GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/01/2004, 21:29
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado No paso ITV por gases en mi botijo

Estos de la ITV son la p...a, ¿que quieren de un coche con casi 25 años?, pues eso que el CO está demasiado alto 3,5, es la única pega que le han encontrado, eso si y que me perdone si me oye alguno de la ITV, pero en vez de acelerar a tope (3 veces) a un diesel con 235.000 kms podian darse "unas patadas en los guevos", dicen que les obliga el Ministerio, pero si se jode un coche ¿quien lo paga?.
A ver quien me da una solución para poder pasarla, me han dicho que hay que limpiar inyectores, yo que le habia echado 1 litro de super como hacen los camioneros para limpiar algo pero nada ¿a donde lo llevo en Madrid?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/01/2004, 00:18
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

lo primero cambia el filtro de aire. q si esta muy sucio puede quemar mal, lo segundo puede serq la unjecion este avanzada no q los injectores esten sucion aunq no le vendra mal una limnpieza, pa terminar puedes regular el tope de acelerador en la bomba, con esto haces q no injecte tanto caudal y sale mas limpio , luego lo vuelves aponer en su sitio teniendo en cuenta cuantas vultas lo has sacado para volver a meter el tornillo de tope.
a grandes males grandes remedios...
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/01/2004, 11:44
ivanlbb ivanlbb esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Eso de regular el tope del acelerador no esta nada mal XD que se joda el ministerio porque a mi esos acelerones que les meten a los diesel tambien me duele
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/01/2004, 12:41
xcatala xcatala esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 11 ago, 03
Ubicación: PIRINEOS
Mensajes: 40
Predeterminado

He visto en alguna gasolinera, entre las estanterias de limpia-inyectores, botes de Wynns y mas paridas, un aditivo para reducir las emisiones de CO, por lo que ponia en la etiqueta, se leia entre lineas que era para pasar la ITV... el tema es que se le añadia a un depósito lleno y duraba eso, un déposito.

Lo siento pero no me acuerdo de la marca
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/01/2004, 13:49
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

jejejejejejej.... lo mas importante y creo q solo con esto pasarias la itv.. pon el coche en una pequeña pendiente hacia delante. LLena el escape de agua hasta q rebose. Arranca el coche y dale unos acelerones. Repite la operacion varias veces... procura hacerlo en un sitio donde no te importe ensuciar.... pq vas a flipar la de mierda q sale del escape!!!
Luego añadele un aditivo q hay de wynns (no lo venden en gasolineras) es una lata metalica gris de un litro... llena el deposito y ponsela entera.... veras como no hay mas trabas.... jejejeje. El filtro como te dijo ibai por descontado... ponselo nuevo... y si el aceite tiene muchos km... cambiaselo tb, aunq no lo creas se nota y mucho.

Un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/01/2004, 14:46
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Eso de llenar el escape de agua ¿?, no lo habia , oido en mi vida, con eso supongo que lo que haces es quitar algo de carbinolla del mismo.
Lo del tope del acelerador me parece cojonudo, sobre todo por seguridad del motor "SE PASAN TRES PUEBLOS", parecia que hiba a explotar.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/01/2004, 17:34
gtamr gtamr esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 02
Ubicación: Getafe
Mensajes: 64
Predeterminado

Lo del filtro teneis razon porque al dti de mi padre no le pasaban la ITV y el mismo que no se la pasó se lo dijo, -cámbiale el filtro de aire y súbelo de vueltas unas cuantas veces-, así lo hizo y le volvieron a meter el coche para lo de las emisiones y sin problemas.

Lo del tubo de escape me lo contaron cuando estudié automoción y si, según parece también funciona. pero supongo que habrá que tener cuidado de que no quede nada de agua dentro para que no te pique el escape no?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/01/2004, 04:24
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

No queda nada de agua dentro....
y para q llegue al colector de escape tienes q meter muchos litros....yo tengo la manguera un rato hasta q veo q ya empieza a escupir el agua... luego arrancho y unos acelerones... va de miedo

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/01/2004, 20:06
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Mi unica recomendacion en estos casos ademas de las anteriores como cambiar el filtro de aire y demas es la siguiente, cuando vayas a pasar la inspeccion de los gases, de camino dale un poco de chicha para que desahogue en el camino, luego cuando estes alli nada de tenerlo en ralentí, o parado o incluso mejor tenlo un poco acelerado, en torno a unas 2000 vueltas. Asi lo mas probable es que vaya desahogado completamente y no te toquen los huevo con los humos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-