GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/02/2011, 13:36
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado Quiero limpiar los faros MK2

Hola, tengo pensado quitar los faros delanteros, tanto los principales largas y antinieblas del MK2 para someterlos a una limpieza interior, ya que el coche es del 90 y se nota que ya no reflejan como deberian, lo hize en una furgo T3 que tuve y con muy buenos resultados, claro que fué quitarle la parrilla de plastico y los faros y tornillos quedaban a la vista.
Me gustaría saber si es complicado desmontarlos ya que por ejemplo está el filtro del aire en uno de los lados...ya de paso quiero cambiarles las bombillas por unas mejores que ya tengo, hay que volver a graduarlos o se demontan ya con los tornillos reguladores? enfín que no quiero meter la pata e ir sobre seguro. Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/02/2011, 13:51
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Igual que en la t3. Quitas la parrilla y ahí estan los tornillos esperando.

Los antiniebla si miras por detrás del aragonés se ven los tornillos que los sujetan.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/02/2011, 19:41
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, eso me dá seguridad para encontrar un rato y ponerme a ello. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/03/2011, 14:27
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Bueno, pues ya está echo, y la verdad merece la pena, aún conservando las bombillas antiguas el cambio de luminosidad es notable, pero yo he aprovechado y he puesto bombillas nuevas de mejores prestaciones. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/03/2011, 11:26
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

Una pregunta puedes explicar como lo has hecho es decir una vez quitado los faros, los limpias supongo por donde se mete la bombilla pero el capucohon ese impiede meter algo, nose si fueras tan amable y lo explicaras te lo agradeceria por el mio parece las gafas de la repugnancia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/03/2011, 14:39
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertoguerrero Ver Mensaje
Una pregunta puedes explicar como lo has hecho es decir una vez quitado los faros, los limpias supongo por donde se mete la bombilla pero el capucohon ese impiede meter algo, nose si fueras tan amable y lo explicaras te lo agradeceria por el mio parece las gafas de la repugnancia.

Un saludo
Hola, efectivamente se limpian por el agujero de la bombilla, y como dices el capuchon no ayuda pero se puede hacer, cojes un trapo suave y que no deje rastros, y despues de haber pasado el faro por el proceso de limpieza con agua caliente y mistol lo dejas que escurra bien, y luego metes el trapo por el hueco, un trapo que no se cuele completamente, y te ayudas con un palito para ir presionandolo y dandole vueltas para terminar el trabajo de limpieza, y una vez echo pues con el secador lo terminas de secar bien, aún así no los montes de inmediato, los dejas boca abajo reposar que siempre sale algo de humedad. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Saludos igualmente.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/10/2011, 21:18
Jose suarez Jose suarez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 89
Predeterminado

hola, digamos que se seca el cristal con el trapo solo no? tengo entendido que el cromado que lleva es muy delicado y se raya con mirarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-