![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por decir algo, las llantas no me gustan mucho, pero bueno, con tiempo unas bbs le irian al pelo!!
|
|||
|
|||
![]()
Pronto abra novedades... cambio de llantas y alguna cosita mas... cuando este todo colocado en su sitio pondre fotos.
Raul BBS al final no... pero he conseguido una ganga impresionante en otra marca... Un saludo!! EDITO Las llantas estan fabricadas por BBS para esta otra marca que yo he comprado, y no son unas ASA, jejeje.
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente. Última edición por Srg_LET; 07/04/2009 a las 21:52 |
|
|||
|
|||
![]()
Bueno, le cambie los asientos al coche hace cosa de un mes mas o menos, por unos mas acojedores, estos me abrazan mas y me siento mas querido, jeje.
![]() ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
![]()
Tenian que poner tdi jijifea
|
|||
|
|||
![]()
jajaja no los habia pero me gustaria que lo pusiera... lastima que los reposacabezas de mi modelo no encajen en estos asientos, pero bueno, jejeje...
|
|||
|
|||
![]()
Ostia,muy guapo,y si no es mucha indiscrecion¿Donde encontrastes esos asientos?Porque no creo que sea muy facil,un saludo¡¡
|
|
|||
|
|||
![]()
Buenas, lo primero decir que el coche lo vendi a finales de junio.
Los asientos del Gti son muy cotizados, estaban a la venta en el segundamano y su precio superaba los 700 euros. Es tener suerte y encontrar algun anuncio en el momento justo, porque vuelan. Un saludo.
|
|||
|
|||
![]()
Ostia y ¿porque lo vendistes?Si no es mucho preguntar,un saludo¡¡
|
|
|||
|
|||
![]()
En principio, quiero ponerme a estudiar y seguir trabajando para el 2010, peeero si los estudios se tuercen entonces dejaria de trabajar y no me quiero ni imaginar en la situacion de estudiante de nuevo, pagando coche y sin trabajo, por eso pense que mas vale prevenir que curar.
Un saludo Galle
|
|||
|
|||
![]()
Tienes toda la razon del mundo,suerte Sergio,un saludo¡¡
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|