GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 20/04/2011, 00:49
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Vas ser el papa mas tunero de la guardería jiji
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 23/04/2011, 19:39
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

me molan las mods que estas haciendo. justo este finde he estado yo poniendo la admision al a4(que no sabia que tenias un b5 tambien!)
por cierto a mi no me gustaba ningun tipo de faros delanteros, y le puse los que tu llevas(el mio es pre) pero pintados de negro. es una sugerencia y barata.
y de los traseros estoy como tu,solo vi unos oscuros que son un poco mas graciosos y son los que llevo. poco mas.
a ver si un dia quedamos y veo ese bichejo rojo.(el mio es azul! agua caliente agua fria!jajaja)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24/04/2011, 14:02
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Currito Ver Mensaje
me molan las mods que estas haciendo. justo este finde he estado yo poniendo la admision al a4(que no sabia que tenias un b5 tambien!)
por cierto a mi no me gustaba ningun tipo de faros delanteros, y le puse los que tu llevas(el mio es pre) pero pintados de negro. es una sugerencia y barata.
y de los traseros estoy como tu,solo vi unos oscuros que son un poco mas graciosos y son los que llevo. poco mas.
a ver si un dia quedamos y veo ese bichejo rojo.(el mio es azul! agua caliente agua fria!jajaja)
Dios si estas vivo!!! donde te metes cacho penco? ya estas de vuelta por tu pueblo? a ver si das señales de vida mariconasol!!

P.D. siento el off topic marcel.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25/04/2011, 07:42
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Vas ser el papa mas tunero de la guardería jiji
Sip,ya lo sabes tu bien
Cita:
Iniciado por Currito Ver Mensaje
me molan las mods que estas haciendo. justo este finde he estado yo poniendo la admision al a4(que no sabia que tenias un b5 tambien!)
por cierto a mi no me gustaba ningun tipo de faros delanteros, y le puse los que tu llevas(el mio es pre) pero pintados de negro. es una sugerencia y barata.
y de los traseros estoy como tu,solo vi unos oscuros que son un poco mas graciosos y son los que llevo. poco mas.
a ver si un dia quedamos y veo ese bichejo rojo.(el mio es azul! agua caliente agua fria!jajaja)
HOmbre Curro,k tal??? cuanto tiempo,como vas????pues si,vendi el Lupo y compre este hace no mucho,el aumento d familia es lo k tiene jajajajaaj,d momento voy despacito con los cambios,no hay pasta para invertir en esto,tengo otras prioridades,pero bueno,poco a poco iran cayeno cosillas
Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Dios si estas vivo!!! donde te metes cacho penco? ya estas de vuelta por tu pueblo? a ver si das señales de vida mariconasol!!

P.D. siento el off topic marcel.
No te preocupes men
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 26/04/2011, 00:07
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

mira macho es igual igual el kit a este, en cuanto a aspecto y demas. salvo que en el mio viene escrito en blanco en los manguitos lo de la marca autobahn 88 y en la parte superior del intercooler en ácido.
interculeel

la instalacion como te he dicho es quitar el paragolpes dar cuatro cortes y poco mas.tal vez lo mas dificil sea quitar las piezas viejas.

oye han convivido el lupo y el a4?por que una vez en aravaca vi un a4 avant como el tuyo al lado de un lupete....y me acorde de ti.
ya se que tienes otras prioridades cabronazo!!jajajaja....vaya parking de mk1s que tienes por ahi a ver si poco a poco voy poniendome las pilas yo que sigo como estaba!

un saludo y a ver si coincidimos.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 16/05/2011, 23:33
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Faros,pilotos y suspensiones d momento parao......es k el jefe d Dani(GTIYo) esta un poco perrete,asik bueno,como tardara un pokito,espero k no mas d un mes todo......mientras sigo negociando las llantas RS4,k con un poco d suerte hare un cambio por unas barras d mk1...........mientra sigo enredando un poco..........
Admision cambiada,he montado una Apexi,k por lo visto dicen k es lo mejor pa los 1.8T,aunk por lo menos ,lo k es sonar,sonaba mucho mas el Green,ademas d ser un poco mas grande,pero bueno


El separador d cinta de aluminio y fibra lo cambiare por uno d aluminio cuando tenga un rato,k ando con poco tiempo,y pocas ganas,la verdad
Mientras espero haber k pasa con las RS4.................he pillao esto



Otras mas para la coleccion


Son unas RH en 8,5x18 ET 55 y 9,5x18 ET65,con 2 Pirelli PZero Rosso y 2 Michelin PS2 en 225-40-18 ambas,vienen con separador delantero d 5mm,y traseros d 20mm d doble centraje,tengo unos d 10mm con centradork sera lo k monte,puesto k se keda la goma muy cerca de los brazos superiores d suspension,y prefiero darle un poco mas d margen,puesto k tengo sitio hacia la aleta,solo me faltan los tornillos para la parte delantera,se k a algunos no les gustara este tipo d llanta,pero a mi me encantany en cuanto lo baje,estara precioso
unas puestas pa ver k valian,aunk parezca un caballo
las gomas delanteras le kedan poca vida,asik cuando las gaste,montare las traseras delante,y atras montare 235-40-18 o 245-35-18




PD:las fotos son una mierda,pero es lo k hay,jajajajaja

PD2:se me olvidaba,tambien le he montado las tapas d los lavafaros del Golf mk4,pintadas en rojo ,pegadas en el paragolpes,asi da el pego,el k no sabe como va en estos coches,no se da cuenta
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19/05/2011, 23:02
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Esto esta d camino....pero con discos lisos

Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 20/05/2011, 14:26
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

ezo q eE??? jeje ahora a hacer invertidos.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 20/05/2011, 16:49
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

¿Frenada de Audi S4 B5?
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 20/05/2011, 16:57
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Sip
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-