![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() http://www.boe.es/boe/dias/2002-12-1...4033-44047.pdf Este es el de toda la vida, : http://sia.juntaex.es/pdfs/legislacion/RD736-88.PDF Un Saludo. Iván. www.homologastur.com |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Extraido de www.boon.cc
Real Decreto 736/1988 (27.6Kb) : este documento regía las reformas de importancia en vehículos hasta el 15 de junio de 2003 Orden CTE/3191/2002 (696Kb) : esta orden modifica el anterior real decreto, y es a partir de ahora la referencia para las reformas de importancia en vehículos Manual de reformas de importancia (3.12Mb) : esta es la última actualización de la guía de referencia para saber como se aplica en la práctica la orden anterior Manual de Procedimiento de Inspección de las estaciones I.T.V. (5.93Mb) : no hay más que comentar, en las ITVs tienen que funcionar tal y como pone en este manual Saludos.
|
|||
|
|||
![]()
vamos a ver si mal no recuerdo el de 15 de junio de 2003 lo que hace es ampliar pero se rigue por el 732 /1988
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Como a veces se me planteaba la idea de realizar algunos cambios en mis vehículos y realmente no sabía por donde empezar el asunto "legalización" pues al final me he decidido y..... he decidido empezar a formarme en este asunto.
Me inscribí en un curso sobre legalización de reformas de importancia en vehículos, de momento pues tendré ánimo y al menos algo de formación y me faltará la experiencia para poder hacer proyectos pero todo se andará. En fin según vaya avanzando ya os iré contando. mago
Desplegado | |
|
|