![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
ese peck con dos cojones, jajaja.
gracias tdi por el documento, me viene de perlas, ayer hablaba con lupo del tema y mira tu por donde...tengo que cambiarselos al toledo, a la voz de ya, pq no freno na de na, pero lupo me dijo algo que me dejo una duda, el se los cambio a un golf cl, y les puso los de un ibiza del 2000 que son mas anchos y segun me decia la frenada mejoro bastante, mi pregunta es, cuales puedo poner al toledo (es del 94)que sean compatibles... Lo dicho, gracias por el manual y espero que te mejores, que segun tengo entendido, tas algo chungo. Salu2. |
|
||||
|
||||
![]()
para compatibilidades nadie mejor q la casa de recambios... yo no te puedo decir... pero si pones pon kit completo de zapatas y bombines...
|
|||
|
|||
![]()
aver TDI,ace dos semanas le cambie las zapatas a mi jetta,y desplaze hacia abajo el auto ajustador,para que tense bien,lo hice con el freno mano quitado,pero cuando fui a hacer un trompo me di cuenta que no "grapa" lo suficiente,aora viendo tu manual me doy cuenta q tu aflojas unas tuercas en el freno mano,eso tambien se lo tendre que hacer al mio para que grape bien??por cierto puse bendix de zapatas,que te parece esa marca??gracias por adelantado,es que uno es nobel en esto de la mecanica(automocion primer año¡¡jejej)venga un saludo desde asturias¡¡
|
|
||||
|
||||
![]()
claro tio... cuanto mas aflojes el freno de mano delante mas podras aproximar atras... y mas margen tendras para poder corregir luego con el tensor del freno de mano
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias TDI,este fin lo reviso,y perdona si te he hecho una pregunta muy evidente¡un saludo¡
|
|
|||
|
|||
![]()
y en cuanto al apriete de la tuerca una vez montado todo??
como se sabe si esta flojo o muy apretado, porque todos los que he visto yo casi que se flojaba la tuerca con la mano |
|
||||
|
||||
![]()
q tuerca la q sujeta el tambor?? pos se pone la rueda y tiene q girar libremente, no quedarse frenada
![]()
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|