GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/11/2004, 21:23
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado Temp. Alta (Parece Que Solucionado)

Hola como va todo... antes de que me digan que busque en los demas temas ya lo hise y nada parecido con mi duda bueno son 2, ayer por fin termine de armar mi rado, (luego subo fotos) me fui a darle unas vueltas para presumirlo no, ya saben aca hay muy pocos de estos especimenes en peligro de extincion, y mostrando un poco el motor en las cales dandole sus acelerones me pude dar cuenta que la temp. del agua hiba subiendo hasta un grado exesivo 200 y tantos grado, llego al limite de que se emepzo a prender el foquito rojo y me pare abri el cofre y estaba saliendo muchisimo vapor del deposito de agua, tambien en un sensor que va al motor estaba saliendo vaporsito, entonces lo deje enfriarse un poco,que verguenza pasaba toda la gente y me miraba con mi rado parado y cofre abierto fue humillante pero ese no es el tema, entonces me fui a vuelta de rueda a mi casa cuando comenzo a subir otra vez la temp. y ya lo deje parado en mi casa.

Algunos datos Son:
- El agua que tiro era de un color marron muy obscuro
- No fue mucho el tiempo que le estube dando caña al carro

Alguna manera o datos que me puedan dar para que no sea tan exesiva la temperatura del carro, que no llegue a tal limite que la aguja llegue hasta el tope y me comienze a tirar el agua?

Aqui esta mi otra duda:
Despues de ese percanze deje descanzar el carro por un momento cuando me pude percatar que la bomba de gasolina se prende (estando el carro apagado) aclaro que en el rado traigo 2 bombas de gasolina la del deposito y una por abajo para darle mas presion, la bomba que se me prende es la de abajo, y creo que eso me descarga la bateria porque cada vez que apago el carro se me descarga la bateria... ayuda que puedo hacer para uq no se prenda talvez un switch para cortar la corriente de la bomba o ke !! estoy que lo pongo en venta para comprar algo mas grande un vr6 o en su defecto el slc o de plano un g60 en mejores condiciones..

Amen.

Saludos a la familia. GTI16, y que todos sus seres queridos gozen de buena salud...

Adrian.

jaja se me olvidaba el marcador de gasolina y la hora del carro ( la del tablero) no la da.. que podra ser un fussible, un reelé, porque si prende la luz "verde" pero no me marca la hora ..

ahora si los dejo y gracias pro averse tomado el tiempo de leerlo
saludos de nuevo..
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/11/2004, 21:49
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

lo del agua muy seguramente sera el termocontacto (eso si no notas que se haya puesto el ventilador) si el ventilador se pone entonces piensa en el termostato, el color marron suele ser oxido provocado por meter agua en lugar de anticongelante (te recomiendo el g11 si no hay el g12 plus) antes de cambiar limpia el circuito ese oxido debe salir de ahi porque obstruye todo

lo de la bomba es completamente normal, esta girando un tiempo para que el combustible no se quede parado en la parte de la rampa de inyeccion y no haya peligro de sobrecalentamiento del mismo y por tanto de incendio

No tengo la equivalencia... cuanto son 200º?

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/11/2004, 22:13
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

pues no me la se.. pero es casi hasta donde topa la aguja de la temperatura.. entonces es normal que la bomba de gasolina despues de que este apagado el carro quede prendida durante mucho tiempo.. no se apaga para nada tengo que desconectar la bateria para ke se apague

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/11/2004, 20:03
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/11/2004, 07:12
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

Ahi estan unas fotos... de tan solo unos 10 minutos ke estubo prendido el carro! sin moverlo ni nada solo estar estacionado prendido vean hasta donde subio! y todo no acaba ahi todabia subio mas la temp. pero no le tome fotos porke empezo a salir una especie de vapor en el primer sensor ke va al motor! juzquen por ustedes y sus opiniones del porke ese calentamiento. saludos

aki esta la pagina para ke vean las fotos!

http://mx.pg.photos.yahoo.com/ph/adr...dd.jpg&.src=ph

Adrian..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/11/2004, 07:56
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

220º F? a cuanto equivalen? a 110ºC?, yo siempre he oido y leido que los g trabajan muy altos de temperatura.
A ver si alguno te lo puede confirmar.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11/11/2004, 09:03
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Son mas o menos 120 grados....es una burrada
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11/11/2004, 10:04
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Eso es mucho el mio no pasa de 90º como mucho lo he podido ver a 95º (atasco en verano) pero de ahi no pasa. Revisa el termocontacto y mira si abre y cierra bien el termostato. En el tema de la bomba de la gasolina como bien te ha dicho mago, es para refrigerar la rampa de la inyeccion se tiene que apagar, por lo menos eso hace el mio, cuando se apague el ventilador.Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/11/2004, 10:14
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Ese coche no esta dando paso al agua a radiador, el tema de la bomba es normal, para apagar el ventilador no es necesario que desconectes bateria, el coche registra temperatura del vano mediante una sonda marron que hay justo entre el colector de admision y la tapa de culata, con desconectar ese cable el radiador se para, eso lo hacen como medida preventiva para evitar el pico de temp que se forma en cualquier maquina que a estado trabajando, o tambien cuando puedes dejar el coche con el capo abierto.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/11/2004, 12:53
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

si se enciende el ventilador la cosa es de termostato como dice soulfly

respecto a la bomba que permanece para que no se quede combustible parado en la zona caliente al apagar el motor

un consejo a tomar en cuenta en los g60 especialmente (y en los VR aunque ocurra con menos frecuencia) revisar las tuberias de gasolina especialmente cerca de los colectores en la rampa y debajo del coche mas menos a mitad donde va el filtro..... a veces ocurre que estos tubos se resecan se flojan y cae la gasolina donde no debe, no os quiero asustar pero mirad las imagenes y cuidad con el corazon

g60 de Damien que se quemo en la ultima concentracion del club corrado belgica quemado por la rampa






Corrado de Julien quemado a la altura del filtro




mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-