GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 28/12/2005, 12:11
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

como sea del puto tapon del gasoil me pongo a darme cabezazos por las eskinas.....joder...me alegro tela erix...por lo menos ya hay uno de los 2 con el coche andando!!! jejejejjeje el mio está ahi en la rampa del garaje..(menos mal q siempre se jode en casa y por lo menos no tngo mieo de q me manguen nada.... en fin...sigo a la esperas de soluciones pa purgar el circuito de inyeccion......y aver si le cambio el motor.... weno Saludos a todos y Felicidades a ti Erix por haber solucionao la gripe del golfo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 30/12/2005, 14:59
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado

Gracias Xenom...
Espero que tu tb tengas suerte y puedas empezar el año con buen pie coon el Golfo... a ver si el 2006 nos trae alegrias... jeje
Bueno tio, mucha suerte, gracias por todo y feliz Navidad!!! Jo, jo jo
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12/01/2006, 16:22
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

weno...BUSCO URGENTEMENTE MOTOR 1.9 TD pa mi golfooooo!!!! a ver si me podeis ayudar y esas cosas....de toas formas todo lo q me podais explicar sobre la inyeccion en los TD....... joder...tngo el golfo hay muerto de risa...yu cada vez q salgo a la calle..nme entran unas ganas de coger un martillo y kedarme solooooooo!!!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14/01/2006, 19:09
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

uis...las dudas me inundan.....1º tngo algo clarisisimo....el mk3 es mi golfo y por cojones tiene q volver a andar.....
2º-- empiezan los problemas....q coño hago..le cambio el motor o q le arreglen la inyeccion y lo q sea? mas q na es por el tema de la pasta 1200 de un motor (mas o menos) mas 500 del montaje...son 1700 (hace un año el coche me costó 1800) y pa un estudiante 1700 lerus son muxos lerus...
3º tb está el problema del tiempo...pq claro q le cambien la bomba del gasoil y demas piezas en 1 o 2 semanas a lo sumo el coche volveria a tenerlo en casa...pero claro...un cambio de motor..entre encontrarlo, q lo traigan q me lo monten....no tngo tanta pacienciaaaaa!!!! joder..no se q hacer.....

ayuda porfa please...1700= motor "nuevo" con algo de garantia o pongamos 500= motor con mas trote q aju, con la inyeccion arreglada... teniendo en cuenta las variables de a) ingresos b)tiempo c) paciencia (no demasiada).....
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 20/01/2006, 20:03
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

si es de la bomba yo la arreglaria creo que te saldra mucho mas barata la reparacion
llevalo a un taller especializado en bombas de gasoil y te la desmonten y la miren
que tengas suerte,saludos
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 21/01/2006, 01:24
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

pos no...al parecer no es la bomba...es yo la inyeccion! vamos q el mecanico ma dixo q habria q rectificar to el motor....vamos una pasta y q es mas barato cambiar el motor....pero el jodido 1.9 TD no hay manera de encontrarlo.....a ver si encuentro uno pronto...pq vamos...no se cuanto tiempo aguantaré con el super5!!!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 24/01/2006, 17:16
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

por cierto....agobiaisimo q estoy por no encontrar un motor....he leido por ahi lo del clausor de la llave....no creo q sea eso, pq desps de meterlo en taller ha funcionado bien...pero esq tb se me keda la lucecita del aceite encendida y parpadeando....yo ya no se ni q pensar!!!!! weno..mi odisea del golfo sigue.....
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 17/04/2006, 20:30
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

odisea parcialmente terminadaaaaa!!! la semana pasada me dieron el golfo con corazoncito nuevo!!! oleeeeee!! digo parcialmente pq lo noto muuu raro....no va el velocimetro ni el cuentakms...no se si es el sensor de la caja de cambios o esq el cuadro ta jodio (q es mas q probable) puse un post en electronica y eso...pero naide ha contestao asi q...de momento sin saber a q velocidad voy....
otra cosa q noto esq en kinta esta muuu amodorrao...le cuesta subir vueltas y pasar de 3000 rpms...pero como no se la velocidad q voy..no se si esq se ha alargao muxo la relacion de la 5º.... no se....1º arreglar el tema del cuenta kms...y dsps ya veremos saludos a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-