GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/09/2005, 11:11
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Talking Informacion Sobre Suspensiones

pues eso, ke tendria ke haber algo no? destcado, pa leerlo y al menos saber de lo ke se habla. supongo ke krosher es la persona indicada. yo hago unos breves apuntes.
1.-selex son regulables solo en extension, llevan 2 valvulas, una para extension y otra para compresion, y en teoria asi es como debe ser, segun los muelles ke pongas (la fuerza ke tengan) hay ke contenerlos en extension para ke no reboten. y la compresion en todo caso deberia regularse independientemente, eso seria lo ideal pero pocas casas lo tienen y es caro.
En selex para regular la compresion les puedes decir como los kieres y te cambian la valvula de compresion o la densidad del aceite o del gas ke lleven.

2.- koni y weitec regulan extension y compresion a la vez (lo ke llama la gente "ponerlos mas duros") efectivamente cierras extension y compresion, osea ke haces ke sea el amortiguador el ke impida ke el muelle se comprima pero al mismo tiempo impides ke se recupere, luego si el muelle no tiene la fuerza suficiente para recuperarse entre baches no absorve bien.

3.-va a ser ke la mejor opcion es un kit muelle+amortiguador de una buena marca y especificos para tu coche, y te olvidas de regular nada, ke suele se bastante jodido.

4.- me gustaria saber de amortiguadores regulables en ambas cosas y ke no sean roscados. ke ando mirando pero algunas webs de marcas son poco claras al respecto.

pues eso. ke me corrija el ke lo sepa con certeza si me ekivoco y llegado el caso poner esto como destacado.

informacion sobre caidas y comportamiento del coche http://www.terra.es/personal/adepetc/page7.htm

aki hay monton de informacion... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=42942 en fins.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG

Última edición por GOLF_O; 19/09/2005 a las 22:59 Razón: mas info
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/09/2005, 17:09
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Me parece esta una buena idea...


En lo de las regulaciones tedriamos que matizar, no siempre es un lio si se hace a escrotimetro o en talller de "Pedro" el amigo chapista de tu tio pues tienes razon pero, tened en cuenta que tan importante o más es lo que te pones como quien y COMO te lo pone
__________________

Última edición por sportuner; 08/10/2005 a las 16:57
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/10/2005, 03:45
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Yo nemi 16V llevo unos roscados de la casa APEX van muy bine son regulables en extension y compresion, la compresion no es proporcional a la extension que tocas es decir vuvle mas lento pero el abosrber no es tan lento como la compresion, no se si me explico.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/04/2006, 22:05
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Yo llevo el kit de GTZ y va de lujo,el tema de las caidas y la convergencia es una cosa muy personal al igual que los amortiguadores,bako mi punto de vista.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-