![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() ¿No te planteas traerlo cuando vuelvas a España enved de pillar otro coche? |
Sponsored Links |
|
|||
|
|||
![]()
Me lo he planteado y es lo que mas me gustaría pero es una locura. Es super caro , simplemente en transporte , ADUANAS( que te cobran impuestos sobre el precio que ellos consideren que vale el coche) , homologaciones(a ver quien pasa la ItV asi :s) y lo mas importante, el sistema eléctrico del coche es diferente a la version Europea , es mucho lio por un coche. Casi sale mas barato comprar uno allí y no es broma.
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
El compresor de muelles lo necesitas para sacar el amortiguador sin soltar lo que es el buje y todo el brazo inferior de la suspension. Sino no sale (al menos que sueltes toda la parte inferior) hay muy poco espacio. |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
un saludo ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Muy guapo el gti, hasta donde yo se de modificar tienes que cambiar pilotos traseros por los antinieblas, el paragolpes por la matrícula y con vagcom anular luces usa (intermitente delantero parcialmente encendido) y creo que poco mas, con eso en la itv 0 problemas
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Esto lo se bien por que cuando vinimos nos quisimos traer un cooper s con 10mil kilómetros y eran todo problemas , menos mal que lo vendimos bien antes de venir. Última edición por Gatanes; 08/05/2015 a las 05:33 |
|
|||
|
|||
![]()
Por cierto hoy subire mas fotos. (actualizado ya están subidas)
Última edición por Gatanes; 08/05/2015 a las 00:21 |
|
|||
|
|||
![]()
Válvula de escape Forge , que aun que no hace nada en cada cambio de marcha te saca una sonrisa de lado a lado.
![]() A veces puedo ser un poco manazas , aquí la prueba, en el primer intento del montaje de la válvula una de las anillitas metálicas se me callo y no me di cuenta , con lo que al ir a montar la pieza de plastico cedió y se partió.Con suerte fue un mal menor , osea barato. ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Aqui , excepto la primera foto todas las demas son de la semana pasada , que estuve dandole un repaso por que al dia siguiente había una quedada.
![]() ![]() 56000km aprox ![]() ![]() ![]() Última edición por Gatanes; 08/05/2015 a las 01:09 |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias a todos al parecer el post ha tenido una buena acogida.
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|