GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/10/2008, 18:21
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Tengo ahora mismo la misma palanca con la referencia exacta y lleva Tempomat, la compre en Julio de este año. Que te pidan otra o que lo verifiquen en el ETKA, la referencia es la correcta. La que tienes en la mano corresponde a la acabado en AG.....creo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 28/10/2008, 18:34
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Eso mismo e deducido io, ak: tempomat sin ordenador, y ag ordenador sin tempomat...
pensaba q estas cosas no podian pasar... con eso de q ahora te venden todo el mamotreto ese montao... pos imagino q el q lo monto la liaria...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/10/2008, 20:44
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Iepe!

A ver,

1ª cosa: Me dijiste que como tenías maneta de Cordoba etc. no podías darle al limpia trasero. Has vuelto a comprar un set de manetas para Cordoba Supongo que el cableado será el mismo, yo por probar pillaría de un Ibiza, si también tienes que cambiar el mazo pues ya le cambiaras

6K5... Cordoba

6K6... Ibiza

2ª Cosa, las referencias:

6K6 953 503 AG 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con indicador multifuncion negro 51,93 EUR

6K6 953 503 AK 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con regulador de velocidad negro 83,20 EUR

6K6 953 503 AL 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con computadora a bordo p. vehiculos con regulador de velocidad negro 163,45 EUR

Como bien decís, te han dado el 6K6....AG aunque la pegatina ponga otra cosa. Necesitarías la 6K6......AL (AL de OjAL )

Por otra parte, tu donante es del año??

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28/10/2008, 21:47
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Iepe!

A ver,

1ª cosa: Me dijiste que como tenías maneta de Cordoba etc. no podías darle al limpia trasero. Has vuelto a comprar un set de manetas para Cordoba Supongo que el cableado será el mismo, yo por probar pillaría de un Ibiza, si también tienes que cambiar el mazo pues ya le cambiaras

6K5... Cordoba

6K6... Ibiza

2ª Cosa, las referencias:

6K6 953 503 AG 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con indicador multifuncion negro 51,93 EUR

6K6 953 503 AK 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con regulador de velocidad negro 83,20 EUR

6K6 953 503 AL 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con computadora a bordo p. vehiculos con regulador de velocidad negro 163,45 EUR

Como bien decís, te han dado el 6K6....AG aunque la pegatina ponga otra cosa. Necesitarías la 6K6......AL (AL de OjAL )

Por otra parte, tu donante es del año??

Saludos!

la razón de comprar la del Cordoba es que mientras la del ibiza vale 83€, la del corboba 50 y poco, solo se aprovecha la del regulador de velocidad que se desmonta. Yo creo que es una cagada del fabricante del componente, yo reclamaria que me la cambiaran, el producto es distinto al referenciado.

A mi me paso algo parecido con la que compre para mi Golf MK3, juraria que pedi la Ak y me trajeron la AG, evidentemente no la quise y les especifique la referencia que queria.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28/10/2008, 22:10
Barajas Barajas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 sep, 08
Mensajes: 38
Predeterminado

Yo en mi Ibiza, 110tdi AFN, le instalé hace un par de años, el control de velocidad, pero yo le puse la maneta de un golf III tdi, 1HO 953 513D 01C, me costó unos 45 lauros y creo que es la mejor inversión que he hecho pa viajar, que comodidad.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 29/10/2008, 10:18
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Iepe!

A ver,

1ª cosa: Me dijiste que como tenías maneta de Cordoba etc. no podías darle al limpia trasero. Has vuelto a comprar un set de manetas para Cordoba Supongo que el cableado será el mismo, yo por probar pillaría de un Ibiza, si también tienes que cambiar el mazo pues ya le cambiaras

6K5... Cordoba

6K6... Ibiza

2ª Cosa, las referencias:

6K6 953 503 AG 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con indicador multifuncion negro 51,93 EUR

6K6 953 503 AK 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con regulador de velocidad negro 83,20 EUR

6K6 953 503 AL 20H--> conmut.combinado colum.direc. p. vehiculos con computadora a bordo p. vehiculos con regulador de velocidad negro 163,45 EUR

Como bien decís, te han dado el 6K6....AG aunque la pegatina ponga otra cosa. Necesitarías la 6K6......AL (AL de OjAL )

Por otra parte, tu donante es del año??

Saludos!
gg, trankilidad y sosiego, mi donante es del 98, esas manetas son del siguiente modelo! solo puedo aprovechar la maneta de los intermitentes con el tempomat! lo demas no me sirve! por eso se pide la maneta con tempomat mas pelada! Es decir de cordoba sin ordenador y con tempomat, acabado en AK. Eskerrikasko!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 29/10/2008, 16:30
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Pos na, q iastao en la seat, y han flipao un poko, poreso deq no estaba mal enbasada, estaba mal etiketada o el q la emsamblo estaba de resaka ese dia...o ioqse... Finalmente maiana me traen otra.
Lo q es la pera es q te venga todo eso ia emsamblao, y qno te vendan un despiece suelto! Osea q palaca intermis, palancalimpias, clausor y conmutador de arranque lo venden to junto!!!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 29/10/2008, 20:48
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cierto me colé, pero aprovecha pa pillarte una maneta MFA del desguace y ya te olvidas!!!

Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 30/10/2008, 10:14
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Buf, esto es la ostia, han traido otra maneta y es igual q la anterior! Debe de estar toda la partida mal!
Han dixo q hasta q lo solucionen en frabrica pueden pasar meses...!!!
Aora q hago, en algun lao kedara alguna en stock q este bien ensamblada, ... , sino lo veo no lo kreo...
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 30/10/2008, 14:22
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

se ma ocurrio buskar manetas de mk3, incluso mk2:

1h0 953 513d (mk3) Los cables deberian coincidir, varia el boton del warning, pero no minporta porke en el mk2 lo llevo en el salpikadero alao de la luneta...

191 953 513c (mk2 sin warning)
535 953 513a (mk2 con warnig)

Aber si alguno sabe si serian cmpatibles con el afn, porque la maneta tener cables tiene, alguno puede mirar los precios, Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-