GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/03/2012, 11:50
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Hombre, no se como estarian antes los asientos, pero ahora tienen muy buena pinta.

A lo que me referia con el interior, a mi parecer en negro queda mucho mejor para estos coches, o en colores claros, en beige queda mucho mejor, no es que sea feo, ni mucho menos, pero con los otros colores visten más.

Ya que hablas del consumo, ¿cuanto de más gasta este comparado con el Mk3? Yo que tu le ponia el 24v al Mk4 y aqui paz y alli gloria
Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/03/2012, 12:18
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Muy guapo el coche, la verdad es que el mkIV me gusta más con el v6 que con el 1.8T, me parece que es un coche que anda genial, sobre todo es perfecto para vías rápidas. Un colega tiene uno y me gusta un montón, como suena y como va, este si cambias casi al corte mete un petardazo muy guapo.

Y particularmente hablando del tuyo, solo le haría dos cosas, una ya estas en ello, ese coche tiene que ir con las Santa Mónica y la otra es que odio eso de que lleve un retrovisor distinto a cada lado!!! En cuanto al equipamiento llevas cosas que no había visto en mi vida en un mkIV
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/03/2012, 12:50
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Es el primer mkIV que veo con plegables de serie...
Cuando lo vi en la comida navideña me encantó, una preciosidad y cargado hasta arriba


Sent using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 19/03/2012, 12:50
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Ya que hablas del consumo, ¿cuanto de más gasta este comparado con el Mk3? Yo que tu le ponia el 24v al Mk4 y aqui paz y alli gloria
Un saludo.
te has liado no...?

Creo que lo que pretendias decir es lo que yo le sujerí en su dia , meter el 24v en el mk3.....
Pero ahora habiendo probado ese mk4 , creo que ha hecho lo correcto , ha ganado en todo o casi todo.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19/03/2012, 20:52
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
te has liado no...?

Creo que lo que pretendias decir es lo que yo le sujerí en su dia , meter el 24v en el mk3.....
Pero ahora habiendo probado ese mk4 , creo que ha hecho lo correcto , ha ganado en todo o casi todo.
Uis, se me escurrió el dedo, el 3 y el 4 están muy juntos en el teclado

Exactamente, has acertado, meter el 24v en el Mk3, y el 12v puede donarlo a la ciencia, donde ciencia=yo

Hombre, si entre el Mk3 VR6 y el Mk4 V6 no hay un avance bastante notorio, sería como para coger y prenderle fuego al coche, a los ingenieros que lo diseñaron y los que decidieron sacarlo a la venta, aunque aparente lo contrario, el sucesor siempre será mejor, o debe al menos......

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/03/2012, 21:07
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Uis, se me escurrió el dedo, el 3 y el 4 están muy juntos en el teclado

Exactamente, has acertado, meter el 24v en el Mk3, y el 12v puede donarlo a la ciencia, donde ciencia=yo

Hombre, si entre el Mk3 VR6 y el Mk4 V6 no hay un avance bastante notorio, sería como para coger y prenderle fuego al coche, a los ingenieros que lo diseñaron y los que decidieron sacarlo a la venta, aunque aparente lo contrario, el sucesor siempre será mejor, o debe al menos......

Un saludo.
nusep nusep, pero yo creo que tampoco hay muchas diferencias en cuanto a prestaciones de motor entre el vr6 y este. Seguro que las hay, pero tampoco me imagino que serán para comparar como la noche y el dia.
Además, como dice Anton, el vr6 da mas sensaciones .

Dejando al margen el chasis y el haldex; la caja de cambios si se debe de notar mejoría. La del Vr es eterna y eso se nota un huevo.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/03/2012, 21:31
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

A ver, entre el Mk4 V6 y el Mk3 VR6 no debe haber mucha diferencia en prestaciones, hasta ahí, estamos, lo que estoy seguro que el 24v, hasta con la caja de VR6 en un Mk3 tiene que darle un señor repaso al 12v, simplemente porque el Mk4 pesa 1.500kgs más el lastre del Haldex, y el Mk3 son 1.100 altos o 1.200 en el peor de los casos, 300kgs, son muchos kilos.

Son 30cv de diferencia entre ambos, con bloque de aluminio en el 24v, que algo se tiene que notar de cara a la báscula.

Esto es como los KR y los ABF. Los Mk2 con el KR andan más porque son más ligeros y el cambio más corto, pero el ABF es mucho mejor motor que el KR.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/03/2012, 20:32
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

--

Última edición por AntonZG; 03/06/2019 a las 22:19
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26/03/2012, 21:04
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Pues me gustan más las de la primera foto de este último grupo pero vamos no le queda mal las otras
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 26/03/2012, 21:57
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Me molannnnn.....que vida oculta llevas jihi
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-