GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 30/07/2007, 19:20
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

a lo mejor te interesa este anuncio: http://www.compraventa.com/vi/8873628.htm?ca=8_s
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 30/07/2007, 19:37
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Rober, si quieres algo en Momo, BBS, OZ o Fonmetal, dime algo y te miro, sin compromiso está claro
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 30/07/2007, 21:44
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko
compomotive TH mono en 8x16 4x100 euros??
A ver si mañana te digo algo....
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 15/10/2007, 12:02
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Soulfly, viendo las fotos al final te decantaste por las compo del integrale no?

Un acierto! y mas en negro.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 15/10/2007, 22:45
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Me vuelve.........loco.





Ya que preguntas te comento la odisea.

Desde que llevaba las brembo las 16 llevaba buscando unas 17, en 16 los plomos me daban contra la pinza, asi que mi opcion era la 17, eso ayudaria tambien a calmar un poco el golpe de par del ko4, de la misma manera el marcador empezaria a marcar algo "mas realista" ya que en desarrollo si hay diferencia, mientras que entre 15 y 16 el desarrollo es el mismo (salvando algunos modelos de gomas).

Las llantas son de 5x100 de un subaru impreza, hace tiempo que las buscaba pero los plazos de compomotive nuevas se ivan tela, mes, mes y pico, etc asi que rebuscando a fondo y ejerciendo autentica ingenieria del regateo acabaron en bilbao, no sin antes dar las gracias a napalm y sobre todo corsa bcn por las molestias de ir a por ellas y tenermelas guardadas, bien prosigo, el rallye de sobra conocido en 4x100, a una semana y media de la KDD no habia tiempo (o si pero mejor no arriesgar) para realizar un cambio de bujes asi que compre en ebay unos adaptadores de 2 mano en aluminio, realmente los gano danieluki por mi a un precio de risa, lo cual me parece que al germano no le sento demasiado bien, asi que despues de esperar la semana llegaba el fin de semana y los adaptadores, no llegaban, estaba claro, el bavaro me la habia dado con queso, y eso que le mandamos XXXXX mil mails.

Miercoles, ya decido no esperar mas y ponerme manos a la obra, hace ya tiempo que me rondaba la cabeza, de echo puse un post.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11599

Bien, si lo hacen los alemanes no lo van a hacer los ingenieros de bilbao, aibalaostia!!!!

Primer paso es croquizar bien el buje de la llanta y una mangueta de VW, barritas calibradas, calibre, pasagrados y paciencia.



Despues de realizar algunas correcciones en el diseño de origen que tenia en cad del anterior adaptador estaba listo para pasarlo a cad cam.



Mientras estaba croquizando unas llamadas para conseguir material, 4 rodajas de 130 de diametro y 27 milimetros de espesor de 316 titanio, no habia tiempo para hacer pruebas en aluminio asi que mejor ir a lo seguro, unos tornillos de la mejor calidad 12.9 y con el diseño y materiales listos, hora de maquina.



El resultado? unos adaptadores con una pinta estupenda, si todo estaba correcto deberian de encajar perfectamente y no transmitir vibracion alguna.



Bien, era momento de salir corriendo al taller de tankeracing y hacerle sudar la gota gorda encajando las cubiertas.



Ruedas OK, adaptadores ok, pues a correr al garaje y encajar todo, esto ya hablamos del jueves a la tarde/noche, vamos que lo mismo podia ser un acierto completo, o el desastre mas absoluto.



Acierto completo!!!!!

La pinza entraba correctamente, el calculo del ET en su sitio, unicamente hubo que levantar el coche 1.5cm mas para evitar toque con las aletas delanteras por el aumento de desarrollo de las ruedas. Por lo demas el conjunto aportaba una estetica simplemente brutal, tal y como imagimaba, pero que muchas veces no lo puedes tener claro hasta no tenerlo montado, cuantas veces no te gusta una llanta por separadoy una vez puesta.......

Bien el resultado en carretera es perfecto, 0 vibraciones o extraños en ela direccion, asi que el experimento se puede dar como perfectamente valido. Despues de 1500km con ellos siguen sin problemas, falta algun dia mas forzando la maquina para desmontar y comprobar que todo sigue en su sitio para dar finalmente el aprobado.






Asi que esta es la ""breve"" historia de las compomotive TH2. Espero que os haya gustado. Y como es de bien nacido ser agradecido, no puedo acabar sin dar las gracias a todos los que se volcaron esos dias para conseguir todo lo necesario, danieluki los adaptadores, herodezz los tornillos de m12x50 y las cubiertas en tiempo record ( pero que bien funciona kptuning a veces ) a tankeracong por estar ahi siempre que era necesario para montar y desmontar cubiertas con la sonrisa en la boca, a josetxo por hacer de correcaminos con los materiales a dani por dejarme el mejor torno de cnc del taller ante mi insistencia de ""dani tienen que quedar a menos de media centesima de planitud!!!!!"",y como no, a tuka, por aguantar la semana de deguello, mil gracias chavales, sin vuestra ayuda no podrian haber quedado asi de......perfectos .

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 15/10/2007, 23:21
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Perfect COMBO!!!

Le quedan de lujo Rober. Que gañan el aleman, no me contaste el resto pero veo que la semana fue movidita (no se llamaba asi el programa aquel tan cachondo que teneis alli??? ).

Que suerte tubiste de que no fuesen 112x5 porque sino ahora mismo irias en patinete y veriais una furgoneta roja con esas llantazas!!!

Por cierto, que gomas has montado?!?!?? Koldo se ha vuelto un tunero y tu con él??? que alguien me lo explique!!!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 16/10/2007, 00:23
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

rober en el agujero q coinciden q as puesto un tornillo superlargo q pilla la llanta atraviesa el adaptador y colla en el buje o como va?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 16/10/2007, 04:51
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Enhorabuena soul, y muy buena explicacion! jeje!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 16/10/2007, 19:08
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Las de la primera foto son Porsche Originales. Kerscher hace la replica con licencia. Tienes las Crown y las KCS que son las mas parecidas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-