GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/04/2009, 23:01
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado Renace la version GTD

Volkswagen Golf GTD


Alguien ha roto el embargo informativo que pesaba sobre la nueva sorpresa de Volkswagen, el retorno de las siglas GTD. En la sexta generación del Golf se recupera esta nomenclatura, que designará al tope de gama en diesel: 2.0 TDI 170 CV. Con un consumo homologado de sólo 5,3 l/100 km es capaz de correr a 220 km/h y acelerar de 0 a 100 en sólo 8,1 segundos.

El primer Golf GTD hizo aparición a finales de la primera generación, tenía un turbodiesel de 70 CV, cómo se nota que los tiempos han cambiado. Prestacionalmente no cambiará respecto al Golf V 2.0 TDI, solo que ahora el motor tendrá inyección common-rail salvo sorpresa mayúscula. Va a mostrarse este año en la feria de Leizpig (Alemania). Las fotografías son auténticas, me juego el pelo.

Estéticamente el GTD se parece mucho al GTI. La parrilla en forma de panal de abeja aloja las siglas GTD, y tiene un paragolpes frontal diferente, taloneras, alerón trasero. El paragolpes trasero se integra con un difusor de aire y una salida de escape doble. El chasis tendrá un ajuste más deportivo que el resto de la gama, con llantas de 17 pulgadas y 10 radios.

Podrá tener tanto cambio manual de seis velocidades como caja automática DSG. Según Autotelegraaf el precio en Alemania partirá de 27.200 euros.











Copiado de Motorpasion



Personalmente me gusta la idea, ya que la adquisicion de vehiculos diesel con una potencia ya bastante alta se ha disparado en estos ultimos años y aunque ahora se esten revalorizando de nuevo los deportivos gasolina siempre habra mercado para los diesel, los pensadores de VW han decidido sacarle partido, asi es como se revive un clasico...

El Gtd fue el precursor del Tdi..

Pero que se podia mejora la estetica, tanto como las llantas como la agresividad del coche, lo veo muy alto de suspensiones y que no es tan agresivo asi por fotos como es el Gti nuevo.

Seguro que el precio es elevado en España y para los amantes de la velocidad les compensara pagar ese poquito de mas por el Gti.

Abra que esperar a verlo por la calle...

Un saludo.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/04/2009, 10:51
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Ya habia un GTD mk5, fue una tirada muy especial que por lo que lei en su momento solo se vendio en Alemania, su look era casi identico que el del R32 (con escapes dobles centrales) y creo que solo se vendia en color naranja.

La motorizacion era la misma que este, con 170 cv
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/04/2009, 21:47
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Curioso ese Mk5 Gtd nunca oí nada sobre el...

Este lleva Common Rail, quizas el Mk5 seria Inyector-Bomba...
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/04/2009, 23:07
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

De eso ya n otengo ni idea, solo se que fue algo que vi por ahi de rebote en una web. E estado buscando algo y no e encontrado nada, salvo un tio aspañol que tiene un mk5 GTD de otro foro vw

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=652023

Aunque el que yo vi no se parecia en nada a este
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/04/2009, 23:19
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

ese chico tambien postea en clubvwgolf, pero nada, es un gt 170 con piezas montadas del gti...

Hay muchos que ponen gtd en sus parrillas y rejillas delanteras cuando ponen el panal de abeja del gti.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/04/2009, 23:30
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Ya dije que ese no era el que yo vi, pero es lo unico que e encontrado.

Quizas lo que yo vi fue tb un invento exo por algun aleman, fue hace muxo tiempo, era de noxe, habia bebido y yo no queria

No sabria decirte ahora, quizas lo que vi fue un gt170, alguna edicion especial o algo asi, no se
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07/04/2009, 23:54
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Ese golf naranja del que habláis, fue una edición especial que Vw sacó a la venta en Alemania. El diseño fue fruto de un concurso de jóvenes diseñadores, y el ganador aparte de llevarse un pellizco, pudo ver como su MKV naranja butano rodaba por las calles.

Si no recuerdo mal, llevaba los plásticos interiores naranjas, volante tipo GTI ( con el logo en la parte baja ), pedales, etc, etc . Creo que lo leí en una pequeña noticia de una AutoBild. Pero creo que de GTD nada de nada, por lo menos con esas siglas.

A ver si encuentro algo. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25/09/2009, 15:03
IB_MO IB_MO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 12
Predeterminado

No era GTD, era la version Speed, salio en naranja y en amarillo, 100 unidades de cada uno, trasera del R32, taloneras, Parrilla de Jetta superior e inferiores del GTI, y llantas especificas.
En el interior asientos en cuero y alcantara, volante pomo y demas de GTI, todo ello con costuras naranjas o amarillas segun version. Y era un TDI de 140cv.

El chico de ClubvwGolf del que hablais, es un GT TDI 170, con estetica GTI y la ñapa d las letras. Tambien tiene un mk1 cabrio, y ha intentado ingresar un par de veces aqui pero no ha recibido respuesta, sigue esperando.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/01/2010, 01:20
ismael_gtd ismael_gtd esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Aguadulce (Almeria)
Mensajes: 64
Predeterminado

Anda mira si el chico de ClubVWgolf del que se habla aqui soy yo.... jejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-