![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() |
Sponsored Links |
|
|||
|
|||
![]()
Un año sin actualizar......a ver si revisamos las matematicas basicas, que hace casi 2, y a ver que dices de Granada
![]() Muy buen trabajo tio, estas dejandolo muy bien, el cambio de llantas me gusta, la verdad, pensaba que iba a quedar peor. Ya te lo decia mientras buscabas donante, ABF powa ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Por otro lado el otro día estuve con los tronaos del volvo y ya que estaba pues dí unas vueltas en el circuito y aquí tenemos el resultado. https://www.youtube.com/watch?v=qAWriNu-mQ8 Tengo que cambiar cotas porque subviraba bastante (pondré caidas más agresivas, de hecho lo máximo que permita el coche seguramente) y no traccionaba tanto como creo que debiera así que pondré convergencia 0. En el eje trasero tengo que pensar que hago pero algún día me haré unas placas como las que se hizo Marcel para separar todo el conjunto freno/buje pero con un ángulo que me varíe un poco convergencia y caída. Mientras tengo un par de cosas por montar al coche pero con calma que el cabrio necesita mantenimiento urgentemente. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esta tremendo el mk1, las llantas quedan mejor de lo que pensaba, y se oye y se le ve que va perfecto.
-VW Golf mk2 1.8 16V KR " kabron Rabioso" -Seat Cordoba sx 1.6 AFT "en multipropiedad" -Audi A3 1.9 tdi AHF "Daily car" aka "Calamardo" -Volvo 340 GL by CHAICOM "en multipropiedad" - VW Golf GTI Mk3 Long Race Spec by CHAICOM "en multipropiedad" |
|
||||
|
||||
![]()
Y lo bien que lo pasaste viendonosss
|
|||
|
|||
![]()
Bueno pues si soy capaz voy a subir las fotos de las últimas modificaciones. Hacía tiempo que compré el añadido delantero de zender y por fin hace poco se lo monté
![]() ![]() Y hace poco localicé un buen hombre en Alemania que vendía el añadido trasero del mismo kit de zender, esta mañana lo he montado y este es el resultado. ![]() ![]() ![]() A ver si puedo ir a hacer unas fotos decentes un día de estos. Saludos Sent from my windows phone with Tapatalk Última edición por mika16S; 15/02/2015 a las 01:01 |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|