GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/07/2011, 23:39
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Predeterminado A3 8P 2.0 tdi S-LINE 2005 Adrixty

Hola compañeros despues de un año de tenerlo os presento a lo que por ahora substiye al MK3 vr6 que tenia.

El coche en cuestion es un A3 2.0 TDI 140+ (REPRO TLR) S- LINE y de equipamiento opcional dispone de :

* S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR.

* TECHO SOLAR ELECTRICO.

* equipo de sonido BOSÉ + CONEXION IPOD ( para tapar el sonido a DIESEL)

* AUDI XENON PLUS (BIXENON)

* COMING LIVING HOME (ENCENDIDO DE LUCES AUTOMATICO A DISTANCIA)

* SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

* DRL (luces de posicion diurnas con un interruptor en el mando de luces)

* AIREADORES DEL MODELO 2010

* CARCASAS RETROVISORES S3 EN ALUMINIO PULIDO

* PACK NO FUMADOR

* LLANTAS BBS VZ EN 18" X 8" DUNLOP SP SPORT MAXX Y GOODYEAR F1

* REPRO 170 CV TLR

* PINZAS DE FRENO EN ROJO.

* TREN DE RODAJE DEPORTIVO S- LINE.

* FALDON DELANTERO LEON CUPRA MK1. ( MONTADO DESPUES DE LAS FOTOS)


Y ahora os cuento mi experiencia personal con el, el coche se lleva un notable alto en todos los aspectos menos el el motor que debe ser la mayor broza que salio del grupo vag:

1TURBO a los 95000 km

MEDIO LITRO( o mas) de aceite entre cambios ( CASTROL EDGE 5 W 30) siempre antes de 10 000 km.

CULATA RAJADA mal endemico de los motores BKD vamos que bebe agua pero asi se queda que con lo que me cuesta pagarlo todos los meses me sale una salsa curiosa.

Humaredas de aceite al ralenti ( creo que de la valvula de respiracion del carter en la tapa de balancines) porque por el turbo no pierde y el intercooler fue limpiado asi como todos los manguitos.




Y nada el coche va genial agarra frena y anda que da gusto y consume lo que anda por asi decirlo porque despues de la repro no es que sea muy economico por ser diesel pero bueno son cosas de cada uno eso.

Ahora tiene 113 000 km y en nada supongo que tocara distribucion con bomba de agua y culata ya que por ahora el consumo de refrigerante es contenido)


y Ahora las fotos de este invierno en la nieve.












Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/07/2011, 09:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Hostia un hermanito del mio.

La verdad que para viajar se va pm, a 160 a 3000 rev y gastando 6.2 esta de vicio.

Los males:

Tu culata por matricula debe ser 03G 103 308 A o 03G 103 308 B, 2500, euros cuesta la puta culata. Te pondrá la c(la que yo llevo) y esa aguanta carros y carretas.
Turbos, los 1749VA, que sufren muchos por los picos de soplado( llegan a 1.9) cuando no les gusta pasar de 1.6, monta una boost valve y tarara a eso. Los burretes, ahora te dirán que ir repro es malo para ese turbo, y no es así, ya que con la electrónica de serie, haciéndoles logs, se ve claramente que desde 1900 rev a 2600 hay 1.6....mientras que retocada las electrónicas desaparece en gran medida. Mi consejo, cuando te vuelva a pasar, mete algo de verdad y duradero.
Frenos, búscate unos 312 o unos 345, la ganancia en frenada es espectacular.
¿que tal llevas el apollabrazos del lado de tu puerta?? Ya hay rajita?? Otro mal endémico de los 8p
Gasto de aceite, en vez de edge, ponle slx. Es un gasto normal llevando el 1749, en cuanto se va ese turbo, ADIÓS, al gasto.

Cuando puedas vacía, o quita el cata, la bajada de la egt es BRUTAL.
No te fíes nada de la aguja del agua, hace 15 días demostré a Javivk y a Amaia, que se pone a 110º por vagcom, en cuanto vas a 140, subiendo un puerto y remolcando.

Pon siempre, gasóleo de menos caro, y cada 25.000 pon aceite de moto en el deposito.
Rota cada 10.000km las ruedas, si no te cogerán forma las traseras, y a los 30.000km notaras una vibración entre 70 y 100 .

Lo pillaste ya con Tlr o sin ella, por que sin ella, el coche es muy torpe, haciéndose imposible circular en verano en una rotonda en segunda.

Yo llevo 202.000km, mucho viaje de mas de 600km, bastantes tandas(5 jaramas, un cartagena, 4 mirandas, un teruel), bastante puerto de montaña, ahora ha empezado a tirar del remolque con el ADL encima, y la verdad, que no lo cambio por ninguno del mercado ( exceptuando por un Enrique V8).
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/07/2011, 10:29
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

nunca le des de comer a partir de las 12, y no lo mojes!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/07/2011, 15:03
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

Luperas, en q conce curras??
ja,ja,ja
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-