GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 10/03/2014, 19:42
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Buenas Roberto, el que me diste con el coche me parece que era hella, es prácticamente igual pero este no lleva hueco para faros, a ver si lo monto pero seguramente lo deje negro mate de momento pero a saber que hago con el paso del tiempo que soy muy inquieto... Jajaja
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 11/03/2014, 21:30
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Un año sin actualizar......a ver si revisamos las matematicas basicas, que hace casi 2, y a ver que dices de Granada

Muy buen trabajo tio, estas dejandolo muy bien, el cambio de llantas me gusta, la verdad, pensaba que iba a quedar peor.

Ya te lo decia mientras buscabas donante, ABF powa
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 08/04/2014, 09:59
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Un año sin actualizar......a ver si revisamos las matematicas basicas, que hace casi 2, y a ver que dices de Granada

Muy buen trabajo tio, estas dejandolo muy bien, el cambio de llantas me gusta, la verdad, pensaba que iba a quedar peor.

Ya te lo decia mientras buscabas donante, ABF powa
Pues ya sois unos cuantos que dicen lo mismo de las llantas, y en persona ganan aun más las llantas en el coche. En cuanto a ABF powa, va de puta madre, anda bastante la verdad, casi 220 de marcador, pero reales 195 con GPS no se si falla algo en altas o simplemente que la aerodinámica del coche junto a un cambio tan corto no ayuda porque según calculé el otro día son casi 6500 rpm y ahí la potencia ya baja por lo que no creo que sea capaz de correr más con estos desarrollos aunque con algo un poco mas largo tendría una punta más alta. Por otro lado, tal vez, algún día busque algún ADL para ponerlo bien gordo aprovechando que su carrera más corta.

Por otro lado el otro día estuve con los tronaos del volvo y ya que estaba pues dí unas vueltas en el circuito y aquí tenemos el resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=qAWriNu-mQ8

Tengo que cambiar cotas porque subviraba bastante (pondré caidas más agresivas, de hecho lo máximo que permita el coche seguramente) y no traccionaba tanto como creo que debiera así que pondré convergencia 0. En el eje trasero tengo que pensar que hago pero algún día me haré unas placas como las que se hizo Marcel para separar todo el conjunto freno/buje pero con un ángulo que me varíe un poco convergencia y caída.

Mientras tengo un par de cosas por montar al coche pero con calma que el cabrio necesita mantenimiento urgentemente.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 09/04/2014, 10:05
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
.....Por otro lado el otro día estuve con los tronaos del volvo y ya que estaba pues dí unas vueltas en el circuito y aquí tenemos el resultado.....
Como que los tronaos del Volvo, un respeto a los que estamos enfermos Jejejejejej.

Esta tremendo el mk1, las llantas quedan mejor de lo que pensaba, y se oye y se le ve que va perfecto.
__________________
-VW Golf mk2 1.8 16V KR " kabron Rabioso"
-Seat Cordoba sx 1.6 AFT "en multipropiedad"
-Audi A3 1.9 tdi AHF "Daily car" aka "Calamardo"
-Volvo 340 GL by CHAICOM "en multipropiedad"
- VW Golf GTI Mk3 Long Race Spec by CHAICOM "en multipropiedad"
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 09/04/2014, 11:24
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje

Por otro lado el otro día estuve con los tronaos del volvo y ya que estaba pues dí unas vueltas
Y lo bien que lo pasaste viendonosss
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 14/02/2015, 23:50
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Bueno pues si soy capaz voy a subir las fotos de las últimas modificaciones. Hacía tiempo que compré el añadido delantero de zender y por fin hace poco se lo monté





Y hace poco localicé un buen hombre en Alemania que vendía el añadido trasero del mismo kit de zender, esta mañana lo he montado y este es el resultado.







A ver si puedo ir a hacer unas fotos decentes un día de estos.

Saludos

Sent from my windows phone with Tapatalk

Última edición por mika16S; 15/02/2015 a las 01:01
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-