GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/11/2004, 23:26
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by jaas

MICK, ¿por?
Si te la ha hecho Mick, estate tranquilo.De todas formas, revisate todo lo que se ha hablado del G en el foro y vete descartando cosas. La mejor forma de mirar la presion del compresor es con un manómetro. El mfa a veces suele fallar y dar datos erroneos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/11/2004, 00:53
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

a mi me pasa algo similar.. siento ke no me esta soplando nada el compressor.. y cuando meto la 3ra y le estoy dando caña empieza como a escucharse ke esta golpeando algo un tac tac tac tac..!! saludos..

Adrian
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/11/2004, 09:24
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Has revisado el tubito que lleva la presión al MFA? Yo lo solté una vez para medir el diámetro, se me olvidó conectarlo y no andaba nada.
Salu2.
Manuel.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/11/2004, 13:52
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

EL tubo que va a la centralita esta conectado, ¿esos tubos es normal que se piquen? esque por fuera parecen que estan bien.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/11/2004, 17:12
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Vamos por partes....Revisa como ya te han dicho la sonda lambda, mira si esta conectada bien y que no te la hayan jodido al montarte el supresor..(Creo que habia un post para comprobar si estaba bien), revisa los tubos de vacio que van a la ECU, mira que no tengan ninguna fuga. Y por ultimo yo revisaria que la presion de la gasolina es la correcta, y el encendido (Si esta avanzado o muy retrasado, bujias, cables de bujias, tapa del delco..)
A mi me paso que le costaba mucho pasar de 200, competi me dejo su tapa del delco y su pipa nueva y el coche tiraba como un cabron, le cambie todo eso nuevo y volvio a tirar.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/11/2004, 17:47
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Hoy le he cambiado el tubo que va a la centralita y el sensor azul de temperatura, parece que va algo mejor pero no esta solucionado el problema porque no anda del todo bien, lo de la sonda lamba no tengo ni idea de como se comprueba si esta mal y tampoco encuentro nada por aqui, voy a comprar la tapa y la pipa del delco a ver si es por eso pero aparentemente estan bien. otra preguntilla: ¿como mirol a presion de la gasolina? Gracias Culata!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/11/2004, 18:58
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Eso tendra que ser en un taller, cuando hay gasofa de por medio es mejor que te lo hagan alli...pero eso lo dejamos para lo ultimo, revisa antes lo demas.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/11/2004, 19:52
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Le puesto ahora mismo la pipa y la tapa y va igual, 1ª y 2ª cañon, pero en tercera se clava me tirado por una cuesta y he tardado mazo en piyar 200 y ya mas de eso ni aunque me tire desde un barranco.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23/11/2004, 16:03
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Esta noche en el curro le voy a cambiar todos los tubitos de vaciado, lo bueno es que voy descartando cosas y el coche va cada vez mas fino, ademas me consume menos.
30€ de 98 330 kilometros.
¿Que me queda revisar? Anoche le desmonte el interculo, es el de serie, lo llene de agua y no parece que estuviera picado, eso si tiene un color muy feo y algunas aletas dobladas.
No se si tendra relacion con la sonda lambda pero cuando le doy caña he notado que entra dentro del coche un olor como a algo caliente.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24/11/2004, 19:33
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Ya le cambiado tubos vaciado, creo que solo me queda la sonda lambda, ¿que hago, la compro o hay una manera de asegurarse de que esta rota sin tener que cambiarla?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-