GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 09/03/2013, 20:50
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno...seguimos un poquito mas....Hoy pretendia meterme todo el dia con la tartana, pero al final me llamo un amigo para ir con el a desguazar un cabrio para restaurar el mk1 gti que acaba de comprar, asi que paya que fuimos, 4 horitas por la mañana y se quedo pendiente de descolgar el motor el sabado que viene, y por la tarde si le toco al abuelo..poca cosa, pero menos es nada...





Por fin tengo colocado los retrovisoresss!!!...se pone grasa en los orificios y base del retrovisor, asi ayudamos a proteger la zona...y se montan quedando tal que asi...











Y luego el servo, ya esta quitado para en breve dar lugar al nuevo que lucira pintadito y demas...



Mañana bajare el puente, y el lunes a chorrear junto con unas cuantas piezas mas...jejeje Saludoss!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #142  
Antiguo 20/04/2013, 14:15
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Aunque parezca que tengo esto abandonado...la cosa va avanzando, aunque no tan deprisa como quisiera. En las ultimas semanas se ha cerrado el motor, a falta de terminar de pulir la admision y alternador para montarlos tambien, y montar la distribucion, que no esta puesta.





Como comente...le baje el puente, y lo lleve a chorrear junto con algunas piezas mas...el resultado increible la verdad...parece nuevo!! y las barras estabilizadoras las pinte de blanco, L90E ya que tenia pintura del mk2 por el trastero.





aqui podeis verlo al fondo ya pintado de negro, y las estabilizadoras de blanco..



Compre la suspension, regulable en altura y dureza...la verdad que tiene muy buena pinta, a ver como se comporta en carretera luego...










Y esta mañana estuve abajo un rato, montando el servo, suspension...y haciendo alguna chorradilla mas...







A ver si sigo avanzando, que tengo mil repuestos que ir poniendo...cubrepolvos, rotulas, etc....Saludos gente!!
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 20/04/2013, 16:25
PIRELLIMK1 PIRELLIMK1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 may, 12
Mensajes: 19
Predeterminado

Me encanta tu proyecto , supercuidadoso , felicidades
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 23/04/2013, 12:20
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Tiene muy buena pinta!!! Ánimo!!!
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 10/06/2013, 15:10
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno, poco a poco, y despues de estar esperando mes y medio por unos impresentables de una tienda de repuestos....pedi los tacos de las estabilizadoras a mecathecnic y en apenas 15 dias los tenia en casa. Asi que ayer domingo en un ratito por la mañana me fui al garaje para dejarlos puestos y avanzar algo mas, que ultimamente tengo al abuelo abandonado y no lo estoy tocando...









A ver si se van terminando de ultimar cosas en otras piezas para desde que pueda meter el corazon dentroo!!
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 27/10/2013, 09:01
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno..Después de unos meses sin postear avances, ya que apenas le he dedicado tiempo por culpa del mk2 que ha necesitado lo suyo también...volvemos a la carga!!

Seguimos montado frenos, y algunos detalles.. Le quite al cable del tirador del capot un recubrimiento muy fino que lleva y luego le puse manguera azul, quedando tal que asi:



Y a la varilla del capot también, asi evitamos arañar la pintura del capot al abrirlo..



Es como esta, que la usare para el lavaparabrisas del abuelo



Con los adaptadores de Marcel para montar 280mm me pongo a ello y...











Y el eje trasero a falta de ir a buscar los discos nuevos y pastillas, puse unos del puente donde saque los bujes...quedando tal que asi



Una duda que tengo, es con el tanque de gasolina/gasoil...me servirá el de gasoil para el swap a KR?? A ver si alguno lo sabe a ciencia cierta... Un saludo gente!!
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 01/12/2013, 23:56
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Buenas de nuevo gente!! Otro pasito mas...el puente trasero queda listo al completo para llevarlo a su sitio espero en los próximos días, no sin antes bajar el tanque para darle un buen fregado y dejarlo como se merece...os dejo unas fotillos de como ha quedado el puente, con latiguillos metálicos, discos nuevos, pastillas, rodamientos nuevos, cable de freno de mano (de momento del donante..a ver si sirven) estabilizadora, tacos de la misma nuevos y creo que con respecto al puente no me dejo mas nada...ahí van unas fotillos!!







Saludosss!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-