GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29/06/2004, 10:40
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

inferjoe tu has tenido los 2 coches?
mi hermano si... y yo vivi junto con los 2... y los datos q te doy son los q tengo en casa...

gasta menos el astra, y tenia mas rabia q el ABF, son datos objetivos tio... no se pq te molesta tanto. A ver si encuentro la revista donde venian las comparativas y te lo cuelgo... a parte de lo q he comprobado in situ con ambos coches.

Saludos
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/06/2004, 12:03
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

TDI joer si no es que me moleste ni mucho menos, yo me creo que a vosotros os gastase menos el astra, kiza a vosotros os iba mas fino el astra o estaba en mejor estado, pero por norma general segun se habla por donde yo vivo y me muevo el astra es mas tragon (tambien el 306 gti) aunque en un principio declaren menos consumo oficialmente, es posible que por el uso o desgaste luego el coche empieze a ir mas gordo y el golf aguante mas km fino y este mas tiempo con los consumos oficiales, pero vamos yo es lo que oigo leo y tal y es dato curioso ya que comparando fichas es el astra es economico, aparte en el caso particular de mi amigo pasa eso que el suyo gasta mas que el mio y el lo reconoce sin mas, y a mi el mio cuando lo compre me sorprendio un poco porke no gastaba tanto como lo que yo esperaba.

clepeiron no te preocupes ke no me ha molestao, lo unico es que lo de "tu" lo he puesto para que me dijeses con que intencion lo habias puesto, y ya veo que no ibas con maldad, buen rollo, si a mi me encanta esto de debatir cosas de mecanica. tenga razon uno u otro, el caso es hablar aprender cosillas, entretenerse, conocer a gente del club y pasarlo bien.

Saludos a los dos.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29/06/2004, 12:55
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

hay una web francesa de comparativas q no tiene desperdicio ........aber si la encuentro y nos relajamossssss,

saludos!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29/06/2004, 13:15
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

coño pos la he encontrado

http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=270&IdB=646


http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=732&IdB=646


http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=733&IdB=32

os podeis pasar un buen rato con esta web a mas de uno le va a dar algo.

saludos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 29/06/2004, 14:25
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Esos datos no sol los mismos que yo he visto por otras paginas y revistas:

Astra:
0/100=8,88
vel max=217

golf:
0/100=8,37
vel max=216

ambos con 158cv en banco

lo del 0/100 tiene explicacion, es por el diseño del coche que pierde la traccion con mas facilidad (intentaron solucionarlo con el etc ese y lo unico que hace ese sistema es desacelerar el motor para que no patine) tambien supongo que influira que tiene mas nervio el motor y ayuda a hacer rueda (la potencia sin control...)
Pero que de todas maneras la diferencia es poca en prestaciones de motor, en esa comparativa los datos que le han puesto al golf no son los que he visto yo en otros sitios y los del astra los han mejorado comparandolos con los que yo he ido viendo ademas son unos exageraos con las barritas esas como si estuviensen comparando coches con diferentes potencias, en fin.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 29/06/2004, 15:17
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

hay lo teneis mirar el kaddet,yo mira q me jode reconocerlo,pero es q lo kaddet andan o mas
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 29/06/2004, 15:44
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by inferjoe

es por el diseño del coche que pierde la traccion con mas facilidad (intentaron solucionarlo con el etc ese y lo unico que hace ese sistema es desacelerar el motor para que no patine) tambien supongo que influira que tiene mas nervio el motor y ayuda a hacer rueda (la potencia sin control...)
3


Eso ya te lo puse yo en mi primer post... motor muy agresivo, pero pierde rueda con facilidad.

Otra cosa a descatar es lo q ha dicho Anton, llevan 2 tipos de culatas y una de ellas dio muchisimos problemas, rompian todas. No habre tenido yo pocas discusiones con mi hermano.... luego esta el tema de estabilidad y frenada.... todo el mundo q esta metida en el mundillo de los rallyes me dicen lo mismo... ese motor es genial pa correr.... pero fallan en estabilidad y sobre todo en frenada....

Si analizas el conjunto del coche... como bien dicen en las revistas... el mas equilibrado es el Golf, pero no neguemos q ese motor ruge y anda muy bien.

Saludos
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 29/06/2004, 16:01
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Yo de simpre he oído que el motor del Astra GSI 16v ha sido el 2.0 atmosférico más cojonudo de la historia. Recuerdo que salieron comparativas en revistas y en todas decían que le daba al del Golf. Los artículos solían terminar: Lástima que Opel no tenga tan buena mano con el chásis...

Por lo visto se lo llevaba de calle en todo lo referente a motor (aceleración, velocidad punta y consumos) pero en cuanto a comportamiento del chásis... caballeros, el Golf es un GOLF y no hay más que hablar.

Otro tema es la fiabilidad. Me compro antes un Golf GTI 16 con 200.000 km. que un Astra GSI 16 con 150.000 km. (ojo, a igualdad de trato). El del golf tiene vida más allá de los 400.000 km. sin mayores problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 29/06/2004, 16:02
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Bueno, en cuanto a esos dos coches que comentais no tengo ni papa, pero ¿y entre los 8V a secas?

Me refiero al GTi MK3 y el Astra GSI...

Yo habitualmente cojo los dos, el GTI es el mio y el GSI es el que tiene un tio mio que se lo compró poco despues que yo.

Da la sensacion de que el GSI es mas nervioso, pero en cuanto le pisas te salta el corte de inyeccion y en cuanto llega a 200 muere.

Decir que el coche está recien pasado por taller con todo revisado y perfecto y tiene casi los mismos km que el mio.

En cuanto a estabilidad, frenada, paso por curva y agrado de conduccion mi golf se lo merienda.

Que me podeis decir de esto, cual ANDA mas, de lo demas se que mi golf es muy superior.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 29/06/2004, 16:21
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

pos mi kadett gsi 8v no se muere hasta los 220 nimimo y esta de serie .

saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-