![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
![]()
Habeis visto el nuevo? Yo lo vi el otro día por la calle y me encantó, para mi un gran acierto:
![]() ![]() ![]() ![]() No me pegueis, pero... no tiene un cierto aire al Lancer EVO? (He dicho aire, no parecido)
|
||||
|
||||
![]()
Yo he llevado el RS diesel y esta de puta madre. Y por dentro, cojonudo. Me gusto la suspension lo que mas.
|
||||
|
||||
![]()
Sergio, miembro de Ofimotorsport, tiene uno(el tfsi), se lo dieron hace cosa de 3 meses(fzp), y la verdad que va muy pero que muy bien, andar anda mas que un golf gti, y entrar en curvas es super noble, de frenos va bastante bien . Manuel y Meing que lo han visto en pueden dar costancia lo bien que viene rematado el coche.
Si polo, se da un aire al evo, la laeta trasera con el aleron de lado se paece mucho pero mucho, esta noche cuelgo alguna foto de el.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() esta mu chulo el skoda, y si decis que responde pues ya ni te digo. anda, compara eso con el mejor de los toledo que tenga seat...
|
||||
|
||||
![]()
Y lo mejor es el precio, no son nada caros/producto
|
||||
|
||||
![]()
En azul queda muy "RS4-izado",,,,,ta bonito
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos no son muy buenas, pero se aprecia el coche lo bien rematado que esta, le gusta a su dueño mucho pero su ojito derecho es el r-18(en breve con motor de 21 turbo), que un dia hare unas fotos para que lo veais.
|
|||
|
|||
![]()
yo queria comprarme el rs avant, 2.0Tfsi, pero mi mujer decia que no le gustaba nada, coche baratisimo me salia por el precio de un golf gti o algo asi, al final me compre la frutera de los audis pero es un coche muy majo aunque la linea se ve algo antigua, lo mas feo es el simbolo y la parrilla que gasta el coche.
|
||||
|
||||
![]()
Justo da la casualidad de que ayer pasando por delante de la Skoda salia uno y me dio por entrar (tengo aquí el ctatálogo), dentro tenian otro, un tdi de 170, lo he estado mirando pero me parece enorme, ahi arriba se comparaba el modelo anterior con un bora, pero yo este lo vi mas como un passat.
No me termina de convencer la parrilla (me pasa con los audis, los cromados no me van) y despues alguna tonteria del interior como la tela esa blanca d los asientos que parecen las fundas que usan los autobuses xD. El precio está bastante bien, 26mil el tfsi de 200cv |
![]() |
Etiquetas |
octavia, rs, skoda |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|