GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/04/2011, 23:06
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado a4 avant b5 1.8 t

pues hace tiempo que no posteo nada por aqui aunque sigo leyendo casi siempre. la verdad que es que este coche me lo compre por motivos "familiares" pero luego por cosas de la vida, cambie de familia. pero no deje el coche!!jejeje. asi que me lie con el un poco.
basicamente cuando lo compre era el tercer coche de una familia bien de la zona de aravaca aqui en madrid.en el garaje compartia sitio con un cayenne diesel un carrera 4 y un saab familiar de esos que tienen los faros de atras blancos alargados.
bueno que salvo cosas de gomitas y tal que aun tengo que cambiarle algun brazo estaba impecable.
el susodicho es un audi a4 1800 t 20vt aeb quattro 150 cv del 98.es lo mas espartano que hay en cuestion de equipamiento.pero a mi plin!




lo primero era en plan economy y como el alma tunera nunca muere jajaja...intermitentes oscuros mhw y pintar los faros por dentro.(tenia los faros partidos)y la rejilla sin logo(que me parece que voy a quitar)y los faros traseros oscuros.





despues de unas cuantas patadas en el coche y tal, decidi darle un repaso de carroceria. uni la parte negra de ambos paragolpes
[IMG][/IMG]

despues de mucho leer me decidi por poner una diverter en vez de una blow off, asi que pille la forge splitter esa en negro.(por cierto no se instala como se ve en la foto, hay que ponerla girada)

le puse un par de relojillos de esos igr para presion del turbo y parrot

gracias como siempre a ebay pille un kit de intercooler frontal "goldo"



le cambie la junta de la tapa de balancines pero me parece que tengo que abrir el motor pronto por que resuda un poco la culata por abajo tambien.
y aprovechando.

consegui unos faros del restyling y los abri y pinte de negro.aun me falta un motorcillo de un faro pero esta todo funcional 100%

y asi es como descansa a la espera de mas cositas en mi casa.

esto es lo que espero dentro de un par de meses....o algo por el estilo en 18. por desgracia estas no son mias y solo era una prueba!


a dia de hoy he puesto unos muelles de -3,5 cm audi avantagarde que por ebay nuevos me costaron solo 28 euros con portes!! pero los amortiguardores estan pa chope.asi que es mi siguiente meta. aparte de que como a todos estos bichos le baja mas la suspension de atras que de alante y parece que voy eternamente cargado. y la admision directa. que hice un cajeado para la pastilla de encendido y luego he visto que no es necesario....¬¬

por cierto diverter mas admision directa= sonido de latigazo en descargas.
a ver si puedo subir fotos y videos de todo.
tambien tengo los discos de a8 pero me faltan las pinzas!por que cuando freno retiemblo...
nada a ver si puedo ir avanzando cosas.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/04/2011, 10:08
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Joer,anda k no llevas ya cambios,esta muy chulo,los espejos veo k tambien los has cambiado....los pilotos traseros lo tuve pedidos,pero al final no me terminan d convencer,y lacare unos nuevos OEM k he pillao.....lo k si kiero k me digas es donde has pillao el IC y cuanto te ha salido
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/04/2011, 21:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

muy bien, los faros quedan de lujo, el color es de un B6? me mola mas que el topicazo plateado. La parrilla mola, yo no la cambiaria. Le as ponido las LM's? A ver si te enchufas al msn y me explicas un poco tu vida mariconasol, que veo que andas por el centro de la peninsula otra vez, ya no estas en las galicias entonces no?
Un saludo melenas!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/04/2011, 22:38
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

no tio!! al final no funciono ni lo de la tienda ni la nueva "familia" gallega...asi que me vovli "ancaparre" que es donde mejor se esta. te paso por mp el msn por que lo cambie.el color es del octavia rs pero en satinado y el techo negro spray de esos que salen bien de precio en los chinos.pero da el pego...

marcel los espejos son de leon/ibiza calefactables por que me pasaba como en el mk4,me pone de los nervios tener uno mas grande que otro...(los espejos digo!) el ic lo compre por ebay ,pero como hace tiempo ya no tengo guardado el articulo ganado. es autobahn 88, hay de un monton de precios, pero como tenia la tienda mandaba mails para que me mandaran catalogo y tal. este es el que mas me convencio por que me costo unos 340 euros con portes y todo. los hay mas baratos y los mas prohibitivos.ademas salvo los cuatro cortes del paragolpes para que entre, es super sencillo de instalar.

si encuentro el link te lo pego en tu post
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/04/2011, 11:28
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Muy chula la ranchera, enhorabuena
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/04/2011, 11:42
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

esos a4 b5 rancheras me encantan... felicidades por el proyecto
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/04/2011, 00:08
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

gracias.

cuando monte los frenos y una suspension decente, mirare de mertele algun turbillo curioso. de momento hoy me ha llegado el kit de descarbonizacion completo de victor reinz asi que pronto le abrire las tripas.

con este coche trasteo cada poco con el elm y el galleto...a ver si un dia no le meto un virus o algo!jajaja

por cierto donde hay un banco de potencia para 4x4?mi ignorancia me precede...

y por cierto dos! que os parecen estas llantas? diciendo que las he encontrado ya en madrid, las cinco!! y lo que me llama la atencion es que este coche lleva los mismos frenos que yo espero montar cuando encuentre las pinzas.
link coche
llanta de cerca

Última edición por Currito; 27/04/2011 a las 00:21
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30/04/2011, 09:28
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mooolan, ya tardas en pillartelas, con unos droscados rewenos y una buena agachada... tiene que quedar dpm.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/04/2011, 15:23
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Te esta quedando muy bien tio, a ver si le haces un hueco ahi para mis RH, te quedaria estupendo . Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02/05/2011, 18:45
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

ojala pudiera tio!!pero estan fuera de mis posibles por completo, tengo destinado a llantas menos de la mitad de ese presupuesto,para asi poder pillarme las pinzas.
pero si compruebo el euromillon y hay suerte te digo algo!

oliver estan ya de camino a mi casa cuando lleguen las decapo y pulo a espejo.tengo aqui cuatro gomas del golf 225 40 18 silverstone super mega y 235 40 18 pzero nero y las montare para salir del paso,hasta que pueda poner otras.

un saludete!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-