GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/01/2004, 17:15
Diego Diego esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado Antiniebla delanteros

Hola a todos!!

Estoy interesado en ponerme las dos antinieblas delante, ya q mi coche un golf III no las traia de serie, solo traia las de atras.
La cosa esq q tb me quiero cambiar los pilotos delanteros por unos look IV con intermitente. Entonces la parte dnde ahora esta el intermitente delantero solo estaria la luz antiniebla y supongo q el resto seria reflectante.Mi pregunta es, el vidrio o plástico de la antiniebla y del los reflectantes pueden ser blancos brillantes como he visto alguno por ahi, o el hecho de llevar la antiniebla yame lo impide.
Tambien haber si me podeis dar información de dnde puedo informarme para ponerme las luces antinieblas y cuanto puede subier el presupuesto.

GRACIAS y perdon por el rollo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/01/2004, 19:12
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Claro q lo puedes llevar blanco. De hecho, casi todo el mundo lo lleva blanco de origen, excepto algunas series de GTI edición especial que lo tenían oscurecido, o si compras el grupo interm+reflect+antiniebla fuera de origen en Hella o In-pro, o algo asi.
Necesitas instalación electrica interruptor y los focos antiniebla, por supuesdo. En la volkswagen las piezas originales te costaran unos 300, y luego te lo instalas tu, que no va incluido en precio....

Una cosilla, me podrías contestar si tu coche lleva testigo de depósito en reserva?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/01/2004, 12:52
Diego Diego esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

Mk3-TD perdona por tardar tanto en contestar a la pregunta de si mi coche llevaba testigo de reserva de combustible. Pues bien, no lleva. Además he estado mirando en el manual de golf y no salia este testigo entendiendo asi q los golf III no llevaban testigo de combustible. NO se si estare equivocado pero el manual decia eso.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/10/2006, 01:48
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

solo llevan algunos cuadros vdo de 0 a 220 en los que aparecen negros los testigos excepto cuando se encienden. Luego hay otros en los que estan dibujados los testigos en blanco y lucen lo que es toda la casilla cuadrada. Pues estos ultimos no llevan.
Los primeros mencionados llevan esta opcion pero hay que desmontar el cuadro e instalar la bombilla que no la lleva.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-