GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/05/2003, 12:51
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado Poseedores de MK3 GTi

Amos a ver, llegan los calores y me tiene mosca lo rapido que se me pone la temperatura del aceite por las nuves.

A los que teneis un coche de estos a ver si podeis mirar en el MFA la temperatura que os marca (la del aceite, la que está antes de la temperatura exterior)

Esque se me va muy facilmente a 100º y si le empiezo a dar se me ha llegado a poner a 114º cosa que me asustó, aunque la temperatura del agua está normal.

Circulando por ciudad se me va a los 96º mas o menos.

Salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/05/2003, 13:55
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

A mi por autopista pisando fuerte lo vi a 108, tambien me puso un poco mosca.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/05/2003, 14:20
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

En el mk2 esa temperatura de aceite es normal, cuando le apretas se llega a poner a 120º en verano. Tb es verdad que influye mucho el tipo de aceite que pongais....
Por cierto da tanto por culo lo de ir mirando la temperatura de aceite que en el mk4 lo quitaron del MFA, jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/06/2003, 20:51
Angelillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola chavales!
mira yo creo que esa temperatura es normal, cuanto mas caliente esta el aceite mejor rinde el motor, dentro de lo normal claro
yo llendo a cadiz desde madrid lo llegue a poner a 120º a 215 durante unos 12 min, luego claro bajo rapidamente hasta los 105 que se me pone cuando vas a 160-170 todo el camino, por cierto mi aceite es mobil 1
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/06/2003, 00:25
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

96º en madrid estos dias es normal y coincido con todos si le zumbas sube mucho, yo lo maximo que lo he visto fue el verano pasado a tope de coche en autopista a 110º, en cuanto dejas de zumbar se baja a 100 o menos. Tambien le meto mobil1, debe ser su temperatura de trabajo. El agua se clava a la mitad y no se mueve en ciudad con el aire acondicionado y tal y en carretera va muy bajita la aguja. No me digas que grados pero como a 1/4 de la esfera.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09/06/2003, 02:50
SuperCuby SuperCuby esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 02 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado

Aun asi no te confies y echale un vistazo al enfriador del aceite, me parece demasiada temperatura para el aceite. Tambien puedes probar a ponerle un aceite algo mas fino como un sintetico 5W40 y ver como va la temperatura.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09/06/2003, 10:03
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Muchas gracias, voy a mirar el tema, me parece mucha temperatura, pero bueno.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09/06/2003, 11:14
MK3lamar MK3lamar esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

Hola a todos.
Yo lo máximo que he visto en la pantalla a sido 110 ºC, fue el otro dia en la A1 picado con un A3 TDI 110, ibamos a 200-210 (marcador)todo el rato (15 minutos) y no paso de allí (por cierto tampoco andan tanto los TDI [8D]). La aguja del agua nunca la he visto llegar a la mitad del marcador. Utilizo aceite sintetico Cepsa 5-40. Tampoco me parece una temperatura disparatada, lo malo seria que estuviera a esa temperatura todo el rato.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09/06/2003, 12:56
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Cuidao MK3lamar, eso de los TDI es tema delicao. Te lo digo por propia experiencia cuando un A3 TDI 130 se me pego al culo a 210, y yo en mi intento de dejarle atras pise a fondo hasta los 220 y el cabron se paso al carril de la derecha y me adelanto con toda la trankilidad.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09/06/2003, 15:15
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Jejejejejeje, MK3lamar, precisamente lo de la temp me sucedio igual que a ti, picado con un A3 TDi 115 unos 15 o 20 min a 220 de marcador, al final lo pillé pero me costó un huevo.

No obstante aki puedes ver otra aventura parecida

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=5134

El aceite estaba un poco bajo de nivel, asi que esta mañana he comprado una garrafa y he rellenado hasta dejarlo en su sitio, a ver si cojia mas temperatura por eso.

Aproximadamente he rellenado tres cuartos de litro. (6000km desde el ultimo cambio)

PD: ¿Habeis notado que el coche anda mas con el pie un poco levantado que pisando a fondo? Esto en todas las marchas, o sea es como si se ahogase, pero no se ahoga. (MK3 GTi, no se en los demas modelos)

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-