GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08/02/2012, 16:02
Gordo16v Gordo16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Nunca jamas tires nada hasta que el coche este en marcha o acabado,el tema de los colectores toca juagar al corta-pega.....supongo que tendras pensado calzarle otras llantas,no????
Si que más feas no las hay xD no me gustan nada pero por ahora es lo que hay , me encantarian unas Borbet A , Kercher , RM algo del estilo con mucha garganta y por ahora iba a montarle unas Steelies en 8 y 9 con ventolines en la parte delantera


Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Si puedes, montale un escape completo de KR y a volar, yo es lo que haria, una linea completa en desguace no debe salir muy cara, vamos...no debe.....
Sí si eso ya lo sabia que si monto colectores y linea de kr entra todo perfecto pero el problema esta en que el duramas no quiero perderlo y no veo que es más fácil y lo otro es que mi compi que es el que me lo esta haciendo dice que con el escape del PB en bajos quizas ganaria más , no se no se.


Y luego el cableado por otro lado nos falta aún toda la instalación interior.


Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 08/02/2012, 20:05
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Si puedes, montale un escape completo de KR y a volar, yo es lo que haria, una linea completa en desguace no debe salir muy cara, vamos...no debe.....

danim, la foto del desplazado en el mk3 es de Gay-sur

ups, perdona, me cegué con tanta pegatina
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09/02/2012, 06:21
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Si quieres Steelies yo las hago
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/02/2012, 13:01
Charlie31 Charlie31 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 133
Predeterminado

muy buen proyecto,tiene muy buena pinta, la parte mecanica se ve sencilla de hacer.seguire atento el swap ¡¡ a mi lo que me tira para a tras es la electricida y las homologaciones...
animo y un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09/02/2012, 16:09
Gordo16v Gordo16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Predeterminado

Pues las homologaciones en principio , no se si tendre que hacer o no prueba de frenado pero en principio me homologan el coche entero en 377€ pero el problema esta en que ahora los neumaticos estirados no entran facilmente y hay que hacer chanchullos con otras llantas , quiero montarle 8 y 9 con 185-45-15 que queda precioso pero haber como nos lo montamos.

Se que lo de la electricidad es más complicado y la verdad que a mi socio es lo que más miedo le da , pero creo que hemos empezado muy bien , ademas hoy nos ha llamado un comprador para la caja de cambios , asique si todo sale bien ya podremos comprar el embrague del PB y poder seguir montando jeje.

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Si quieres Steelies yo las hago
Pues podemos hablar , tengo a un conocido que me las monta en 250 pintadas y eso , y he visto varias y van perfectas , muestrame alguna y mandame precio , si el problema es que las mias las llevo vendiendo 2 meses y no las quiere nadie
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09/02/2012, 21:16
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Mira este enlace
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20731&page=2
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09/02/2012, 21:47
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gordo16v Ver Mensaje
Pues las homologaciones en principio , no se si tendre que hacer o no prueba de frenado pero en principio me homologan el coche entero en 377€ pero el problema esta en que ahora los neumaticos estirados no entran facilmente y hay que hacer chanchullos con otras llantas , quiero montarle 8 y 9 con 185-45-15 que queda precioso pero haber como nos lo montamos.

Se que lo de la electricidad es más complicado y la verdad que a mi socio es lo que más miedo le da , pero creo que hemos empezado muy bien , ademas hoy nos ha llamado un comprador para la caja de cambios , asique si todo sale bien ya podremos comprar el embrague del PB y poder seguir montando jeje.



Pues podemos hablar , tengo a un conocido que me las monta en 250 pintadas y eso , y he visto varias y van perfectas , muestrame alguna y mandame precio , si el problema es que las mias las llevo vendiendo 2 meses y no las quiere nadie


Perdona con quien vas a homologar?
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10/02/2012, 16:10
Gordo16v Gordo16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Predeterminado

Vano limpitooo!! , ya hemos vendido la caja de cambios y el embrague del ABF , y esperemos que este finde ya , vano pintado!




Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Molan un monton , ya hablaremos ya , he visto todos vuestros proyectos en ZT pero no sabia que también haciais llantas.


Cita:
Iniciado por Petacetas Ver Mensaje
Perdona con quien vas a homologar?
Pues es un chico que se encarga de las homologaciones de la tienda de AM Shop en ArroyoMolinos, Madrid , estuvimos hablando con el hace un mes o así y la verdad que creo que lo are con el.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10/02/2012, 16:15
Gordo16v Gordo16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Predeterminado

Que nooo!! ya esta pintadooo joder cómo se lo curra mi socio...




Última edición por Gordo16v; 13/02/2012 a las 14:32
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 10/02/2012, 18:50
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

185 en 9"?!!! te vas a cagar para inflar eso, a mi el otro dia me decia el tio que me inflo las llantas del e30 "vas a desllantar... que esto en una curva se sale... "

En Toledo... con curro?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abf, golf mk2, swap


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-