GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/04/2006, 08:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Los B12 yo sé que tienen impresos de homologación, pero yo no los tengo, ya aprobecho una vez más para pedirlos, si alguien los tiene que por favor se ponga en contacto conmigo.

Hay la opción de montar B8 + Eibach, que esos si los tengo. Las homologaciones que yo tengo de lo expuesto son: del kit 1130 de Koni y de los B14 y B16 de Bilstein, pero estos dos ultimos solo de VW, además tambien de unos cuantos muelles.

Para pasar ITV necesitas:
Certificado de montaje por un taller especializado.
Resolución de los muelles
El anexo corresponsdiente.

Siendo los dos ultimos puntos, lo que yo llamo los papeles de homologación (Resolución + anexo)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 28/04/2006, 09:58
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Muchas gracias por la aclaracion y haber si aparecen esos papeles para los B12 ya que segun leo por aqui son una de las mejores opciones para un mkII.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28/04/2006, 12:18
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Yo tuve bastantes problemas para homologar los b12 porque los de la ITV se fijan en la referencia que lleva el muelle y los b12 vienen con una referencia Bilstein que no les aparece por ningun lado, o eso decian. Finalmente poniendome pesado y como en los muelles viene la palabra eibach coló y me los homologaron. En otro coche lo que he hecho es borrar las referencias de bilstein eibach y pintar dos lunares naranjas para que parezcan de serie y ya está.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/04/2006, 13:01
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
Yo tuve bastantes problemas para homologar los b12 porque los de la ITV se fijan en la referencia que lleva el muelle y los b12 vienen con una referencia Bilstein que no les aparece por ningun lado, o eso decian. Finalmente poniendome pesado y como en los muelles viene la palabra eibach coló y me los homologaron. En otro coche lo que he hecho es borrar las referencias de bilstein eibach y pintar dos lunares naranjas para que parezcan de serie y ya está.
A mi me pasó exactamente lo mismo, buscaron la referencia de mis muelles de kit B12 en su catálogo de Eibach, y como es lógico, no aparecían.

La diferencia es que afortunadamente tenían un proyecto de un golf en el que incorporaba un dosier de IDIADA, en el que venían todos los modelos de coche con su respectiva referencia de muelle BILSTEIN y ahí pudieron comprobarlo. (Mientras tanto, Krosher sudaba tinta)
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/04/2006, 13:05
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Yo soy de cerca de pamplona y no sabes lo tontines que estan aqui con la suspension, yo llevaba unos selex con apex pintados de negro y con el coche a la altura exacta de los papeles pues me preguntaron si lo habia bajado, les dije que no le echaron el metro y como coincidia el tio se puso tonto y miro en un cd rom donde ponia que tenia que ser mas alto tocate los huevos, comosi hubiese falsificado los papele o no se, el caso es que incluso me rascaron los muelles y como salio el rojo dijeron que estaba modificado y no pasaba. Al final me compre unos amortiguadores y muelles de desguace de 8v y lo llevo mas alto que nuevo. Asi que lo proximo que ponga tiene que ser en regla total. Perdonad por el tocho pero es par desahogarme, cada vez que veo el golfo como un caballo me entran unas ganas de esperarle fuera al de la itv y hacerle comerse los amortiguadores con muelles que no puedo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28/04/2006, 13:24
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
Yo tuve bastantes problemas para homologar los b12 porque los de la ITV se fijan en la referencia que lleva el muelle y los b12 vienen con una referencia Bilstein que no les aparece por ningun lado, o eso decian. Finalmente poniendome pesado y como en los muelles viene la palabra eibach coló y me los homologaron. En otro coche lo que he hecho es borrar las referencias de bilstein eibach y pintar dos lunares naranjas para que parezcan de serie y ya está.
Si, de hecho y cada día más las ITV y con la ley en la mano, están obligados a mirar las referencias y que estas coincidan con el anexo correspondiente, y claro si el anexo es de Eibach no coincide con el B12 porque aunque sea Eibach va con referencia Bilstein.

Pero una cos Iñaki, una vez te lo homologan deberían ponertelo en la ficha tecnica, algo asi como:

Automovil equipado con suspension deportiva y las nuevas cotas.


Por otro lado, bien pensado lo de borrar marcas y referencias y pintar los lunares

Cita:
Iniciado por Desfase
(Mientras tanto, Krosher sudaba tinta)

Justamente en esa epoca, tuve bastantes problemas con la ITV de España, y sudaba lo que hiciera falta.

Ya os digo que creo que teneis la ITV más jodida del mundo, por mucho que digan de la alemana.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/04/2006, 15:04
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Para los desconfiados con los Bilstein Sport B6 se pasa ITV sin ningún problema (no modifican altura). Es más, el de la ITV lo metio en la máquina, miro los resultados y se agacho a mirar que llevaba; se me quedo mirando riendose y me suelta: que buenos amortiguadores llevas macho! (a todo esto yo flipando).
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/04/2006, 16:36
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Pero una cos Iñaki, una vez te lo homologan deberían ponertelo en la ficha tecnica, algo asi como:

Automovil equipado con suspension deportiva y las nuevas cotas.
Eso es, ahora pone la referencia de Bilstein de los muelles en la ficha técnica.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/03/2008, 19:13
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Tengo unas dudas.

El kit B12 y el kit B8+Eibach son la misma cosa o no?

No hay ningun escrito o asi donde diga que la ref. "X" de Bilstein equivale a la ref. "Y" de Eibach en los B12???

Todavia no has conseguido las resoluciones de los B12?

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 03/03/2008, 06:40
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Tengo unas dudas.

El kit B12 y el kit B8+Eibach son la misma cosa o no?

Saludos!!!!
Según, y digo según porque no todos los kits B12 salen con muelles Eibach. Hay algunos que salen con H&R.
Aunque eso no se puede escoger, es tal y como viene, por ejemplo para mk2, viene con Eibach, sin embargo para BMW E46 X vienen con H&R

Cita:
Iniciado por Amberdawn
No hay ningun escrito o asi donde diga que la ref. "X" de Bilstein equivale a la ref. "Y" de Eibach en los B12???
No, que yo sepa no hay nada eso, sería cojonudo por eso...
La putada de eso, es que los muelles pueden ser Eibach, pero aunque se mencione la marca de Eibach y salga el logo, van serigrafiados con referencia Bilstein.

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Todavia no has conseguido las resoluciones de los B12?
Conseguí la RESOLUCIÖN (gracias FxKR ) pero me faltan los anexos y es tan importante una cosa como la otra.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-