GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/11/2005, 21:56
Joeperry Joeperry esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 34
Predeterminado

Efectivamente ya he cambiado los cuatro calentadores, y nada de nada, igual, ademas esta mañana a las 8,15 he comprobado con el polimetro y les llega corriente, al menos a uno, mañana por seguridad comprobare todos.

El mecanico me dice que es la bomba, que se ha pasado, asi que mañana se queda el coche en el taller hasta que se solucione, ya he encargado una bomba de desguace de un toledo TDI 90cv, ya que la mia pierde, y de paso les dire que me revisen el piñon del cigueñal , que ya me cogio juego una vez , y me hacia lo mismo, aunque a cualquier temperatura.

Gracias a todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/11/2005, 23:53
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

si no es indiscreccion .... cuanto te cuesta una bomba de desguace?

Por cierto , en mi tdi de 110 me pasaba ke ahora con los frios el coche cuando bajaba por las mañanas o cuando lo arrancaba de noche a las 11 pues arrancaba mal , vamos ke arrancar arrancaba , pero igual al sintoma ke si te falla un calentador en uno de inyeccion indirecta. Y una vez arrancaba echaba una pekeña nube de humo blanco de gasoil sin kemar por ese fallo. Resulto ke le sake los calentadores y los comprobe y todos encendian bien, los volvi a montar , e incluso estuve apunto de llevarlo al taller ya ke esta en garantia . El coche seguia igual , tamos hablando de temperaturas por debajo siempre de los 7 grados; hasta ke un dia compre 4 calentadores bosch , kite los Beru ke llevaba y desde entonces el coche arranca de PM incluso a 0° , comprobado , probablemente los calentadores ke kite encendian bien , pero no lo suficientemente rapido, kien sabe, pero se me ha solucionado.

Un saludo !
__________________
Mk1 Cabrio ABF

Última edición por nature_ep; 30/11/2005 a las 23:58
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/12/2005, 18:20
Joeperry Joeperry esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 34
Predeterminado

Yo les he puesto cuatro valeo, los calentadores.

La bomba de desguace de super enrolle me ha subido 60 euros, creo que me valdra aunque la numeracion es diferente en los tres ultimos numeros , pero fisicamente por fuera es identica , o al menos a mi me lo parece.

Estuve buscando en cuatro desguaces, en dos de ellos no tenian buscando por numeracion, en otro me dieron precio de 190 eurones mas iva y en el ultimo, no cuadraba la numeracion exacta pero el de desguace dice que probablemente me valdra, 60 euros cuando la monte que hay confianza.

Luego le mirare si hay juego con el piñon del cigueñal, y le pasaremos el ESITRONIC.

Saludos, espero que todo salga bien.

Bueno , yo le cambie los calentadores por los sintomas,pero parece que no es exactamente ese el problema.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/12/2005, 12:08
Joeperry Joeperry esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 34
Predeterminado

Hola la bomba del toldedo no sirve segun el mecanico tengo que reparar, la mia.

¿Alguien ha cambiado la bomba de otro coche al suyo y en especial algun 90 cv VW-SEAT-AUDI, al suyo?

Menudo palo 400 euros o mas.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16/12/2005, 20:49
Joeperry Joeperry esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 34
Thumbs up

Buenas noches , pues al final arreglado .

¿Bomba? pues parece que no era la bomba, pues la repasamos (por 200 euripedos) y arrancaba mal, fatal es decir igual , con una humareda de hu8mo blanco despues de muchos intentos, entonces fue cuando se les ocurrio alos mecanicos, adelantar el avance de la bomba un poquito, y voila!!! de puta madre.

Despues le pasamos el Esitronic de Bosch , leyo y borro 5!!!! averias (falta de presion de turbo , cable caudalimetro cortado, etc...) y de P. Madre.

Ahora me consume menos y todo.

Bueno solucionado.
A ver si recogo pasta pronto y el proximo paso es pintarme yo alguna pieza, y bajarme el coche.

Ya os contare como va...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28/12/2005, 01:21
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Me alegro de ke se te solucionase al final el problema.
Me lo anoto por si acaso xDDD

Un saludooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/12/2005, 10:14
Joeperry Joeperry esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 34
Predeterminado

Bueno el problema parece que se debio a que se habia ido de punto, y la semana pasada me volvio a hacer lo mismo, pero esta vez porque una polea se habia quedado floja , la polea del cigueñal, de esto hace unos 10 dias, me la apretaron bien y hasta ahora todo de p.m.

Espero que siga asi.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/01/2006, 22:17
jose.gtdmk2 jose.gtdmk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: x los madriles
Mensajes: 89
Predeterminado

aprovechando este post, os cuento a ver q se os ocurre:
Antes del invierno, le cambie al mio (Tdi 110 AFN) la bateria y los calentadores, ya q no m arrancaba del todo redondo.
Y ahora q m he fijado mas, lo q hace es q "arranca largo", siempre tarda unos segundos en arrancar. Esté frio de una semana sin arrancarlo o recien parado, da igual, siempre arranca un poco largo. Yo m he fijado en otros y arrancan nada mas girar la llave.
A mi lo unico q se m ocurre ya, es cambiar los manguitos q unen los inyectores, los del sobrante, x si alguno tuviese un poro.
q m decis?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/01/2006, 22:44
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

la semana pasada estuve por la SETA visitando a unos ex-compañeros con los ke estuve, y hablando con uno de ellos y comentandole un problemilla de arranke igual ke el tuyo , ke me pasa ami tb , ke parece ke le cuesta arrancar pero arranca y el coche va bien , y ke a veces no da el fallo , y siempre con mañanas frias; me comento ke el tb tiene un 110 y ke es un problema generalizado en todos la mayoria de 110 , ke a el tb le pasa y ke andan detras del fallo y todavia no lo saben , ke por lo visto en los 90cv ese problema no pasa ( y es verdad , xke en el anterior tdi ke teniamos era un 90 e iva d pm en las mismas condiciones de arranke ke los 110 ke tenemos ahora) .

asike me comento ke me apuntara a una historia pa ke cuando lo averiguaran me llamaran para solucionarlo. pero ke no me preocupara xke el coche funcionaba bien y tal.

asike na ya ves ke kojonudo xD

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/01/2006, 22:53
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cuando sepas q es, compartelo con nosotros, q el TDI 110 de casa tb le cuesta arrancar en frio. Calentadores Bosch puestos hace un mes y bateria bien de tension. Los mismos sintomas, le cuesta un huevo arrancar cuando hace frio y echa una nubecilla de humo blanco.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-