![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno a quien no le gusten los coches grandes comprendo que no les mole, pero para mi tiene una linea guapa y un aspecto deportivo dentro del tipo de coche que es, me da la misma impresion que mi coche, grande robusto y deportivo.
|
|||
|
|||
![]()
son 180 cv que dan pa mucho pero... alguien sabe cuantos caballos tiene el WRC??
|
|
||||
|
||||
![]()
pues a mi me parece un buen coche , robusto , potente con un talante agresivo y por supuesto muy polivalente ya ke con las medidas ke tiene , ekipamiento y motor vale tanto para familiar y perfectamente mas ke de sobra como un deportivo.
Sin duda si pudiera me lo compraba. tiene mi viejo el tdi 90cv y mencanta como va , vamos ke el RS tiene ke ser una bomba en la carretera.
|
|||
|
|||
![]()
En relaccion calidad-precio es lo mejor del grupo vag,mi viejo tiene el 110 y anda de la hostia,pero todos pecan de suspensiones blandas por lo demas chapo para los checos
|
|||
|
|||
![]()
La verdad es que el Octavia, cualquiera de la serie es un gran coche, con una linea muy bonita. Porque pagamos mas por un bora o por otro de la linea, por la marca, igual que en todas las cosas, pagamos la marca. Ademas el unico inconveniente que le veo es que las piezas son mas caras q en la seat o en vw. Cuando compre el toledo estaba entre este y el octavia, y me echo para atras del octavia el tema de recambios, sino lo hubiera comprado
|
|
||||
|
||||
![]()
Es un coche serio......
|
|||
|
|||
![]() Cita:
¿El galleguiño se ha vuelto loco? |
|
||||
|
||||
![]()
Es que puse un comentario y me estaba volciendo loco para borrarlo porque no sabia borrarlo, y le daba a editar!!! Hasta que ya descubri como borrarlo!!!!
Algo loco la verdad es que si que estoy!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja!
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
![]() |
Etiquetas |
octavia, rs, skoda |
Herramientas | |
Desplegado | |
|