GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/02/2005, 09:30
ralfcly ralfcly esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado perdida de pontencia en mk3

Hola, compañeros. Primero deciros que tengo un GTI MK3 2.0 8v. del 93, con 175000 km. Hasta el momento todo ha ido perfectamente el coche siempre ha ido muy fino, con sus arreglos pertinentes pero sin problemas. El tema esta cuando en el último vistazo en el taller le limpiaron la válvula del ralentí y limpiaron un poco todo el circuito de arranque. de forma que ahora el coche las cuatro primeras marchas se estiran hasta el infinito y tienen una caña casi mejor que antes. El problema esta en la 5ª no me pasa de 170 y de 4500 revoluciones, se queda ahí y por más que le piso nada. Sin embargo en 4ª si quiero lo estiro y llega sin problemas a esos 170 e incluso si sigo a tope más. He mirado en post y tampoco es que haya ningún caso parecido. Por favor, decidme algo para que vuelva mi golfito a ser el mismo.

MUchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/02/2005, 12:01
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Mejor en la seccion de Mecanica,para alli va
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/02/2005, 11:36
ralfcly ralfcly esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

gracias por los mensajes respondiendome. Las solidaridad, brilla por su ausencia. Muy amables, por discriminar preguntas, supuestamente menos interesantes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/02/2005, 11:39
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Me parece muy raro yo por ej. no conteste nada pq no se que decirte... Puede que tengas la distribucion mal calada, a mi me paso algo parecido. Con tener un diente retrasada la distribicion puede pasarte eso.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/02/2005, 14:01
EDM EDM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Una limpieza de inyectores si todavia no lo has hecho en esos 175.000 y filtro de gasolina mas puesta a punto del encendido en un sitio que tengan la herramienta necesaria, el mio lo miraron incluso con un pc para ver en tiempo real lo que hacia el coche, con eso vas a rejuvenecerlo muchisimo sin hacer una gran inversion.
Lo del filtro de gasolina solo si hace mucho que no lo has cambiado.
Tambien influyen las bujias, sus cables, el filtro del aire, pero es ir probando.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/02/2005, 19:06
rabbitedittion rabbitedittion esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 107
Predeterminado

Hola ralfcly, a mi tambien vengo notando que no anda tanto, creo yo, el coche tiene ahora 220.000 Km y los cambios se los hago cada 7.500 le pongo un 10 W 40 , filtro del aceite pero na me da la impresión de que no anda mucho ya que el cordoba de mis padres un TDI de 90cv subiendo le da pal pelo al mio y llaneando por ahi andaran los dos, pero JOE que el mio es un GTI pero que va no le da echo, entonces tendo en mente acerle eso que se ha comentado por ahi lo de la limpieza de la valvula del ralentí, ya el avance me lo miro mi PRIMO y estaba bien y el filtro de gasolina tambien se lo he cambiado pero creo que el problema reside en el PUTO CATALIZADOR, que con los kilometros que tiene va siendo hora de ir cambiandolo
PERDON POR EL LADRILLO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-