GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/12/2018, 12:22
ccmiguel ccmiguel esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 18
Mensajes: 3
Predeterminado Pre Bombas Gasolina - DX - Golf Cabrio

Buenos días a todos,

tengo un Golf Cabrio'87, motor DX, y resulta que la pre bomba de gasolina, la que va instalada en el depósito esté empezando a hacer mucho ruido. Aprovechando que tengo el coche un poco desmontado quería cambiársela.

He desmontado la actual, y la referencia es 191.906.092G. En páginas de recambios hay diferentes marcas y con diferentes características. Por desgracia, no soy capaz de encontrar los datos de Presión de servicio y Caudal que ofrece la que propia del coche, por lo que, se me está haciendo un poco complicado elegir la que mejor convenga a mi coche.

A ver si alguien le pasó lo mismo y me puede dar un poco de luz en este tema.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/01/2022, 10:30
sauris sauris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 ene, 22
Mensajes: 2
Predeterminado

hola compañero, yo la puse nueva también, con la referencia original, yo te diría que puedes elegir la que quieras y me explico:

Esta bomba lo que hace es alimentar de gasolina a un pequeño repositorio de plástico que está justo encima del depósito grande de gasolina, este depósito no está presurizado, y la diferencia de altura es muy pequeña, por lo que la presión no es un dato determinante.

El tema del caudal quizás sí lo sea, pero tomando la referencia original, no deberías tener problemas, al final esta bomba solamente alimenta el pequeño tanque de plástico que funciona todo el rato en modo recirculación (para garantizar que la bomba de alta presión no trabaje en vacío) y por por tanto el caudal es mayor que el de la bomba de combustible de alta presión, que es la que realmente presuriza el circuito de inyección.

Te dejo la que compré yo, que de momento está dando buen resultado (aunque la restauración no está completa y solo hago pruebas con el coche en circuito cerrado): https://www.autodoc.es/johns/2084433

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-