GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/09/2004, 23:01
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado y Ahora Que Es??

Saludos a todos.. kon las nuevas de qye ya esta en marcha mi carro... ahora 2 nuevos problemas.... y espero me puedan ayudar.. :$

1ero. Le cambie el radiador y todo ya estaba listo puedo andar muy agusto se calienta demasiado el carro (es normal) pero resulta ke kuando apago el carro empieza a tirar agua no logro encontrar de donde.. :'( detecte ke en el primer sensor del tubo del radiador ke va al motor hay una pekeña fuga nose ke sera?.. lo ke no entiendo es ke porke mientras el carro esta en marcha no me tira nada d eagua y solo lo apago... y empieza.. help help!!

2do. Cuando ando en marcha y empiezo a darle caña se empiza escuchar un clase de sonido komo tik tik tik tik no logro hubicar donde es.. lo mas seguro es ke es el "G" ke significa eso? anda en las ultimas? ayuda por favore.. .:P!!

Espero y me puedan ayudar saludos famila..


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/09/2004, 12:28
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

se calienta al relenti y en ciudad o tambien cuando circulas en carretera??

si se calienta al ralenti e ciudad puede que sea el termocontacto, para asegurarte el ventilador deberia encenderse a 90-95º

si se calienta en cualquier situacion ya la cosa vendra de bomba de agua o termostato (puesto que tu radiador es nuevo de ahi no sera) para comprobarlo observar con el agua a mas de 80º que retorne a la botella de expansion si no vuelve bien o bomba o termostato

el ruido es para oirlo o para saber de donde viene....podria tu correa resbalar o no estar bien montada haciendo que la bomba del agua trabaje mal???? si es asi tal vez notes la direccion asistida algo mas dura

mago

__________________
NADA
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/09/2004, 23:47
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

una pregunta ke es ralenti.. :$ es ke soy de mexico... mago de ke korrea estas hablando al decir ke puede estar mal acomodada no entendi muy bien lo ultimo.. saludos..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/09/2004, 15:21
jano007 jano007 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

ralenti es cuando el motor esta trabajando sin acelerarlo por ejemplo cuandoe esperas la luz verde en un semanaforo y rodea entre las 800 y 900 rpm y lo de la correa es q puede estar no tensa como deberia estar por lo cual no funciona la turbina de la bomba de agua y no circula por el motor lo cual produce q se caliente
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/09/2004, 14:52
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Si en vez de un tick-tick suena a un clack-clack, ojito que puede ser el G (juntas de espiral sueltas).Lo digo por experiencia.No lo muevas y revisalo ya que puedes joder los canales de las juntas.
Un saludito desde Canarias.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-