GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09/10/2009, 19:21
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Otra duda :

Puedo coger un ABS de serie 3, quitarle el servo y sustituirlo por otro servo que me encaje en el pedal tipo toledo o passat? entiendo que ese otro servo que me encaje en el pedal tendrá que ser de otro coche con ABS pero sin cogerle el ABS.

He visto que los ABS de serie 3 y de passat van con cableado y la centralita dentro del vehiculo. Alguien me lo puede aclarar un poco?

Gracias y Saludos !!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 09/10/2009, 22:56
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

El servo es independente al ABS a si que puedes cojer el servo de otro.

Lo de que los serie tres lleven cableado seguro que es porque el "ABS Teves" (el que viene todo junto) empezo a partir del 95 creo. Tambien puedes buscar ABS de ibizas que valen.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10/10/2009, 09:56
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Ok Muchas Gracias, yo lo decia porque tengo un ABS completo de serie 3, completo completo, y entonces si lo cojo con toda la electronica y cableado, aunque la centralita vaya dentro del coche, pues en un principio lo tendria absolutamente todo y solamente tendria que buscar un servo de un coche que tuviera ABS y que ese servo tuviera el anclaje. Claro que entonces tengo que liarme a montarle también toda la electronica y cableado hacia el interior del vehiculo.

La otra opción, si no me apetece hacer esta, es directamente coger el ABS de un passat del 97 como el link que me habeis puesto en la pagina anterior, y si ya lleva el servo correcto pues bien y sino pues buscar otro servo, con la ventaja de que la centralita va incluida en el ABS y aparte de que es mas pequeño e imagino que menos pesado, el cableado también es muy sencillo, pero al coger este, donde enchufo los cables que sirven para el diagnostico? no los localicé, la electronica de un MK3 tiene ese modulo donde enchufas todo lo que quieres que detecte la centralita del coche?

A ver por cual de las 2 opciones me decido, luego la mecanica lo mas seguro es que cogeré buje y discos traseros de un mk2 con ABS, eso para que encaje todo a la perfección y no tener problemas, los problemas los tendré con las manguetas delanteras !!! Sigo informando de como hago la adaptación al final, ya que hay que tener presente que al mk1 se le va a montar absolutamente toda la electronica del mk3, por eso hay que aprovecharlo en la medida de lo posible.

Gracias y Saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12/10/2009, 20:36
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Pues si ya lo tienes tira para adelante con lo que hay. Y mira a ver pero creo que ese Absque tienes no necesita servofreno de vacio.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13/10/2009, 19:39
ARJ ARJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 09
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 32
Predeterminado

Una pregunta. Como vas a hacer para que los racores del mk1 valgan para acoplarlos al nuevo sistema de bomba de freno? Es decir las conexiones a la bomba no coinciden, como vas a hacer para que cuadren?
Es que tengo intencion de poner el abs yo tambien, pero es a lo que mas miedo tengo, adaptar los racores.
Un saludo! y pon alguna foto de cuando lo vayas montando
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 13/10/2009, 21:35
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Puedes pedir la tuberias nuevas que te las hacen a medida en cobre y son moldeables.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13/10/2009, 22:16
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kikines Ver Mensaje
Puedes pedir la tuberias nuevas que te las hacen a medida en cobre y son moldeables.
Yo recomiendo un abocardador y tuberia. En 20-25€ tienes uno, y otros 40-50€ tienes 7 metros de tuberia de cobre-niquel y un mogollon de racores. Todo con gastos de envio incluido en ebay... Y te lo haces a tu gusto y en el sitio...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22/10/2009, 19:01
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

ARJ no te entiendo cuando hablas de los racores.

El mk1 ahora mismo tiene un servo que no me vale porque el anclaje de la bomba es en horizontal, necesito un servo igual, pero que el anclaje de la bomba sera en vertical, si lo encuentro de algun vehiculo que lo montara, entonces solucionado. El modulo que lleva sus cables de positivo, negativo, luz salpi, vag-com y sensores, he descubierto que unicamente lo llevan los VR6, o por lo menos investigando he llegado a esa conclusion. Cuando iba buscandolo por los desguaces no encontraba nada de nada de nada !!! y he visto ese detalle. Si alguien tiene el modulo y/o el servo que avise que se lo compro jeje. Luego puente trasero los bujes y todo completo de serie 2, cable de freno de mano de scirocco 16v, y ya solamente me quedará las manguetas delanteras, lo mas complicado, miraré a ver qué puedo hacer con el tema. Tranquilos que las fotos estaran todas !!! del Swapp y de todo lo añadido !!!

Saludos !!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 22/10/2009, 19:10
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Mira a ver este, yo la referencia que tengo es esta:
http://cgi.ebay.es/VW-PASSAT-Variant...item3a531fb4bd
Y es como te dije de un passat variant vr6, para de agosto del 96, eso te vale para el bloque moderno, yo tengo un amigo que tenia un edition 8V de los ultimos y llevaba el bloque moderno. asi que no tiene porque ser un vr6.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 24/10/2009, 09:24
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Ese servo tiene el anclaje al pedal como el mio pero no podemos ver si el anclaje donde va la bomba es vertical o bien horizontal. Si es horizontal, se trata entonces de un servo de cualquier golf mk2 gti. Si es vertical entonces si, podria adaptarle cualquier abs, tanfo el antiguo que es también EDS como el mas moderno que lo lleva todo integrado que es mi idea, mas sencillo y moderno y menos cableado.

Saludos !!!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-