GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/03/2012, 03:10
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado A6 C5 2.5tdi avant quattrol

Pues esol que mientras iva buscando corrado sin motor o roto, o con motor pero muy barato (1000€) pues salio esto sin querer y como desde que tuve el A4 donante del primer mk1, me quede enamorado de la agilidad que tenia (como un mk4) lo silencioso y comodo que era, pues me quedo esa espinita ahi clavada, y siempre tenia en mente que un futuro no muy lejano volveria a tener otro, pero que fuera quattro por supuesto y a ser posible avant (casi indipensable tambien) Ademas con una historieta tal que esta: Hace 2 miercoles un chavalillo aprendiz de mecanico que hace las practicas en el taller de un colega mio, vio el mk2tdi se enamoro y me pregunto si lo vendia, como mi idea era poner el motor a un corrado y hacerlo daily, pues le dije que no. Al dia siguiente (jueves noche) me llama el triste (gracias por decirmelo primero) y me dice que su tio se piño el dia de la nevada contra otro coche de frente, un A6 2.5tdi quattro avant (por supuesto era imprescindible que fuera quattro) Total que al dia siguiente (viernes tarde) vamos a verlo y queda apalabrado que me lo quedo. Me pase por el taller a ver al chaval al miercoles de la semana siguiente y le digo al niño: Lo quieres? para ti, y al dia sieguiente me dice que si que se lo queda seguro, le faltava la itv de hacia un par de meses, como extra la novia del chaval currava en la itv dando hora, asi que me colo y este lunes la pase, casi perfecta ademas. De mientras hablava con el primo del triste, como hubo parte por el accidente con el otro coche, el primo del triste queria estar seguro que se podia vender sin tener luego ningun problema con el seguro. Asi que el viernes pasado ya quedemos para hacer el cambio de nombre este miercoles y tambien quede con el chaval para hacer el cambio de nombre del mk2, hice los 2 cambios de nombre el mismo dia. Y la misma tarde ya fue trasladado al centro de operaciones del Al Team para ser operado de urgencia (porque estoy sin coche, 4 coches y no funciona ninguno ) Total que vendi el mk2 por lo que me costava el audi (el arreglo aparte)





Detalle del cariñoso beso que se dio con el otro coche:


El interior esta perfectisimo, a falta de quitarle lo del telefono ese.


El motorsaco, que espero que se porte bien y no me den muchos problemas, mas bien ninguno, los arboles de levas y la bomba injectoral.



Y aqui ya en la sala de espera del centro de operaciones, esperando a entrar en quirofano:



Unos detalles: el coche tiene 250.000 kilometrillos de nada los ultimos 200.000 hechos por el tio del triste, se trajo de la madre patria en el 2003, pero es del año 2000. Tiene a parte de lo dicho, asientos electricos y calefactables, pero no de piel, y no se si los pondre, porque despues de haver tenido el corrado... los asientos de piel son muy bonitos, pero en invierno estan helados (aunque sean calefactables, hasta que se calienten... ) y en verano estan achicharrando y en las curvas te patinas, y como estos estan perfectos... lo unico son las manchas que en la tela no se limpian tan bien como en los de pellejo, pero por lo demas prefiero de tela. Tiene navy pero la pantalla no esta, esta la simphony esa, pero estan los botones debajo del apoyabrazos, el cacharro detras en el maletero y la antena, asi que no se, ya investigare mas. Ya tengo el capot del mismo color (para no pintar) apalabrado, el sabado lo voy a buscar y mañana (viernes aun para mi ) voy a buscar el frontal de fibra y los 3 radiadores (agua, ic y a/a) espero que en breve este andando, mas que nada porque lo de robarle el coche al paaapa no mola. Lleva las llantas 16 con miguelines en las 4, que hacer unas steelies con esas tienen que quedar dpm. Tiene techo solar y madera en el interior. Los hierracos para la baca, que no se en este pero en el A4 eran opcionales y estan cotizadas. Es un 155cv creo por la fecha y manual de 6 marchas. Supongo que con los que pesa el barco este, pues la repro TLR que me hacen por 200 eurines, posiblemente caera. EL coche en general necesita un repasillo de chapa y pintura porque tiene algun roce y toquecillo, pero nada serio. Ya tengo el coche de pureta, ahora me falta la mujer, los niños y el perro Ya ire poniendo updates.
Que bien se me dan los tochacos!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 16/03/2012 a las 03:15
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/03/2012, 06:50
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Madre un trolebus......pues nada si es el coche de diario date vida con el.

