GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/01/2010, 23:43
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado Toyota Corolla T Sport 2005 - Sergio

Bueno aqui os presento mi acutal coche.

Despues de comprar el Citroen Saxo VTS, que me gustaba muchisimo, un cliente del taller donde trabajo, un Concesionario oficial Toyota en Madrid, me comento que se queria deshacer de su coche, que la crisis apretaba y no le apetecia tener mas que la furgoneta de trabajar.

Estube dandole vueltas al asunto mucho tiempo, hasta que al final me decidi y vendi el Saxo VTS... me puse en contacto con el cliente, en pocos dias le saque el seguro y le puse a mi nombre.

El coche en cuestion es un Toyota Corolla E12, pero no era un simple Corolla, es el modelo T Sport de mediados del 2005 con solo 27800 kilometros, un coche de capricho.

Aqui os detallo un poco los extras del coche.

Color Gris Mica, 3 puertas, con el kit deportivo que incluye el paragolpes delantero, añadidos laterales y faldones traseros, barras entre torretas delantera y trasera, navegador de DVD integrado, asientos deportivos y lo tipico de un coche de estas caracteristicas y años.





Unas fotos del interior del coche.





Para el que no conozca de que coche hablamos, al coche se le conoce por su motor 2ZZ-GE, 1.800 cc 16 valvulas 192 cv 8200 Rpm. Sistema VVTL-i con tiempo de admision variable y alzada de valvulas de escape y admision variable.
Aqui su corazon.



El coche estaba de serie, digo estaba porque ya nos conocemos... pronto le han empezado a caer los Upgrades.

La primera fue la suspension, Tein Basic Damper, amortiguadores de cuerpo roscado regulables solo en altura.

Pero 3 dias antes de recibirlos un compañero y amigo de trabajo tubo una desgracia con su coche, que tambien era un Corolla E12, se lo quemaron en el centro de Madrid, siniestro aunque solo se quemo la parte delantera, asique decidio regalarme sus amortiguadores traseros KW Variante 2, regulable en altura y rebote.





Y despues le toco al cambio de llantas y neumaticos.

El modelo elegido fue Compomotive MO6 7x17 con neumatico 205/45, de serie traia llanta de 16 pulgadas y neumaticos 195/55.













Hasta aqui a dia de hoy, como con todo coche siempre se tienen planes de futuro... que si linea de escape, colectores, volante ligero y kit de embrague deportivo... pero todo se vera mas adelante, de momento asi se queda.

Que mas contaros del coche, experiencias con el:

Es un coche muy divertido la sensacion de ir pegado al asiento apartir de 6500 Rpm y ver que pisas el acelerador sin titubeos hasta las 8200 Rpm es maravilloso, el sonido del motor de serie del coche muy logrado, mi novia me ha llegado a decir que suena como los de carreras, un sonido puntiagudo cada vez mas acentuado segun suben las Rpm...

El chasis esta muy conseguido aguanta lo que le eches dejandote jugar con el culo, sin llegar a irse. Supongo que las dos barras que lleva, delantera y trasera superiores haran su efecto, pues se consigue trazar muy bien con el.

Ahora solo me queda una cosa, disfrutarlo y esperar que este dure mucho tiempo, que ya van viniendo edades para tener otros objetivos en la vida y dejar de malgastar dinero en los coches, al menos mas que lo necesario, aunque en el fondo sabemos que es muy dificil... jeje.

Un saludo a todos y gracias por aguantar este tocho!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/01/2010, 00:09
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

http://img709.imageshack.us/img709/8568/p1020010i.jpg

Una barra de torretas con amortiguador?? qué es eso?!

No paras quieto macho, desde que vendiste el calibra no consigues hacer tu culo a ningún asiento!!

Como el civic nuevo, estéticamente no me hace gracia, pero, como el civic nuevo, me parece un pepino!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/01/2010, 08:14
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Si que esta maqueada la fargoneta!!!


Fuera de bromas creo que hubo en su momento una comparativa de este, el mazda mp3 y el S3. y el peor parado fue el audi

Por cierto no lleva autoblocante ?
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/01/2010, 08:36
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Melenas desde que vendi el Calibra cierto es que no encuentro nada parecido, pero bueno este me gusta muchisimo.

En cuanto al Civic, este de chasis es mas o menos como el nuevo, el anterior Civic era mucho mejor que el Corolla y el nuevo Civic.

Este coche no lleva autoblocante, y esta muy por debajo del S3 y del MPS, ambos son turbo con 260cv... este es un atmosferico de 190 mas o menos...

Este se comparaba mucho con el Civic anterior, en cuanto a chasis este peor y de motor pues ahi andaban parejos.

Como curiosidad, ayer tube un affaire con un Golf VI Gti y me dio sopas con ondas mas o menos le aguantaba pero yo sabia que no que ese coche esta un escalon superior, al meter sexta me adelanto por la derecha como un obus...

Un saludo.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/01/2010, 08:56
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

enhorabuena sergio

me encanta ese coche

lo he probado tal como lo tienes tu y el siguiente con compresor y es un aparato muy interesante

disfrutalo mucho aunque viendo como cambias tan rápido quizás no te de tiempo jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/01/2010, 11:33
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Interesante aparato y que no debe estar muy caro, es por las fotos o parece que se note bastante que las llantas traseras están más metidas que las delanteras? Personalmente pintaría las llantas en gris antracita para darle un toquecito más
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/01/2010, 13:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Me gusta mucho mucho, ahora disfrutalo con cabeza y con tiempo, que te duran 0, los coches.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/01/2010, 13:37
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Joe Manuel el Compresor es otro mundo, eso sube de vueltas mas rapido y la alzada de valvulas entra antes... es mucho mejor y mas utilizable.

El Altero, si la rueda de alante esta mucho mas sacada que la de atras, para que no se vaya del culo es una medida que toman los fabricantes, al menos todos los Golf van asi, mas anchos delante que detras.

Isra ya te digo que hay otras necesidad aparte de coches, este se quedara asi y en casa un buen tiempo, aunque espero de aqui a un par de años ya no este en el garaje de casa de mi madre donde vivo actualmente.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/01/2010, 14:30
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

cierto Sergio, el compresor mola mucho... jeje.... a mi todo lo que lleve compresor o turbo me tira mucho
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/01/2010, 19:11
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Srg_LET Ver Mensaje
El Altero, si la rueda de alante esta mucho mas sacada que la de atras, para que no se vaya del culo es una medida que toman los fabricantes, al menos todos los Golf van asi, mas anchos delante que detras.
Sip pero me ha sorprendido lo que se nota en este, al menos en foto en los golf no se llega a apreciar, entonces el tuyo es bastante más ancho de delante?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-