GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/12/2011, 20:06
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado Golf mk1 1.6D - Las Palmas G.C. - Chispayfun

Buenass a todos! hace unos meses empece con el que va a ser mi segundo proyecto, el primero fue un golf gti mk2 que aun tengo para diario. El perfil lo tengo puesto en otros foros, asi que voy a ir copiando y pegando desde el principio para que lo podais ver..saludos y espero os guste



Bueno gente, aunque soy mas habitual en el foro de mk2...desde el 27 de marzo toca serlo de mk1 tambien. Hace 3 años compre el gti mk2 y lo fui restaurando hasta que a dia de hoy el coche ha quedado practicamente terminado, pero desde siempre me ha gustado me gustó el mk1...Y en marzo, unos dias antes de mi cumpleaños un amigo localizo un mk1 de tres puertas, y gasoil en la isla vecina, tenerife..!!

En fin, llamada al chico me conto como estaba el tema del coche, y me paso un sin fin de fotos de los fallos que tenia y organice el viaje de las palmas para allá con dos amigos. Era ir y volver el mismo dia, y probablemente volver con dos coches, el gti que nos acompañó en la aventurilla y el nuevo miembro que estaba por llegar.

Por un momento, aunque ya habia visto las fotos y sabia lo que tenia, estando alli estuve por no traermelo, porque se ve que trabajillo tenia...pero nada que no se solucione con tiempo, ganas y por supuesto...dinero xD!!

Ya sin mas...os dejo unas cuantas fotos del cacharro en cuestion a ver que os parece...Aun no se le ha echo nada, ya que estamos en plan de recopilar algunas cosillas e ir pidiendo presupuestos para meterle mano...Un saludo gente!!










Última edición por chispayfun; 26/12/2011 a las 09:33
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/12/2011, 20:07
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

28/05/2011

Bueno seguimoss juntando cosillas para el abuelo, esta vez han llegado a mis manos unas RS!!! ahora toca darles un lavado de cara, repasarlas para no tener sorpresas y unas gomas que estiren un poco x supuesto...xD!! os dejo unas fotillos




Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/12/2011, 20:08
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

30/05/2011

Os dejo una fotillo de los asientos que me agenciee para el abuelo.. xD!! costeee..mmmm GRATIS! o mejor dicho, cambio pelo a pelo por unos originales... xD!



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/12/2011, 20:09
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

30/06/2011

Siguen llegando pijadillas para el abueloo..!!



Uploaded with ImageShack.us

Saludos gente
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/12/2011, 13:47
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

06/08/2011

Bueeeeenas gente!! x fin cosas nuevas para contarr.... Ya el cacharrillo esta metido en el local desde hace unos dias y se ha empezado a desmontar para poder meter mano hasta el ultimo rincon...La verdad que da hasta pena verlo asi, pero el resultado final merecerá la pena, o eso espero!! Os dejo unas fotos para que veais el estado en el que esta ahora ...











Tengo que empezar a rebuscar info sobre el tema motor y demas, ya que pretendo hacer un swap.... deciros que ando barajando varias opciones....TDi, kr carburacion...ABF. Tengo algunas webs x ahi con algun swap hecho ya, e info de gente que lo lleva montado, aun asi, os agradeceria tanto opiniones en cuanto a dificultad-rendimiento-fiabilidad y no se si me dejare ahora mismo algun factor mas a tener en cuenta.

Otro detalle x si alguno sabeis de donde conseguirlo, o el que puedo usar, es el tema radiador.Voy a suprimir el vaso de expansion y poner un radiador que lo lleve incorporado para dejar las torretas limpias. Alguna sugerencia? He visto que los fiat punto y el peugeot 106 llevan radiadores de ese tipo, pero aun no he comprobado medidas para ver si entra o no. Gracias a todosss!!



Y perdon x el tochoo!! jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/12/2011, 13:50
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

11/08/2011

Bueno señores...se acaba la semana y venimos con algunos pequeños avances mas....Se ha estado trabajando en la carroceria, cortando, soldando, etc...para ir quitando podridos y tapandole agujeros al cacharro, que tan sano que se veia, casi que parecia un queso gouda de esos.. jajaja!! En fin, cosas peores se han visto restaurar no??... No me enrrollo mas y os dejo fotos del abueloo

El pase de rueda estaba tocadillo, sobre todo en la esquina donde muere con el frontal trasero...tipico de ellos entre otras cosas..


Aqui el otro pase de rueda repasado por encima...tenia estaño y pasta x encima!! para tapar un golpe...bien de chapuzas hay repartidos por el mundo ehh!!


Un par de planos mas generales del cacharro sin las puertas



Aqui las puertillas de la maquina...que por cierto, yo pensaba que las lineas negras eran vinilos y NO!...son pintadas...!!


Y una de la trasera, que tambien andaba tocadaa


Aun queda afinar todo mucho mas, repasar bien el techo, ya que la union con el vierteaguas estaba toda podrida...desde dentro, una putada...se esta limpiando todo, y ya luego le echaremos una grasa especial para el caso (una vez este pintado), para evitar que la corrosion vuelva a salir y extenderse.
Y otra es el porton trasero, tiene faena para rato tambien, que empezo a picarse desde dentro, asi que si consigo una bien sana, la cambiare, sino tocara reparar esta..que remedio no? saludos gente!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25/12/2011, 13:51
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

27/08/2011

Bueno gente...volvemos con mas cosillas...El hueco motor se ha PINTADO!!!.....No queria desvelar el color hasta tener toda la carroceria pintada, pero bueno, como ya algunos lo saben..vamos a enseñarlo.
Se desmonto todo, a excepcion de los cables que se soltaron y empapelaron...aunque lo correcto hubiese sido sacarlos todos tambien. No me lio mas y os dejo unas cuantas fotillos del hueco motor, y un par de fotos generales del cascaron fondeado y con la guia de lijado dada. Ya solo queda terminar de rematar todo el interior..para darle color tambien!!











Espero que os vaya gustando el resultado...!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25/12/2011, 13:54
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

07/09/2011

Parte del suelo de la zona traseraa

Parte del suelo podrido recortadooo

Y una de las puertas fondeadas y con la guia de lijado dada ya casi lista para pintar!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25/12/2011, 13:54
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

12/09/2011

Vamos a mover esto un poco....que andais todos mu callaos.. xD. Os voy a enseñar lo que tenia/tengo pensado para el apartado de audio del abuelo. Ya hacia tiempo tenia en mente buscar alguna radio que tuviera opciones de las modernas, pero un aspecto retro..alguna encontre, pero se iba a 400€, y antes de ayer me tropece con esta por 100 eurillos, que total, para llevar algo de musica mientras nos paseamos con el cacharro sobra...ya que no quiero montar ningun equipo potente ni nada esta vez....os dejo una fotillo a ver que os parece


• Caratula Extraíble
• Control Rotatorio de Volumen
• Display Multicolor
• Botones LED Rojos
• Sintonizador Radio AM/FM Con RDS
• ESP
• CD/WMA/MP3 con Función ID3 TAG
• 4x50W
• 1 Salida 4V
• 1 Entrada AUX Frontal de 3.5 mm
• USB
• Lector de Tarjetas SD/MMC
• Bluetooth con Microfono Integrado en el Frontal
• Salida de Subwoofer
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25/12/2011, 13:55
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

11/10/2011

Buenoo...mientras seguimos esperando por los repuestos de chapa para darle el ultimo empujon a la carroceria y dejarlo pintado...seguimos renovando y adquiriendo cosillas... jeje os dejo un par de fotillos de la radio que ya compre, y del motor y sistema del limpiaparabrisas..



Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-