GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Herramientas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 21/06/2010, 16:51
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

gracias g60hacker. no vi este post hasta ayer.

la verdad que al final me pille una de flux y no se si por que la mia es especialmente mala o que, pero dar un punto vale o dos. pero un cordon es dificil por que no sigue una velocidad continua el carrete de hilo.

ademas termine el carrete que venia y cuando fui a buscar recambio no los encontre iguales. me toco comprar uno grande grande de 70 euros y bobinar el carrete viejo con este nuevo. un coñazo vamos. por que la maquina no tiene ni fuerza ni sitio para arrastrar el carrete grande.

lo he usado para cambiar el frente del golf mk1 y reparar algunos oxidos.

al final he encargado a un comercial una especie de multifuncion que es TIG y tb de electrodo normal. por unos 450 sin iva(mas descuento) y con recambios de todo tipo garantizados.

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 21/06/2010, 19:06
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

FLUX???? jijijiji,eso es el recubrimiento k se utiliza para las varillas para soldar con las oxiacetilenica,los metodos mas utilizados son:Oxiacetilenica(soplete)MIG-MAG,(pedorra vulgarmente llamada)mig,cuando se utiliza un gas noble,o inerte,el cual no ayuda para nada en la soldadura ,y MAG,con gas activo,dependiendo d la mezcla entre Co2 y Argon,la cual dependiendo d dicha mezcla afectara d una manera u otra a la soldadura,cuanto mas argon,mas vistosidad,pero menos penetracion,para no profesionales,lo mejor es usar un C21 o C15,luego pasamos a la soldadura electrica o por arco electrico,vamos por electrodo revestido,el cual,o eres bastante bueno,o tendras muchos problemas,como decian,no se debe soldar en chasis con este tipo d soldadura,en mi caso he reforzado todo el vano del mk1,y perfecto...pero bueno.....,pasamos a TIG,lo cual no recomiendo en absoluto a no profesionales,por k no avancereis nada si no sabeis usarlo,ademas d ser mas dificil,conlleva el uso d las 2 manos independientemente,y los consumibles salen mas caros k el MAG,aunk la calidad d la soldadura es las mas segura y resistente
Aun asi,a los k kerais saber un poco mas,.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Soldadu...s_de_soldadura
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02/05/2011, 19:32
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

pues te juro que en la caja pone eso. es una de hilo sin gas. que el gas lo lleva el propio cable.(cable que se parte con mirarlo por cierto)

yo solo sabia de flux como el aporte en spray ese que se echa cuando sueldas componentes electricos.

la wikipedia esta bien, pero hasta hace seis meses yo estaba casado con catalina de aragon y nadie lo corrijio en 3 meses!!me imagino la de trabajos "guenos guenos" que se habran entregado...

marcel tu que mas sabes, como sueldo laton o cobre, es dorado...por que tengo unas fugas en la boca del radiador del ponton de mi padre y no se como se apaña eso. se que hay nurales y cosas asi, pero quiero hacer las cosas bien y como antaño!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-