GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/01/2004, 10:48
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado Elevalunas baja y sube a veces(Imagenes)

Hola, un saludo antes de nada que soy nuevo en este foro.


Cuando me dieron mi Golf en marzo el elevalunas del copiloto sólo iba si apretabas en una esquinita del botón,leí en este foro que se debía a ke el interruptor hacia mal contacto y lo moví un poco(no lo abrí) y ya iba bien. Hará un mes que el elevalunas dejó de bajar pero a veces con el contacto dado el elevalunas bajaba y subía y al arrancar dejaba de bajar. Hace ya como una semana que ni baja ni sube nunca y ayer desarmé la puerta tras comprobar que la corriente en el conector del interruptor era correcta. En la puerta hay otro conector que va al motor y hasta ahí si llega la corriente pero no sé cómo meterle mano al motor porque no sé de qué manera funciona y cómo lo puedo sacar de la puerta para ver si le llega corriente.

¿Qué puedo hacer?¿Alguien me puede explicar como funciona el elevalunas y cómo puedo sacar el motor de la puerta?

También comento que abrí el pulsador de la derecha pero luego no sabía montarlo pues no me fijé y tuve que sacar el otro y desmontarlo, al desmontar los dos me dí cuenta de que el del copiloto era cambiado y de "Spain", con las patillas que pulsan de plástico y más blando que el otro, de "Germany" con las patillas de metal y el led más protegido aunque brilla menos. Me fue mucho más fácil montar el de España porque el otro es muy duro. Los limipié de carbonilla ya que estaba.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-