GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Car Audio

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/03/2008, 19:28
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chispayfun
Pues yo tenia pensado hacer algo parecido en mi coche..yo tengo un nokia 6131, y viene con el cable ese para usar los auriculares, y que es manos libres tambien...y habia pensado kitar los cascos..poner un par de RCA y enchufarlo al AUX del equipo..creeis que rularia siendo asi?...
Te funcionara sin problemas, yo tenia exo asi, pero en lugar del quitar los auriculares y poner rca, hazlo de esta manera :

- 1 cable rca maxo al aux, por el otro extremo pones una clavija jack 3,5 hembra (la de los walman de toda la vida pero en hembra)

- kitas los cascos del manos libres pastel de nokia y pones en su lugar una jack 3,5 maxo, y ala ya tenes manos libre en el coxe, lo malo es que si subes muxo el volumen de la radio se te acoplara enseguida.


Teniendo una clavija jack hembra conectada a la linea aux, lo tienes todo. Yo hasta le enxufa la psp al coxe.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/03/2008, 22:50
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

yo me compré los cables necesarios en el ebay por 3 euros con envío a casa desde hong kong y cumple sobrado su función de manos libres.
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/03/2008, 00:49
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio
Te funcionara sin problemas, yo tenia exo asi, pero en lugar del quitar los auriculares y poner rca, hazlo de esta manera :

- 1 cable rca maxo al aux, por el otro extremo pones una clavija jack 3,5 hembra (la de los walman de toda la vida pero en hembra)

- kitas los cascos del manos libres pastel de nokia y pones en su lugar una jack 3,5 maxo, y ala ya tenes manos libre en el coxe, lo malo es que si subes muxo el volumen de la radio se te acoplara enseguida.


Teniendo una clavija jack hembra conectada a la linea aux, lo tienes todo. Yo hasta le enxufa la psp al coxe.
y xq no enchufas el jack de los rcas q vienen del loro directamente? no entinedo para q es el cable intermedio
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/03/2008, 06:35
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Siento decir que este brico que hice alla por el 2006 va a quedar obsoleto, ya que yo lo hice para aprovechar la memoria interna y el fantastico reproductor que lleva el movil y asi escuchar musica, pero, esto ya no se lleva, ahora tienes radiocd con entrada directa de usb por 140€.

Si lo habeis podido aprovechar para manos libres mira aun.

Lo ultimo que hice fue convertir la salida del radiocd hacia la disquetera que viene de origen en el altea de mi novia en un puerto USB y asi meterle un lapiz de 2G con un chorro de canciones. Siento no tener fotos de ello.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-