Que lo disfrutes melón.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/03/2012, 08:28
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
(porque estoy sin coche, 4 coches y no funciona ninguno )
Jaja todo un clasico en GTI16


Enhorabuena Oli... ahora ya tienes estacion de carga para ruedas , motores , piezas .... aunque es una pena ese mk2.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/03/2012, 08:53
JuanjoGSi JuanjoGSi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 4
Predeterminado

Hola zagal,

El GPS que llevará ese equipo será el que va en la pantalla del FIS, por eso tienes una radio normal. K ganas tengo de ver ese coche!!!!!!! Enhorabuena y ahora, paciencia y poco a poco a arreglarlo bien apañado!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/03/2012, 09:16
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Madre un trolebus......pues nada si es el coche de diario date vida con el.

Que lo disfrutes melón.
Gracias Lupito! espero disfrutarlo en breve.

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Jaja todo un clasico en GTI16


Enhorabuena Oli... ahora ya tienes estacion de carga para ruedas , motores , piezas .... aunque es una pena ese mk2.
Esa es la idea, un coche que me valga para todo, tengo pensado poner una tela gomatica o algo que sea impermeable para poder meter lo que sea en el maletero. Mas pena me dio a mi desacerme del pobre mk2, pero no puedo tener tanto coche sino me toque el euromillon...

Cita:
Iniciado por JuanjoGSi Ver Mensaje
Hola zagal,

El GPS que llevará ese equipo será el que va en la pantalla del FIS, por eso tienes una radio normal. K ganas tengo de ver ese coche!!!!!!! Enhorabuena y ahora, paciencia y poco a poco a arreglarlo bien apañado!!
Pues si va en el FIS... lo llevo claro porque esta como casi todos los FIS, que tienes que adivinar que sale. Ya te lo enseñare y ya de paso le pasamos el vagcom para ver que nos cuenta.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 16/03/2012 a las 09:19
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/03/2012, 09:54
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Como mola, me gusta a mi bastante este coche, eso si, ese volante hace llorar al niño Jesús

No hace mucho estuvo mi padre caliente con un Passat con ese motor y traccion, y me gusto bastante, al motor para mi gusto le faltaba algo, pero supongo que una repro mejorara bastante.

Pues a tenerlo andando lo antes posible y a disfrutarlo sin que de problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/03/2012, 10:59
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Bonita funeraria.
Las llantas masmolan mucho, y la reparación es poca cosa si tiras de desguaces.

Espero que lo pongas en funcionamiento pronto.
Mientras tanto vete comprándote la boina y el puro.

ahhh, y que no se te olvide la colonia de Barón Dandy.
Con esos requisitos, la señora, el perro y el niño vendrán solos.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/03/2012, 13:16
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

enhorabuena
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16/03/2012, 13:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
Bonita funeraria.
Las llantas masmolan mucho, y la reparación es poca cosa si tiras de desguaces.

Espero que lo pongas en funcionamiento pronto.
Mientras tanto vete comprándote la boina y el puro.

ahhh, y que no se te olvide la colonia de Barón Dandy.
Con esos requisitos, la señora, el perro y el niño vendrán solos.
jajajaaja, calla calla que tengo una amiga que tiene perro y todo, vamos que lo mismo ya solo faltan los niños aunque es muy pronto para decirlo aun. La baron dandy por dios!!! la odio a muerte!! no puedo con ella, me gusta mas la paco rabanero famoso en el mundo entero Lo de la reparacion ya esta casi casi, esta tarde voy a buscar el frontal de fibra y los 3 radiadores y mañana el capo del mismo color, el chico que me vende el frontal tiene los 2 faros pero en xenon, y el mio no lleva, asi que paso si fuera normal, me lo quedava y solo faltaria el paraca, a falta de desmontar y ver si falta alguna cosilla mas que no se vea a simple vista, vamos lo que se ve en las fotos. La verdad es que me hace ilusion volver a tener un coche comodo, sin ruidos, y alguna cosilla mas que tenia el mk2 y que desde que me piñe con el mk4, no habia vuelto a sentir. Creo que mañana pondre bastantes avances.

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
enhorabuena
gracias manuel!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16/03/2012, 16:12
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, tiene buena pinta quitando la ostia,jajaja
Saludos,
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
a6, audi, avant, quattro, tdi

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-