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

he cambiado el embrague hace 10mil Kmtros,y teoricamente ya me habrán cambiao la valvulina.... NO?
Pues aun asi no van bien del todo alo que se lo comento ami mecanico de confianza y dice que son "Reglajes" "que hay que regular un tornillo que va donde la valvula de la marcha atras...."

Por ejemplo,la 1ª 2ª y 3ª a veces entran que da asco,pero coincido con algunos de vosotros en que por lo general es la 1ª y 3ª.

Solo por curiosear hoy he tocado el tacto de la caja de cambios de un vr6 y no tiene ni punto de comparación!!! las marchas entraban solas!!! Tendré que ir pensando en cambiarle la caja de cambios??? ´


O_o

Última edición por Dj-estebancito; 14/05/2006 a las 14:39
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-