GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/07/2006, 12:05
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado no se encienden las luces

a ver, no me van las cortas....
le doy a la palankita y no se encienden, pero las largas van bien.
la cuestion es cómo comprobar o buscar ke es lo ke falla? las bombillas estan bien, y los fusibles pekeños tambien estan bien... como mirar en ke sitio falla la instalacion? un dia de estos mirare la palankita a ver...
(esto igual iba mejor en electricidad pero como es pa las luces pues a ver si sacamos un pekeño brico de esto jiji)


por otro lao al encender los nieblas delanteros me revienta el fusib le pekeño... pues lo mismo... donde y como mirar ke es lo ke esta fallando?




muchas cenkius.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/07/2006, 12:08
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Te digo lo mismo que a syquus. Puede que te este fallando el interruptor de las luces. Las largas llevan llevan alimentacion independiente. Te funcionan las largas perfectamente? O solo las rafagas?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/07/2006, 12:19
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

largas perfectamente...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/07/2006, 15:18
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Si dices que has mirado los fusibles de todo y tal y cual, puedes probar con el tester a ver si el interruptor de las luces saca 12 voltios al poner las cortas por el cable que tiene que sacarlos.
Para que te resulte mas facil, a la palanca de largas le llega un conector de 4 pines. Uno, si no recuerdo mal el rojo son 12v de bateria, vamos que estan siempre y son la alimentacion independiente para que puedas dar rafagas con el coche parado. Otro, negro, o negro/gris, es el cable que tienes que mirar, que son 12V que llegan del interruptor de las luces cuando estan accionadas desde ahi. Si ahi no hay 12Voltios con las luces "encendidas" el interruptor no te los saca y deberias cambiarlo. Esos 12V del cable negro (o negro gris es ke no me acuerdo), al dar a la palanca de largas conmuta entre un cable amarillo o uno gris. Uno de ellos es para las cortas, y otro para las largas. Con esas pistillas puedes ir mirando a ver donde va llegando tension y donde no, y podras ver donde esta el fallo, espero!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/07/2006, 17:18
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

A mi hace muchos años me paso algo parecido, a veces al cambiar de largas a cortas me quedaba solo con posicion. Desmonte el volante y examine las palancas con cara de entendido pero solo consegui que al volver a montarlo todo los intermitentes no se enclavasen, manitas que es uno.Asi que lo lleve al taller y el que me lo arreglo me dijo que me habia cambiado el regulador de las luces o algo asi, suena un poco raro pero solo me cobro dosmil pelas y ademas me regulo la altura de las luces asi que si el aparato si existe de verdad no debe de ser muy caro.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/07/2006, 20:31
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

INTERRUSSSSSSTORRRRRRRRRRRR
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11/07/2006, 21:28
Charlie31 Charlie31 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 133
Predeterminado

wenas ani me paso algo parecido en un mk2 gti creo k solo m funcionavan las largas i el problema benia del clauson el mecanico se volvio loco pero alfinal fue eso
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11/07/2006, 22:13
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Pero si fuera del clausor tampoco le irian los elevalunas, ni el aire, ni nada de los accesorios que se apagan cuando das al arranque.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/07/2006, 22:54
Charlie31 Charlie31 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 133
Predeterminado

ami m funcionava todo menos las cortas,las de posicion no lo recuerdo pero despues d canviar el mando d luces revisar caja fusibles cableado i de mas el fayo venia del clausor
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/04/2007, 21:50
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Retomo el post. A mi no me funcionan las largas, de hecho cuando tengo las cortas puestas y cambio a largas se queda solo con las de posición. Evidentemente cuando doy ráfagas tampoco se enciende nada (solo el led azul de cuadro)

Qué está pasando? las bombillas no están fundidas, y falla aunque se desconecten los faros de largas.

EL coche es un golf mk2

Gracias!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-