GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/10/2003, 13:02
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado tacto caja cambios......nos pasa a todos???

Me estaba preguntando sobre si el tacto del cambio mi mk3 es xq esta mal, o si en general es asi, lo que le pasa es que le cuesta un poco la insercion en especial la 3ª vel que ademas me queda bastante lejos, y tb en ocasiones las paso putas para meter 1º en ciudad
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/10/2003, 13:25
golfito_III golfito_III esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 33
Predeterminado

Pues a mi solo me pasa con la 1ª y cierto que sobretodo en ciudad y no siempre. Las demás entran a la perfección, solo que a la marcha atrás a veces rasca un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/10/2003, 15:48
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Coincido con golfito_III, la 1ª según le pilla a veces y en ciudad le cuesta un poco y la marcha atras hay que ponerla con cuidado si no rasca un poco. Pero eso de la 3ª no me pasa, las demás funcionan como un reloj.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/10/2003, 16:06
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Lo de la tercera no se porque sera, pero lo que os pasa de la primera y la marcha atras son unos pequeños soportes que nose porque los hicieron de plastico y con el tiempo se gastan deformandose.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/10/2003, 16:11
pepinauer
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Muy buenas!yo tengo un VR6, desde hace medio año, y tiene 90.mil Km, con lo cual el cambio deberia ir de marvilla, por el coche que es, y los Km que tiene, pero lo cierto es que este coche, el MK3, tiene un cambio bastante mal hecho, porque ya lo ha hablado con mas gente que tienen VR6 y 16V, y todos coinciden con el problema de la 1a y la 3a. Yo me raye bastante, y un amiguete que es mecanico me dio la solucion. Yo nunca he creido en ponerle aditivos al coche de ningun tipo, pero me recomendo cambiar la valvolina y ponerla +liquida, y ponerle el SLICK50, para cambios. Os prometo que he pasado de no poder meter la 1a, con unas rascadas impresionantes, y costarme mucho la tercera, a que entren como una seda.. Y esto no me lo hubiera creido nunca, pero va el cambio que no cuesta entrar ninguna marcha...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/10/2003, 19:08
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

pues probare el liquido este aver que tal funciona si dices que ati te fue bien......
lo de la tercera mas que nada es que se intuye muy mal ademas queda lejos oesa que como no acompañes con el hombro o la espalda no llegas a insertalra solo con el brazo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19/10/2003, 20:23
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

mi cambio va de coña todas las marchas entran ha la perfeccion, y lo de que la marcha atras rasca es por que como no es sincronizada cuando pisas el embrage si no dejas pasar unos segundos y la intentas meter del tiron es cuando rasca, sino hacer la prueva intentar meter la marcha atras cuando el coche aun no a acavado de parar es decir que los engranajes aun siguen girando acia adelante, pero yo creo que es acostumbrarse, y la primera si que abeces cuena meterla pero es cuando el coche ya va andando que puedo ir en segunda es cuando ha mi me cuesta pero ya digo para mi es un cambio rapido y vastante preciso, respecto ha lo de que las marchas estan lejos para los que teneis el brazo corto jeje hacer el kit de recorido corto de TDI ya vereis como lo solucionais.

y sobretodo acordaros que es bueno cambiar la valvulina.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19/10/2003, 22:52
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Yo estoy contigo Mars, para mi es un cambio cojonudo y mi padre que tiene un mk4 TDI el otro dia lo probro y precisamente me comento eso, que le encantaba como entraban las marchas en mi coche, que el suyo no tenia ese tacto.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19/10/2003, 23:45
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

A mi solo me falla un poquito la 1º, y lo d la marcha atras x lo que dice mars.

Una preguntilla, q es exactamente la valvulina?
Q cuesta d cambiar (o q cuesta lo q haya q cambiar) y puede uno hacerselo? tengo un linrito de manual bastante weno, xo poca idea d mecanica...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20/10/2003, 00:38
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Lo de la marcha atras es cronico jejeje a mi me costaba meter la primera.A mi particularmente si me gusta el tacto del cambio en general,aunke creo ke se podria mejorar el tacto con las marchas de "arriba"(3ª y 5ª).Habeis probado algun A4????Tiene unos recorridos muy cortos y un tacto bastante bueno.siempre he pensado ke iria ideal en el mk3.
Por ahi creo ke habia un post ke hablaba de como acortar el recorrido de la palanca de cambios
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-