GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/11/2008, 17:23
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado Que me podeis contar del Audi Coupe??

Me ofrecen un Audi Coupe del 93 con unos 200mil Km por 3000 pavos.



El coche esta bien conservado interior y exteriormente, y me aseguran que de mecanica esta perfecto.
No conozco la mecanica ni como anda, ese coche siempre me ha gustado, a ver que me podeis contar para ayudarme a decidir si me lo aprieto.

Gracias.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93

Última edición por Drojog; 10/11/2008 a las 17:26
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/11/2008, 18:01
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Aqui hace no mucho entro en el desguace un V6 Quattro a tope de extras, precioso. A mi es un coche que me gusta mucho. Desconozco de si camina bien o mal, pero si es un v6 Quattro cosa que por las llantas va a ser que no, es un pepinaco de cuidado. El resto me imagino que no se queden nada cortos tampco en cuanto a prestaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/11/2008, 18:41
golfetegti golfetegti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ene, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Predeterminado

un amigo vende un coupe 2.3 blanco con asientos de cuero llantas en 17 paragolpes estilo rs molduras en carbono suspension techo en perfecto estado de todo el chaval mima mucho el coche con 189000km embrague recien puesto y acepta llevarlo a un mecanico si quieres mas info te paso el tfno
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/11/2008, 19:02
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...ght=audi+coupe

aquí tienes algo de info de un 80 cabrio, que se parecen mucho
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/11/2008, 19:04
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Hola! Te cuento...

Dos amigos mios han tenido ese modelo, ambos el 2.2/2.3 5 cilindros atmosférico, que es por tanto del que voy a hablar y además el más comun.

DE mecánica es una roca. Es un motor probadísimo que funciona muy bien y no da casi pegas. La distribución vale un paston porque hay que sacar todo el frontal así que asegúrate de que la tiene hecha.

De rendimiento es un coupé perro. Es un coche finísimo y super confortable, para tirar todas las millas que quieras con un nivel de marcha muy superior a casi todo lo de su época. Pero no es un deportivo, así que no esperes sensaciones fuertes porque no las vas a encontrar. Es un coupé de señor.

La calidad de interiores es cojonuda. Esto es bueno en el sentido de que es muy probable que estén bien conservados, y malo porque no te indican los kms del coche. Pueden estar perfectos con 300.000 kms a poquito que se haya cuidado, y te pueden dar el palo porque te pienses que el coche tiene menos.

Los extras son porculeros y es lo que peor ha aguantado el paso del tiempo. Mucho ojo con los elevalunas eléctricos que valen un PASTON y se joden siempre y no son nada fáciles de encontrar (500 euros cada uno en audi solo la pieza, unos 100 en desguace suelen pedir), y al compresor del AA que es específico del modelo y también carísimo y muy buscado. Casi es mejor que te busques uno con los gadjets justos para ir cómodo. Te puede salir la torta un pan con un full equip.

No olvides que era un coche que valia un dineral y que por tanto los recambios (nuevos) siguen valiendo un dineral. Por suerte en ebay hay mucho del modelo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/11/2008, 21:31
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

como dice supapep es un coupe de sr... o de paseo

hasta el S2 con 220/230cv o como lo estoy preparando yo sigue siendo un coupe de altas prestaciones pero NUNCA un deportivo aunque su línea si lo pretenda (por lo menos bajo mi punto de vista)

para mi es un coche muy cómodo, rápido y estable
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/11/2008, 21:43
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido
hasta el S2 con 220/230cv o como lo estoy preparando yo sigue siendo un coupe de altas prestaciones pero NUNCA un deportivo aunque su línea si lo pretenda (por lo menos bajo mi punto de vista)
Hay gente que opina muy distinto...






Pero si, si no le haces una preparacion BURRA de verdad, es un coche muy pesado y depende de como lo conduzcas torpon.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/11/2008, 22:35
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Bueno y ese de la foto cuantos turbos lleva puestos ??¿¿ Pk vamso pa cruzarlos de esa manera, y exar humo por las 4 ruedas de esa manera no creo que tenga 200 cv solo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/11/2008, 05:21
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Supapep. Compré uno para mi padre hace un tiempo y mas o menos se parece a esa descripción, jeje. Tenía un elevalunas roto y sin cristal y sufrí de lo lindo para encontrar las 2 cosas en algún desguace madrileño, que hay 200. Si eso te pasa fuera estás bien jodido...

Para pagar 3000 pavos por un 2.2/2.3 ya tienen que estar impecables. Desde 1000 a 2000 eur tienes un monton de coches a la venta.

Saludosss
__________________



Y después qué ?

Última edición por meintag; 11/11/2008 a las 05:27
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/11/2008, 06:38
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Es el 2.3, 136cv segun he leido por ahi. El coche es el tipico de señor mayor que lo tiene como nuevo, tendra aire y lo basico, poco mas. Sabeis cuanto pesa??
Por cierto, habia un 2.3 20v??
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-