GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/07/2012, 21:51
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado Mr2 turbo - 1991 - elnath

Buenas;

Os cuento.
Después de algunos añitos de tiempos difíciles, creo que es justo reconocer que ahora mismo, lejos de estar "boyante", virgencita virgencita, que me quede como estoy...
No es que me pueda permitir un 911 turbo, pero desde luego, con un caprichito como éste después de tanto tiempo, ya me doy con un canto en los dientes. Para mí, es como si me hubiera comprado un cochazo.
Y antes de que preguntéis, el G60 entrará al mecánico a lo largo de este mes

Y de paso, aunque no venga a cuento, y no sé si será adecuado, mi apoyo a todos aquellos que, en una situación tan complicada como la que estamos atravesando (en gral.), estén atravesando tiempos difíciles. Con esfuerzo, trabajo, y algo de suerte, de todo se sale, y malas rachas hay siempre, pero lo más importante, habiendo salud... ya vendrán tiempos mejores. Ánimo.
Si lo consideráis fuera de lugar, lo podéis borrar, pero es que, joder, a veces me siento hasta "culpable" por haberme comprado esto, viendo como está el tema.

El caso es que después de años y años vigilando algunos aparatillos, por fin, hace un par de meses, me podía permitir el pasar de "vigilar" a "buscar".
No tenía las cosas, claras, me apetecía un MR2, de los antiguos (MK2), por tema motor, maletero, estética y precio, pero lo veía un coche de "paseo"... un poco bastante cortito de motor, pero tracción trasera y motor central...mmmm!!!
Por otro lado, también me llamaba el Fiat Coupé turbo (2.0 turbo 194CV), pero valorándolo bien, era algo muy parecido al G60... no me aportaba nada especial fuera de la estética, eso sí, eran 200CV.
Y en momentos de sensatez relativa, me planteaba sustituir el Volvo que uso a diario, por otro barquito. Algo como un S80 T6 (like a sir). Un coche para viajar, alicatado hasta el techo, relativamente moderno, y asequible... eso sí, tampoco era cuestión de comprar un coche todavía más gordo que el 2,5 del 850GLT, para hacerle kilómetros, por el tema del gasto en gasolina.
Vamos, ke tenía las cosas súper claras....

Por si fuera poco, MR2 no es que los encuentras a patadas, y los que salían, no me acaban de convencer o se me salían de presupuesto.
Contacté con varios por correo/tlf., incluso probé uno, el atmosférico, pero nada...
Hasta que de pronto, se me cruzó en el camino éste.
Un jueves por la tarde contacté con él (publicó el anuncio el miércoles), y el viernes tenía que concretar cosas para subir el sábado a Barcelona, porque me lo "quitaban".
Y al siguiente sábado (éste pasado), ya dormía en mi garaje.
Todavía no está a mi nombre (esperemos que no haya problema, que soy un puto gafe), pero después de unos 5 años de "obsesión", creo que todo salió mejor de lo que me hubiera imaginado. Creo que di con el tipo adecuado, con el coche adecuado, en el momento adecuado, y al precio adecuado.

Se trata de un MR2 turbo, del 1991, sólo se vendió en USA con el volante en el lado bueno. De USA, pasó a Irlanda, dónde lo cambió el actual dueño por su MR2 atmosférico con el volante a la dcha. porque él lo quería para traerlo a España, ya que finalmente ha acabado viviendo aquí.
Matriculado en España desde el año 2000, de las últimas matrículas provinciales.
Lleva 66mil millas y pico, y pondría la mano en el fuego que son realísimas, elevalunas, cierre, cruise control (en 1991!), airbag (en 1991!!), tercera luz de freno integrada (en 1991!!!), dirección asistida (ninguno montaba, sólo el turbo, no sé si de serie, o en opción), y A/C, aunque le falta el radiador por una historia, y tendré que buscarlo.
Lleva rueda 16 como única modificación, y para mi gusto, no le quedan mal (y eso que en gral. no me gustan ningunas que no sean las de serie) porque realmente las de serie me parecen ridículas.
De pintura tiene bastantes cosillas para retocar, pero desde luego creo que es de lo mejor que se puede encontrar con esa edad y que no haya sido restaurado/pintado a posteriori.
Y no sé ké más.

Os pongo un par de cutre-fotos, y cuando lo saque del taller* me lo curraré un poco más.
*Cambio de aceite/filtro y mini revisión de cosillas para quedarme tranquilo y al día del mantenimiento.









Saludines.
__________________

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/07/2012, 22:18
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Enhorabuena, es un coche que siempre me ha gustado. Me alegro de que todo te vaya bien y de que no te olvides del g que te ha sabido esperar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/07/2012, 00:58
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Felicidades... me encanta.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/07/2012, 11:06
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Siempre me ha parecido curioso esos coche. Disfrutalo con salud
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/07/2012, 12:42
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Enhorabuena por el deportivo de motor central. Una rareza, y está muy chulo.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/07/2012, 10:36
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

joe que preciosidad, encima rojo.
que motor lleva? un 2.0?
cuanto desarrolla?
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11/07/2012, 19:44
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Bonito coche, horrible plaza, jajaja...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11/07/2012, 23:34
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Muchas gracias a todos

Cita:
Iniciado por FxKR Ver Mensaje
Enhorabuena, es un coche que siempre me ha gustado. Me alegro de que todo te vaya bien y de que no te olvides del g que te ha sabido esperar.
El G sigue siendo el niño malcriado y consentido, ha estado castigado un tiempo, pero estoy seguro de q pronto me estará dando por culo de nuevo.


Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
joe que preciosidad, encima rojo.
que motor lleva? un 2.0?
cuanto desarrolla?
2.0 16V turbo, 200CV (202 oficiales creo), un pepinillo


Cita:
Iniciado por Sonnen Ver Mensaje
Bonito coche, horrible plaza, jajaja...
Ésa es la plaza del Volvo, XD, al Toyota le sobra sitio por todos lados... el Toyota va al lado del Golf, q se ve de refilón en una foto.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12/07/2012, 09:54
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Pon alguna foto del interior.jeje.
Y del coche al sol.

Me ha gustado mucho. Encima con 200 cv tiene que ir muy sobrado.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15/07/2012, 13:06
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Enhorabuena, es un coche que siempre me ha gustado e incluso estuvo entre mis candidatos, aunque al final preferí el 200sx.

Espero que lo disfrutes, que ya te toca.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-