GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19/02/2009, 16:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje
Si es que, como un buen dia dijo Lupo "hay vida más alla de los mk2"
Amen hermanos
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 19/02/2009, 18:55
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Muchisimas gracias por la explicación Etxee, está claro que todo son ventajas para tu embarcación

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Amen hermanos
hosanna en el cielo

Ta luegoooo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 19/02/2009, 20:36
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Y que desventajas tienen los fueraborda frente a los intraborda? (entiendo que la principal es la estética, pero y prestacional, o dinámica?

Aparte... no es mas agradecido conducir desde una posicion tipo coche que desde el propio motor? Lo digo porque he probado los dos tipos y me gustaba mas el volante.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19/02/2009, 20:48
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Aunque sean fueraborda, puedes llevar volante. No significa que tengas que estar en el timon....
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 19/02/2009, 21:39
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Ya, eran 2 preguntas separadas, el que llevé yo iba así, pero me ha paredido entender que el iba a llevavarla directamente desde el timón.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 20/02/2009, 08:21
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

me encanta el proyecto

yo cuando sea "mayor" quiero hacerme con un barquito a vela jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 20/02/2009, 16:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

yo le pondria un 20vt con un GT28RS, pa tener 350ponis o asi, rollo "sigarreta" cubana, esas de 1000cv q usan los cubanos pa ir a miami desde cuba, se ve q andan cosa mala, va toda la barca sin tocar el agua casi solo las helices van dentro del agua
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 20/02/2009, 20:48
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

¿Sigarreta cubana? Planeadora Galega!! con denominación de origen y todo, sólo hace falta compararla con el Xtrail de la GC que está al lado.



Esta apareció la semana pasada varada en la playa a 10 minutos de donde yo vivo. 7 motores Suzuki de 300 cv cada uno, 20 m de eslora y capacidad de 10000kg del material de pastelería. Ha salido en los informativos unas cuantas veces, la poli está toda contenta que han pillado esta lanzadera pero más seguro que sólo haya sido un señuelo para subir con 3 o 4 mientras estaban ocupados.


Volviendo al tema del post... Los fueraborda son más prácticos que los intraborda a mi parecer también, pero siguen siendo gastones de narices, aun siendo los modernos de inyección. Los fueraborda tienen la ventaja de poder trimar que más o menos viene siendo levantar la cola del motor cuando vas bastante acelerado para que empuje mejor hacia adelante y conseguir mayor velocidad, tambien mantenimiento más fácil (aceites y cosas simples). ¿Desventajas? quizá en zonas de poco calado, como tengas un fueraborda con la cola un poco larga, tienes que tener la precaución de ir levantandolo antes de cascar algo. Tambien que un motor intraborda el mantenimiento es similar al de un coche ya que el motor deriva del de un coche adaptado al mar (hay motor TDI VW en embarcaciones) Las reparaciones de un fueraborda ya son algo para pensarselo bastante, todo muy caro y piezas específicas.
Polo, como ya han dicho, los fuerabordas no tienen que ser todos poperos como el que llevaste, los hay con potro y llevan direccion por cable y te sientas igual que en tu coche. Los poperos son algo incomodos de llevar.

175cv? Menudo bicho macho, ya puedes reforzar todo el espejo de popa porque sino crujirá como un condenado. En la planeadora nuestra llevamos un 115 Yamaha y ya hubo que quitarlo para reforzar, sino cualquier día quedaba el motor atrás. Aún así menuda gozada llevar eso jejeje.

Y ya para terminar, todos aquellos que quieran probar la sensación de tener una embarcación por un día, donde yo curro nos dedicamos al alquiler de embarcaciones a precios "populares", son lanchitas pequeñas que se pueden llevar sin titulación alguna. Pequeña charla y ya te puedes ir a pasear con la parienta o tener un día de pesca. También hay embarcaciones para llevar con titulo y esperemos que pronto podamos tener una de 8 plazas que ya es para irte un finde a lo loco.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 22/02/2009, 21:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

7x3 son 21... 2100cv!!!! q animalada!!! y yo pensando q 1000 ya eran muchos... otra q seguro q solo tocan las helices el agua
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22/02/2009, 21:26
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
otra q seguro q solo tocan las helices el agua
No se yo, llevan mucho contrapeso
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-