GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/12/2003, 15:23
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

gracias tio, gracias a todos, el lunes le habro la caja de cambios haber ke veo por ahi ya os ire contando y mandando fotos ke me pillao movil con camara jejeje, seguro que es el piñon de sincronismo de la segunda asike...
ya de paso le cambio el reten del cigueñal y de la caja y si el embrage no me convence le pongo uno nuevo, por cierto kien sabe lo que cuesta el sasch ese semideportivo, y el valeo ke tal va?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 18/12/2003, 14:42
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

alguien puede pasarme el esquema de la caja 020 para que me vaya haciendo a la idea de lo que me voy a encontrar?
otra cosa, me dicen algunos mecanicos que es posible que la desmonte y no vea nada mal a simple vista, si lo que a mi me falla es el sincronizado de la 2ª, cuando lo desmonte como me lo encontrare agarrotado, o roto, o como?
o no se aprecia.

Y cuanto cuesta ese piñon y todo eso decidme precios y todo absolutamente todo de lo que sepais a cerca de la obra que tengo que hacer.


Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/12/2003, 22:07
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

juuuuuer nadie me ayuda....
amooooooos ke algien diga algo...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/12/2003, 22:09
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

algo.
jojojojoj

ke conste ke dicir eso no vale ehh...
Me abuuuuurrooooo....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08/02/2004, 23:40
macgiver macgiver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

Inferjoe si te rasca el problema es del anillo sincronizador de la 2da, y si te animas a abrir tu la caja, q dios te ampare y espero q no te sobren mas de 20 piezas al montarla, bueno valor y al toro pero yo te recomendaria q dejases la operacion en manos de VW, si, te saldrá caro pero tienes garantia,y ya de paso revisarán el resto de anillos sincronizadores, si te decides a desarmarla tu, no vas a ver nada anormal a simple vista ya q el desgaste de los anillos sincronizadores es como el de unas pastillas de freno con la diferencia de que el espesor de nuevo a desgastado no se aprecia facilmente



salu2
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11/02/2004, 11:49
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

la caja ya esta arreglada desde hace mes y medio.
la quite yo la abri, saque los arboles y le cambie el anillo sincronizador el cual estaba no solo gastado sin partido, entonces el cabron habria en el cono y se frenaba contra el piñon quedandose anulada su funcion ya que no se movia.
Por cierto en la vw esto ya no lo hacen simplenente te venden una caja de intercambio de las reparadas y fuera. Yo tengo la ventaja de tener a mi disposicion el taller de mi tio y de saber de mecanica por estar siempre ahi metio con el, y aunque no habia abierto ninguna (por eso pedia el esquema y tal) me anime y no es paran nada dificil ni se te caen las piezas por ahi ni na de eso jejeje lo unico jodio fue sacar piñones y eso de los arboles que estan cojidos con cojones, pero vamos una prensa hidraulica y unos utiles y pa fuera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 11/02/2004, 15:10
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Anda muchacho, q a mi tb me rasca un poquillo xo todo es cogerle el tacto.

Si miras en la pagina principal creo recordar q hay un ARTICULO sobre como cambiar los casquillos de mk2, q segun tengo entendido es la caja 020 tambien...

Esos casquillos son cambiados para reducir la holgura, xo igual te falla eso...

Suerte y saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 11/02/2004, 16:45
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

felicidades si has montado tú solito la caja de cambios...es un rato complicado montar manguitos, ejes, anillos, etc.

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/02/2004, 12:05
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

pero si ya esta arreglaaaada, el post lo puse hace ya 2 meses, era el sincronizadoooor, lo sabia desde el principio pero buscaba el esquema de la caja la cual es la CDA, esta caja va accionada por cables o sea que no tiene que ver con lo que me dices, gracias de toas maneras.

saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/03/2004, 22:14
macgiver macgiver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

¡ con un par de guevos, si señor! felicidades inferjoe ¡quien pillara ese tallercito!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-