GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/10/2004, 13:43
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado Ké mueve el plato ke hay debajo del compresor G?

Bueno, hoy estoy contento , os cuento.

Resulta ke este verano hice la reco (Mick) del G, y poco antes de la KDD, en un viaje desde Valencia, al llegar a casa me empezó a hacer un ruido a rodamiento..., a roce metálico. Un ruido muy chungo, y ke me hizo pensar claramente en el compresor (por eso no fui a la KDD). Pues nada, hablé de nuevo con Mick e iba a desmontar el compresor para ke le echara un vistazo a ver ke había pasado. Claro, yo aún seguía (y sigo) con los problemas electrónicos, y ahora encima tenía más problemas, en vez de ir "pa alante" con el coche, iba para atrás. El coche no lo volví a mover; hasta le tuve ke dar la vuelta en el garaje para poder empezar a desmontar y lo hice a mano (yo solo, como pesa el cabrón!).
Bueno, pues por falta de tiempo, herramientas y sobretodo de ánimo (de verdad ke uno se cansa ya), hasta hoy (ya hace un mes de esto) sólo había sacado el filtro de aire y el tensor ese raro.
Competi (e incluso Mick) me comentó ke ese sonido podría venir del alternador, yo la verdad es ke dudaba ke fuera mi caso, pero bueno; hoy me he plantado en el garaje dispuesto a mover el alternador con la mano y el G a ver ke era lo ke sonaba a roce. El alternador desde luego sonaba un poco más ke el G, girando el "plato" con la mano, pero no me convencía demasiado. Luego he girado el "plato" ke está justo debajo del del compresor y... joder, suena fatal, tiene los rodamientos jodidos o algo. Así ke supongo, a no ser ke ya esté muy paranoico, ke lo ke suena es eso ke está debajo del compresor y ke NO SÉ LO KE ES. Bomba de agua? Se cambia sólo el plato, toda la bomba? Es más caro ke el G y hubiera sido preferible ke fuese el G (no creo) y estoy contento por ignorancia?
En fin, a ver ke me decís.
El "plato/polea" ke os digo está justo debajo, en la misma vertical ke el plato ke mueve el G, por supuesto movido por la correa esa mágica ke mueve 20 mil cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/10/2004, 14:23
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Si tienes aire acondicionado sera el compresor (del a/a).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/10/2004, 14:43
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

ELNATH como te dije en su Dia aunque tambien te dije bueno traime el G que te lo reviso los ruidos siempre se unen en el G no se PORQUE pero igual es el MIEDO que ya lleva uno con el TEMA del G !!
Aver debajo del G llevas la BOMBA de AQUA esa no es mui cara y ademas es mui mui IMPORTANTE como sabes !!PEro en GENERAL no va por la misma CORREA que la del G sino por la que va aala BOMBA de DIRECCION!
LA que tienes mas abajo y es una polea BASTANTE grande es la del KOMPRESSOR del AIRE !
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-